Modelo de Camiseta

En el Ole de hoy dice que Adidas la presenta el Martes y Niembor dijo que se presentaba este domingo…

Veremos que pasa, lo mas logico seria que la usen este domingo en el clasico y en el Monumental porque si la presentan el Martes, el debut seria contra Velez en Liniers. No se me parece medio cualquiera.

y el Sponsor de la negra, donde y como quedaria¿?

la foto esa de la negra no me parece trucha xq tiene ambos logos de adidas, el redondito abajo a nuestra izquierda, y el de climacool abajo a la derecha y en la etiqueta del cuello se llega a obvservar que tiene el clima 360 y yo tngo la camiseta del Milan Original y tiene todo eso,

No me parece tan trucha como la otra q habian mostrado,

Abrazos :smiley: y el domingo seguro la veremos

Zaping Millonario

River tendrá nuevo modelo de camiseta, que será presentado el próximo martes al mediodía por Adidas. Por el momento, las novedades sobre el flamante diseño se mantienen en secreto.

Fuente Olé!

Que bien!! :slight_smile:

Bueh eso ya lo sabemos jaja pero Niembro dijo el Domingo :shock: :roll:

jaja bueh nose yo el domingo voy , si la presenten q la presenten y sino bueh me chupa un huevo :smiley:

abrazo :smiley: 8)

yo ya quiero la nueva, y espero q no tenga publicidad en las mangas

En 90 MINUTOS en Fox tambien dijeron que se presentaba vs Racing.

Vieron la del Schalke? Es lindo el detalle de las tres bandas. Facilmente podrian hacer eso con River y que la banda se una, pero achicando mas las tiras… :?

Pero eso es Nike, aguante adidas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Pero eso es Nike, aguante adidas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :
[/QUOTE]

Eso no es Nike, eso es Adidas :slight_smile:

Pero eso es Nike, aguante adidas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :
[/QUOTE]

pero en la foto la del schalke es adidas…

jaja ciegoo jaja ni conoces la camiseta del Shalke jaja menos futbol internacional que tyc sports :smiley:

sisi ya lo se el chiste es medio malo :stuck_out_tongue:

jajajajajajajja

ni lo conosco a ese equipo, ni veo futbol internacional…

pero pense que decia esa por la camiseta suplente de river que tiene las bandas en vertical :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

jaja ta bien ta bien, no hay problema mati, tu firma nose xq pero cada vez q la miro me sigo cagando de la risa como la primera vez q la vi xd

abrazo 8) :smiley:

jaja la tengo que cambiar pero tengo menos ganas de entrar a perfil jajaj

Quiero mi camiseta para mi cumple, espero que la vendan antes del 30, asi la puede tener…

PD:vos no tenes firma que pones una imagen cada vez que posteas?

Nooo no tngo firma xq soi estafador y cada vez firmo cn una imagen diferente =O

xd jaja no hace poco q estoi y aparte ni idea como se hace, agregame al msn y decime =P

Pd:Otra foto para Maty!

Anda aariba de todo d ela pag. a PERFIL, despues en Información de Perfil, busca tenes para poner la firma, ahi pones el codigo [IMG*]urldelaimagen[/*IMG] (sin *)

ahora mas tarde te agrego cuando mi hermano me deje,

saludos

Che el que dijo que juraba que se presentaba ayer es un salame!! jajaja no joda, pero posta que nos hizo iluisonar al pedo.

Ayer en realidad finalizaba la inscripcion para el concurso de Adidas creo.