Mitad y mitad

El problema es que el equipo no supo romper un esquema que es muy similar al que la mayoria de los rivales nos va a plantear.

Yo insisto, creo que es el tercer tema donde lo pongo, a este equipo le falta un 5 con buena distribucion y que pise el area, incluso mas que un enganche. Por la falta de ese jugador es que sucumbimos muy rapido a la presion que nos presentan los rivales en mediocampo.

Y quien seria el nuevo Tuzzio???:mrgreen:

Hoy por hoy este es la primera sensación que deja el equipo.
El otro dia llovían los centros de SANCHEZ Y VANGIONI, ayer, menos cantidad pero estuvieron.
Se entró jugando por el medio, SI. Adelantamientos de PONZIO, de LANZINI, de DIAZ, de ROJAS.
El 9 que saca ventaja.
A MORA se turnaron para darle, era el momento de que los 9 hicieran lo que debían, ni MORI, ni TREZE, ni LUNA vienen cumpliendo. Y lo de DIAZ Y LANZINI apesar de bueno sigue siendo escaso.

No peguen por portación de apellido! que BOTTINELLI es un caballito, no lo discuto. Pero no está jugando mal, es mas, creo que la pasa mejor de lo que yo creía. Por momentos me hace acordar a HEINZE, situación que no lo ayuda demasiado, pero hasta ahora le hace mejor a la defensa que esté presente, hablá y pega cuando hay que pegar.

De arriba ayer anduvo muy bien, y si la tiene que reventar o tirar a uno al piso de la camiseta no tiene dramas, a mi me gusta como defensor.
Algunos esperan que Bottinelli sea una especie de Maldini que tiene que salir con la pelota al pie y pasar al ataque con una elegancía increible… tranquilidad muchachos.

Bottinelli jugo muy bien y Roman esta jugando excelente como libero. Tiene una dinamica barbara y es rapidisimo. El tema es la falta de creacion, vuelvo a decir, River debe cascotearles el rancho a esta clase de rivales que se cierran atras y River no tiene variantes como para entrar y eso muestra falta de recursos ofensivos y, seguramente, en eso trabajara Ramon… Yo al equipo, en lineas generales excepto por la falta de creacion ofensiva lo veo bien, hay intencion y patron de juego, falta aceitar en la ofensiva

Que obsesión tienen algunos con Botinelli che…le pegan por el nombre nomas. O sea, el tipo no será muy dúctil con la pelota, pero defendiendo es muy firme, va muy bien de arriba, no lo pasas fácil, y a mi entender, eso es lo principal que debe tener un defensor: actitud, personalidad, marca por sobre todas las cosas. Leo a algunos que piden a Maidana que debe ser el defensor mas pecho que vi en mi vida, tiene tecnica y sabe usar los pies, pero no tiene huevos, que es lo principal en un central!!!

Sin exagerar, me atrevo a decir que la defensa titular anduvo muy bien en los dos clásicos (si bien en el de ayer boca no atacó).

En el medio estamos bien, pero me queda la duda sobre quien puede acompañar a Ponzio, porque Ledesma está veterano, Cirigliano no la ve ni cuadrada y ACVdo es un fantasma.

Y nos falta arriba un buen enganche, alguien que meta un pase entre lineas para que te deje mano a mano a los delanteros y que tenga buen remate de media distancia, porque creo que tanto belgrano como varios equipos tomaron nota de este partido y van a salir a meterse atrás.

Y no tenemos nueve. Los tres son un desastre.

Alarmante el nivel de Trezeguet. Fuines Mori es mejor en la actualidad, mira lo que te digo

Me parece que me estoy acostumbrando a que se defienda con 3, Mercado como stopper brinda mas seguridad que jugando como lateral, cosa que hace espantosamente dando pases y pelotazos que terminan en los pies del rival. Lo de Román es impecable, salta mas que jugadores de mucha mas altura que él, sabe como salir jugando, se mueve por toda el área, fue un gran acierto recuperarlo. Bottinelli parece sentirse cómodo en esa posición, no es un tipo hábil con la pelota, pero cuando tiene que tocar de primera se esta equivocando cada vez menos y de arriba gana siempre, me parece que es titular indiscutido a esta altura, pasa que se siente tan cómodo jugando en esa posición que a veces se adelanta y pretende colaborar en ofensiva, esta bien, cuando un rival como el de ayer en el que se meten los 11 dentro de su área, no me parece ningún peligro hacerlo.

ponzio??

[quote=“Chuck_schuldiner, post:2, topic:102674”]

Es preocupante la falta de gestacion de gol por parte del mediocampo de River, a eso sumado que Trezeguet no le hace un gol ni al arco iris y que a Mora no le quedo una limpia es llamativo. Los penales me chupan un huevo, a mi me importa el partido contra Belgrano.
Parrafo aparte merece, y esta es la parte buena, los excelentes partidos que tuvieron tanto Bottinelli como Roman. Velocidad, repentizacion, criterio, ubicacion y sui hay que revolear se revolea. Sobrio Barovero para lo que viene.
Bien abajo y pesimo arriba… no se como lo ve
[/QUOTE]vos le pedis gestacion a un frio como m diaz que no le interesa jugar en river y siguen insistiendo en traerlo + lansini que es puro humo…¡cuando va a pasar una pelota este jugador??? hay que cortarla con la mentira de los pibes de inferiores,si son de madera que pongan otro jugador o compren uno…esto de meter y meter pibes es para encubrir la guita que se afanan.

Asi es, el tema es que no hay mucho enganche en el mercado para traer, ponerse la de River nada mas y nada menos y funcionar correctamente, a no ser que pongas mucha guita

[quote=“Chuck_schuldiner, post:51, topic:102674”]

Asi es, el tema es que no hay mucho enganche en el mercado para traer, ponerse la de River nada mas y nada menos y funcionar correctamente, a no ser que pongas mucha guit
[/QUOTE]querian poner 4 palos por fabro,pone 6 por dalesandro que en este medio sudamericano marca diferencia.
Un club grande tiene que traer soluciones y para ello poner la guita…

Si claro, pero 6 palos verdes a casi 8 pesos son practicamente 50 millones de pesos por un jugador, a eso agregale contrato, sueldo y prima y te vas a 65 millones de pesos, algo imposible para cualquier club argentino a no ser que tengas un grupo empresario por detras que, por lo visto, no es el caso de River

Dòlar oficial: 30 millones de pesos.

Como puse antes, coincidente con los demas, nos funsionaron los 9.
Pero prefiero no apresurarme. Y no destruir a TREZEGUET como parece se quiere poner de moda en el foro.
Hoy vi repeticiones de las mejores jugadas y TREZE hizo abuso de un excelente criterio para moverse, jugó como sabe de espaldas y propició un par de jugadas interesantes. Al igual que su partido anterior, le está faltando velocidad física, ritmo, para llegar entero a concretar, y no destartalado como llega.

El tema del enganche es mas preocupante, y la defensa de seguir así, se afirma.
Otra cosa, el LOBO LEDESMA no jugó mal.

Tal cual, a mí también me parece exagerado verlo a 13, como dicen por ahí, como un ex-jugador. Asumamos que está en un nivel bajo, y le faltan horas de pelotita.
Ahora, el Lobo no jugó mal, pero convengamos que está muuuy lejos del mejor Ledesma.

Botinelli en la marca no está tan mal, el tema es con la pelota al pié, es demasiado rustico, le cuesta una enormidad hacer control de pelota, lo que termina provocando que la revolee mucho o que siempre esté al límite de perderla, además cuando los rivales tapan a nuestros volantes de salida, se la terminan pasando a él y va para adelante, pero a los tumbos, el otro día contra boca no sabía que carajo hacer y le terminó pegando de 35 metros.

8|

Tiene que nacer 10 veces para ser como Ameli el burro este.

bottinelli es el mejor central que tenemos

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

y no, si ni siquiera jugo

Sí, de una que hay que laburar. Ahora, te digo una cosa: Belgrano (sin los dos roñosos que le vendió a Boca) nos planta ese esquema y se morfa cuatro.

Qué asco me dio Boca, eh… o sea, ya de entrada siempre me dan asco por los colores esos de mierda que usan, pero esta vuelta me dio repugnancia directamente. Bianchi siempre fiel a sus esquemas. Hasta Caruso Lombardi es más lírico que ese hijo de puta.

Me gustó River en el balance, a pesar de todo. Es muy jodido jugar cuando el contrario no quiere jugar y usa la violencia y cuando el hijo de puta del réferi lo permite. Pitana y la reconcha de tu madre, Boca mínimo tendría que haberse quedado con nueve. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¿Y cómo estará la mujer del nuevo Tuzzio? :mrgreen: