Mitad y mitad

Es preocupante la falta de gestacion de gol por parte del mediocampo de River, a eso sumado que Trezeguet no le hace un gol ni al arco iris y que a Mora no le quedo una limpia es llamativo. Los penales me chupan un huevo, a mi me importa el partido contra Belgrano.
Parrafo aparte merece, y esta es la parte buena, los excelentes partidos que tuvieron tanto Bottinelli como Roman. Velocidad, repentizacion, criterio, ubicacion y sui hay que revolear se revolea. Sobrio Barovero para lo que viene.
Bien abajo y pesimo arriba… no se como lo ven

Es preocupante la falta de gestacion de gol por parte del mediocampo de River, a eso sumado que Trezeguet no le hace un gol ni al arco iris y que a Mora no le quedo una limpia es llamativo. Los penales me chupan un huevo, a mi me importa el partido contra Belgrano.
Parrafo aparte merece, y esta es la parte buena, los excelentes partidos que tuvieron tanto Bottinelli como Roman. Velocidad, repentizacion, criterio, ubicacion y sui hay que revolear se revolea. Sobrio Barovero para lo que viene.
Bien abajo y pesimo arriba… no se como lo ven

Bottinelli? Román no desentonó, pero Bottinelli? la revienta a cualquier lado, marca de chiripa. Es un milagro q no le saquen una roja por partido.

coincido

Bianchi paró un equipo que haga lo imposible para que River no juegue, y le salió bien. Así nos van a jugar todos los equipos chicos, empezando por Belgrano.

Hay que laburar en dinámica y juego asociado en 3/4 para romper esquemas tan cagones.

A mi me gusto en el primer partido en Mar del Plata y en este

Botontelli fue lo mas flojito de la defensa. Espero con ansias que se recuperen Maidana y Aguirre, sobre todo este último, viendo los 5 que tenemos además de Ponzio.

Botinelli es un desastre… UN COMPLETO DESASTRE!!! Además Necesitamos un 9 YA!!

Botinelli jugo mal???

Me gustó botinelli. Mucho más que román, a quien siempre vi al borde de la cagada que derive en gol del rival.
Me gustaron pasajes del equipo en donde intentaron llegar tocando con juego asociado.
Me pareció horrible lo de FM9 y lo de lanzini (por la falta de criterio) y lo de Trezeguet.
Me gustó Vangioni.
Me parece que vamos a andar bien.

Ya esta Iturbe, el 9 es Mora. El problema es de abastecimiento y falta de dinamica, papa!! Hoy boLita junior se colgo del travesaño y este esquema es lo que va a hacer Belgrano en el primer partido del campeonato y River este tipo de esquemas no sabe como vulneralrlos, eso si me llama la atencion

Fue un partido feucho, parejo pero el que intento algo siempre fue river, igual hay que mejorar porque partidos como estos se nos van a presentar muchos

Lo positivo de estos partidos, es la presencia de Román, que firme en la marca, se bancó una línea de tres que siempre es complicada, mirán que tener al lado a botinelli y a mercado no te ayudan en nada, y el tipo se cargó la defensa, más allá de la recordada mano es un buen defensor.

A ver, tanto en el gallinero como los equipos chicos de locales ellos nos van a poner dos lineas de 4 graniticas y si no tenes velocidad, dinamica y repentizacion va a ser muy dificil entrarle a esos equipos, eh

Uh la concha de sus putas madres, ya empiezan a romper las pelotas, hace 2 semanas eramos el Barcelona y ahora abren estos threads apocalípticos…

Para mi falto mas concretar que generar, Mora tuvo una, Funes Mori otra, Trezeguet 2 o 3. Es cierto que con precision podrian haber sido más, y que ninguna fue un claro mano a mano, pero es dificil ver eso cuando el rival para sus lineas tan atras, aun asi supo dejar a sus delanteras varias veces con la pelota muerta dentro del area.

Vos leiste bien el thread?? Te parece apocaliptico?? Acabo de elogiar la firmeza defensiva. Ningun apocalipsis, lo unico que preocupa es la parte ofensiva

Se quejan porque Bottinelli al revolea a cualquier lado? Se piensan que es Pique

El problema mas serio que tiene River es la pobreza de ideas en ataque y la carencia casi total de gol de sus delanteros centrales.
En otras épocas donde River tenía delanteros importantes que marcaban goles siempre nuestros defensores jugaban mas desahogados porque los rivales se preocupaban mucho de nuestros atacantes. Hoy eso no pasa porque nuestros delanteros centrales son fácilmente anulados por los defensores rivales. Y aclaro que Mora es un atacante mediapunta no un delantero central.

El problema que tiene River es que no se asocian los jugadores