Modelo de Camiseta

Seee… desde el mas alla debe diseñar Rudolf Dassler…

200 mangoos :shock: faa q chorroooossss …

eso no es nada,hace 2 meses aca en mar del plata ibas a un rossi rossi y la camiseta alternativa salia 249 :shock:

la ultima me la compre a $109(talle de niño,ser chiquita tiene su ventaja :stuck_out_tongue: )

aca la camiseta q se uso por ultima vez hoy cuesta $140… ojala q no aumente tanto el precio de la nueva porq me la voy a tener q comprar trucha…

¿q es eso q tienen algunos de “rafa moderador”?

lee el anuncio y vas a entender

Anuncio Importante

:evil:

a mi la ultima me salió 198… en fin, qué sé yo. Ta caro jaja

eso no es nada,hace 2 meses aca en mar del plata ibas a un rossi rossi y la camiseta alternativa salia 249 :shock:

la ultima me la compre a $109(talle de niño,ser chiquita tiene su ventaja :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]

que caro la puta madre, 109 un talle de niño?? que choreo!

Si, la verdad que a veces pienso que si voy a tener un hijo quisiera comprarle la original… pero salen un HUEVO. Y al pibe posiblemente no le importe mucho si es original o no…

Hace mucho que no me voy a comprar pantalones cortos, yo pensaba que estaban más baratos…

Acabo de venbir del abasto , me compre , el conjunto $360 que con descuento x ser socio de river me salio 305$ , y unas bermudas hermosas 150$ , con descuento $125 , la verdad , todo hermoso , me encantaaaa (LL

Todo lo nuevo???

Quizas lo dijeron un par de paginas para atras pero no me fije, al final la 3era es violeta o tricolor? Y si es tricolor como es?

Si , todo lo nuevo. En el adidas de adentro del abasto , tambien esta en la mayoria de los stock center.
Es el modelo de argentina , pero con los colores de river.

Ademas, no le va a durar mucho.

SUBI FOTOOOOOOO!!!

Quiero verla como es la ropa de entranamiento. Tengo mas ansiedad por ver esa, a como era la nueva camiseta.

Decime como subir foto qe nose :?

Ahi ta el conjunto de argentina , el de river es igual , todo negro . En vez de celeste es rojo.Es hermoso.
Y la bermuda me gustan xq no son esos capris 3/4 que te llegan a los tobillos , son hastra un poco mas abajo que las rodillas.La bermuda es toda negra con el borde en rojo , las tres tiras a los costados adidas.

Parece estar bueno…

Short de juego no habia? y tenian los 3 modelos de camiseta? eh? eh?

Jaja, esoty re emocion, voy a darme una vuelta por el abasto me parece

Saludos

El pantalon vi blanco nada mas, con las tres tiras negras el adidas y el escudo de river , me quedo con el anterior cien veces , costaba 90$ , a mi gusto , caro.Remeras estaba nada mas la titular blanca.
Estaban las camisetas de entrenamiento , el modello es igual que el de la campera , habia 2 tipos , una era toda roja con negro , y la otra toda negra con rojo.La roja era muy linda , costaban 100 esas.Buzos no habia.

Que aburrido…que marca aburrida es Adidas…todo es igual pero en distinto color…no me extraña siempre lo mismo, igual q la camiseta q le hacen a River…siempre igual. No puedo creer q todos se emocionen con esta camiseta q es igual a todas las q se hicieron ultimamente.