Y siguen apareciendo un dia antes… LPQLP Cual sera… esta es violeta :S
Cual es tu confusion?? Es la misma remera de las imagenes que subi antes.
Cual es tu confusion?? Es la misma remera de las imagenes que subi antes
[/QUOTE]
La confunsion es si alguien tiene la posta de que cual va a ser la camiseta nueva de river
Esa que subieron con el diseño de Moron, es una joda. Aparte con el sponsor “Intel” :roll: :roll:. La posta es la que subiste vos en la foto, y tambien yo en las otras. Aparte Rafa ya dijo que las estaban vendiendo en Rivermania, pero en talle de niños.
Osea la titular es la de las fotos que yo puse y dice el mas grande atras.
Y las 2 alternativas son la negra con la banda roja, y la violeta.
Bue quiero comprar la titular, la semana que viene.
Me parece que en vez de esa de River, me voy a ir a comprar la del gallito
la violeta que se la colen
Osea la titular es la de las fotos que yo puse y dice el mas grande atras.
Y las 2 alternativas son la negra con la banda roja, y la violeta.
Bue quiero comprar la titular, la semana que viene
[/QUOTE]
Asi pareciera. Ayer en la cancha decian por los altoparlantes, que proximamente estarian a la venta.
Yo tengo mas ganas de ver la ropa de entrenamiento y tiempo libre como sera.
Somos 2.
Yo estoy mas interesado en buzo, pantalon largo, short, chomba, bermuda, remeras de entrenamiento y, por Dios que salga a la venta…el CAPRI!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Si es verdad que la suplente va a ser violeta :puker: , porque? Que significado historico tiene?
JAJA ME CAGO ME QUEDO CN LA MIA Q NO TIENE SPONSOR Y LA RE VACILA jaja y aparte no cambia en nada jajajaAHORA si sale la negra cn la banda roja ESA ME LA COMPRO SEGUROOOOOOOO es mas el miercoles voi a ser el primerooooooooo,Y ES MAS TE DIGO esa violeta es malisimaa jajaja si no me equivoco una vez uso un arquero asi violeta pero buso de arquero xd,
(que bronca ayerr LPM fui mas temprano xq decian q la presentaban y me quede cn las ganas pero bueh al menos jaja estube ahi jodiendo cn los bombos, bueh en fin habra q esperar mañana)
NICO BUENISIMA LA JODA JAJA y te digo asi cn la banda INTEL no le quedaria mal ehh y aparte el leon JAJA buenisima )
abrazo
yo si sale la violeta me la comproo me gusta mas q tengan diseños raros antes q ean siempre lo mismo
Todo bien con los “diseños raros”, pero tampoco la pavada, espero que ni por casualidad River use la camiseta violeta en algun partido…
como "diseño raro"prefiero mil veces la ultima negra con esa banda pintada por un tipo con parkinson que esa violeta…
Gente antes que me digan algo,me esta andando internet lento asi que no vi TODOS los mensajes de este thared pero dejo esta foto…
realmente no sabes porque?
es por la historica amistad entre River y Torino, por el accidente de superga, lee esa historia y vas a entender.
SIII LKA HABIUAN POSTEADOO POER ESTA MUY BUENOO ESE… SI SALE LA VIOLETA ME LA COMPRO Y LA ENGRAA VEEO COMO HAGOOO
igual esperemos a mañana y listo cheeeno nos hagamoss ilusiones y termina siendo una rosa
No somos rasinnnnnn :lol:
QUE LINDA QUE ES LA NEGRA CON LA BANDA ROJA, LA QUIERO YAAA :compress:
Es como la había descripto páginas atrás. La banda más vertical, y EL MÁS GRANDE. A mi primera vista puedo decir que es horrible. Pero en la foto en la que no tiene el sponsor es más linda, ya que éste pareciera corrido por el cambio en la banda. La verdad: decepción. Hacen todo un circo y nunca hacen algo que respete la camiseta de River.
La negra sí me gusta, y esa quiero tenerla.
La violeta debe ser la de arquero, ni siquiera tiene un detalle, me la re juego que es la de Ojeda.
Saludos.