En el Ole de hoy dice que Adidas la presenta el Martes y Niembor dijo que se presentaba este domingo…
Veremos que pasa, lo mas logico seria que la usen este domingo en el clasico y en el Monumental porque si la presentan el Martes, el debut seria contra Velez en Liniers. No se me parece medio cualquiera.
la foto esa de la negra no me parece trucha xq tiene ambos logos de adidas, el redondito abajo a nuestra izquierda, y el de climacool abajo a la derecha y en la etiqueta del cuello se llega a obvservar que tiene el clima 360 y yo tngo la camiseta del Milan Original y tiene todo eso,
No me parece tan trucha como la otra q habian mostrado,
River tendrá nuevo modelo de camiseta, que será presentado el próximo martes al mediodía por Adidas. Por el momento, las novedades sobre el flamante diseño se mantienen en secreto.
Vieron la del Schalke? Es lindo el detalle de las tres bandas. Facilmente podrian hacer eso con River y que la banda se una, pero achicando mas las tiras… :?
Anda aariba de todo d ela pag. a PERFIL, despues en Información de Perfil, busca tenes para poner la firma, ahi pones el codigo [IMG*]urldelaimagen[/*IMG] (sin *)
ahora mas tarde te agrego cuando mi hermano me deje,