Saa gracias maty!, igual si me ponia a buscar lo encontraba lo q pasa es q ni tnia ganas de buscar
Lo q pasa es q si se presento ayer, pero era solo para los q ganaban ese concursito de Adidas, si te llego fijate q dice enterate antes de todos, asi q si se la muestra el domingo seguro se la mostraron a el q salio sorteado y los 4 amigos (bah eso decia el mail del concurso de Adidas que me llego a mi). ya la habran visto
Lo q pasa es q si se presento ayer, pero era solo para los q ganaban ese concursito de Adidas, si te llego fijate q dice enterate antes de todos, asi q si se la muestra el domingo seguro se la mostraron a el q salio sorteado y los 4 amigos (bah eso decia el mail del concurso de Adidas que me llego a mi). ya la habran visto
Abrazo 8
[/QUOTE]
Jajjajajaja me imagino a 5 vagos en un cuarto viendo una remera, 2 segundso y los chabones de adidas, ya ta flaco, vaayanse. jajajaj
Abrazo 8
[/QUOTE]
Jajjajajaja me imagino a 5 vagos en un cuarto viendo una remera, 2 segundso y los chabones de adidas, ya ta flaco, vaayanse. jajaja
[/QUOTE]
jaja ehh para, en el concurso decia que te la autografiaban todos tus idolos de river y te la llevabas ehh jajaja no seas malo jaja :D:D 8)
Llega la nueva camiseta
Este martes 18 de marzo Adidas Argentina presentará el modelo 2008-09 de indumentaria oficial del equipo profesional de fútbol de River Plate. La nueva camiseta podrá conseguirse en breve en todas las tiendas de deportes.
Si la camiseta se presenta mañana, estaria bueno que se estrene contra San Martin el miercoles, para darle un toque mas de bizarro a ese mini partido. River lo empezo jugando con un modelo, y lo termina jugando con otro :lol: :lol:.
el petrobras pareciera que no esta centrado aunque lo este porque la banda esta recontra inclinada hacia la izquierda, un poco mas y la banda la ponen verticalmente, y los vivos negros de atras mamita… que cagada sacaste Adidas.