Mitad y mitad

para mi jugo bien los clasicos bottinelli, por ahi es verdad q revienta demasiado pero en lineas generales a mi me gusto en estos 2 partidos, el unico flojo atras es Mercado ese si marca como el tuje

En lineas generales la intencion que viene mostrando el equipo me gusta, obviamente falta mucho laburo y interpretes para diferentas puestos ya que con los que se probo no salio como debe, como por ejemplo el enganche.

River tiene que aprender a jugarle a estos equipos antifutbol que juegan a destruir lo que uno intenta elaborar y para eso muchas veces hace falta un distinto, uno que meta la gambeta entre tanto fisico o que la ponga donde la tiene que poner entre tanta pierna, por ende volvemos a lo de antes…es urgente la incorporacion de un enganche.

Los delanteros me preocupan pero tambien sus actuaciones son consecuencia de la falta de claridad a la hora de atacar, por ende por ahora no me desespero (como si erraran 20 claras por partidos entre los dos) aunque si me preocupa un poco.

La defensa no tuvo un mal partido, coincido que Botinelli fue el mas flojo pero de ahi a tener un mal partido hay una diferencia muy grande. Parrafo aparte para nuestros 9 (todos) Funes tuvo una que definio correctamente pero es Funes Mori y entonces se le fue afuera, despues 0, Trezeguet un 0 todo el partido, espero que me equivoque pero lo considero un ex jugador, Luna todavia no se puso en forma de todo lo que morfo, chupo y visito kika el semestre pasado! y al burrito lo mataban por estas cosas…

Flaco, este mismo equipo, con ahora Iturbe salio el segundo equipo mas goleador del torneo, por detras de Velez, que salio campeon…

Hoy Mora tuvo 2, Funes Mori 1, Trezeguet otra y varias que me olvido o disparos que podrían haber terminado en algo mejor… En el partido anterior, les tendríamos que haber metido 20 goles a los villeros de mierda estos…

Estaría bueno tener adelante a Messi y Cristiano Ronaldo pero se llevan mal entre ellos y no van a querer venir…

Creo que ambos Super demostraron a lo que River se va a enfrentar.
La Bosta hizo dos planteos totalmente opuestos de un partido al otro: jugar de igual a igual un partido, cerrar todos los caminos en el otro.
El partido de MdP, boca jugó con los titulares, peor sobre todo , con ganas protagonismo, y River lo anuló. Le ganó bien.
En Mendoza, Boca fue Boquita: a pelearla, cerrar todos los caminos, ver si el rival se equivoca en una (como sucedió, menos mal que no fue gol), es decir, bien de overol, pero a lo equipo chico. River no tuvo respuestas para esta propuesta. Boca jugó a no jugar, pero eso no debería ser excusa.
En resumen: como de costumbre, River parece estar predestinado a sufrir mucho más con los equipos “chicos”, que se le cierran atrás y van a contragolpear mejor que el Bosta de hoy (¡OJOTA CON BELGRANO!), que con los equipos “grandes”, que le van a jugar más abiertos y contra los que hasta FM bobo puede mojar (¿a qué otro equipo podía hacerle 3 goles sino a Racing?).

Un abrazo
Angel

Excelente partido de Bottinelli??? que partido viste, se dedico a revolear todo lo que le pasaba cerca, a cualquier lado, si era a fuera mejor y con al pelota en los pies es mas limitado que un rengo, seamos buenos.

Que burro es Bottinelli, lo peor es que a veces flashea Roberto Carlos, prefiero que la revolee antes que me mate de un bobazo, aunque no desentonó tanto como para matarlo, no tiene la culpa de que Oca tenga un orto gigantesco.

No se puede decir que la defensa anduvo bien cuando el rival no te atacó una sola vez en 90 minutos.

No me gusta dar malos augurios, pero tengo miedo de que Botinelli durante el campeonato nos haga extrañar a Gerlo…

Yo extraño a Gerlo de 9.

Yo a estos partidos de verano ni los veo. Si no es por los porotos no sirve, no vale la pena perder 2 hs para ver estas basofias. Ya de por si los partidos por el torneo son una reverenda mierda, así que con los del verano te quedas ciego. Me chupa un huevo si River jugó bien o mal, de todas maneras nuestro campeonato será mediocre.

Pobre Vangioni, hoy parecía que en vez de pelotas le tiraban con estos

el problema no es la defensa , es lo mejor q tenemos, el problema son los 9 , iturbe mora y al contraataqe

El tema es como entrar en esquemas cerrados como el que hicieron estos putos ayer y que va a hacer belgrano en la primera fecha

Bottinelli jugo bien ayer no como el primer partido pero jugo bien, muchos lo matan por apellido… a mi dejamelo de titular.

Me gusta Botinelli, va a ser el nuevo Coco Ameli.

Creo que hay que laburar mucho pelota parada. River ayer debería haberlo llenado de centros a Boca, si con un par de centros Mora tuvo una casi igualita a la del 1-0 en Mar del Plata. Y lamentablemente no veo ningún jugador en River que tenga buen remate de media distancia, que es otro recurso que te puede abrir un partido cerrado, sobre todo cuando tenés tanto tiempo la pelota en 3/4 de cancha y no sabés qué hacer con ella.

Coincido totalmente. No puede ser que de 10 tiros al arco todos se vayan a la popular, se dedican a esto viejo, no te pido que Mercado patee bien, pero tenes que tener 4 o 5 que lo hagan. Y el tema de los centros, no hacemos un gol de corner ni por puta, son maneras de abrir estos partidos de mierda.

a estos equipos que te cruzan el camion… y que no atacan… los cagas haciendole 1 solo gol… eso lo tuvo funes mori… y lo tuvo trezeguet… aca el problema es que NO TENEMOS UN SOLO “9” DESCENTE…

Bottinelli marcando me gusta. El tema es cuando tiene que salir jugando en situaciones un poco complicadas, como ser tener que darle un pase a un compañero o correr con la pelota (?)

muchos no lo bancan a botinelli por el apellido(a mi tampoco me cae muy bien), pero hay que ser un poco mas justos y aceptar que desde que llego nunca jugo MAL (solo el pase gol a cauteruccio xD)