Modelo de Camiseta

La titular esta buenisima, aunque es bastante parecida a la actual.

De donde salio???

es una joda no??

estoy indignadisimo :evil: :evil: :evil:

HORRRRRRRRIBLE

esta mui inclinada la banda y el “mas grande” son las diferncia con la camiseta actual meparece

y la otra q pusieron ta buena lastima q parece la d moron

¿volvera algun dia la banda completa?

Es igual que la de ahora pero con la banda empezando de mas arriba, mas ancha y menos inclinada. Está linda, camiseta de transicion.

Confirmado que la nueva camiseta de River es la de las fotos que posteo Kissero. Ya la tienen a la venta en RiverMania (aunque en talle para niños).

La de la foto que subió Nico me dejó perplejo…

:twisted: :twisted: :twisted:

El dia que vuelva el cuello estilo chomba voy a volver a comprarme una camiseta nueva. Mientras tanto sigo con la mia negra con la banda roja de hace un par de años.
El diseño o lo hizo un pendejo de 3 años o un tipo hiperfumado, porque la banda esta en cualquier lado, queda horrible, esta muy corrida. Tan dificil es hacer una camiseta clasica y linda? Siempre tienen que hacer boludeces.

ahhh buehhhh con perdon d la palabra---- pero es una cagada :twisted: :evil: !!!
la puta madre hay q aguantar 2 años para q los hijos d putas de adidas saquen una camiseta como la gente… menos mal q tengo la actual sin sponsor… toda la vida…
ahhh xq lo vi en las fotos… milones d veces me qdo con la negra q postearon hace dias …

Q mierda que sos Adidas , x dios… horrible la casaca.

ESTA BUENA, A MI ME ENCANTO , AL QUIERO YA!!!

Sí esta buena a ver la suplente

que vuelva la banda!!

se re mataron en el modelo ehh

Lo unico bueno q tiene este diseño, es que las 3 tiras de Adidas en las mangas estan bordadas. No estan estampadas, asi que no se borraran con el lavado.

esaaaa :lol: :lol:

que bueno eso de las tiras bordadas,con la de ahora trato de no usarla mucho para que no se le salgan,ja

Horrible todo, pensaba alguna reforma en el cuello pero quedo PEOR …

Q asco… pero igual la voy a tener…

che… y porque me tengo q emocionar?

la banda tan vertical tiene un significado historico??? :S

Me la imaginaba totalmente diferente, es demasiado parecida a la que usamos estos dos años, que bronca!

Estoy cada vez mas confundido :S

La casaca es HERMOSA por el hecho de ser blanca tener una banda roja cruzandola
pero la CAGADA es que es identica a la que tenemos ahora no cambia mucho O_o