Mitad y mitad

Muy cierto lo que dicen arriba, la principal dificultad de Botinelli es salir jugando por abajo, abusa del pelotazo, igualmente, hay que ver también porque el equipo lo busca para salir, cuando no tendría que ser así.

La defensa en general está bien. Yo tampoco esperaba mucho de Botinelli pero hay que reconocer que sin ser descollante viene cumpliendo. Habrá que ver como responden con un equipo que nos ataque en serio, como Vélez o algún otro.
Los problemas son los que vemos todos, el nueve de área, el enganche y el doble cinco ofensivo que acompañe a Ponzio. Esta última función la puede llegar a cumplir Aguirre, habrá que ver como está cuando vuelva. Lanzini como enganche no me convence pero si Ramón le baja un poquito los humos creo que es el que mejor está, si no viene nadie como parece. Y el nueve bueno, lo de Treze parece que no tiene retorno, así que seguiremos fumándonos al oligofrénico de Rogelio.

Lo que nos falta es evidente: un 9 y un 10. Después la defensa no va mal, el mediocampo Ponzio Sanchez Vangioni por ahora va bien, no me gusta el lobo Ledesma, está viejo. Arriba la fija es Mora, nos falta otro delantero. Ojalá fm la empiece a meter seguido alguna vez, o Trece vuelva a su nivel, sino se va a notar la falta de gol.

No entiendo porque prefieren fumarse otro medio año a Rogelio en ves de darle este campeonato a Trezeguet.

Lo que pasa que el momento de Trezeguet es muy bajo, nadie duda de la calidad pero asi como esta, no le sirve a River me parece que la separacion le pego mal o no se que pasa pero esta lentisimo y a esto se suma que River no tiene enganche por lo que no le queda una pelota limpia en un mano a mano aunque el otro dia si le quedo una en un pase perfecto de Lanzini y definio pesimo, despatarrado como si hubiera definido yo ojala mejore

Está muy mal Treze, física, futbolísticamente y hasta por momentos parece mentalmente estar en otra cosa. La pelota que le pasa por abajo del pie fue patética.
Ojalá se recupere, con que esté 6-7 puntos alcanza para sacarlo al infradotado de FM.

Yo, particularmente, quiero que juegue el que esté mejor. Hoy por hoy Trezeguet no está ni por las tapas cerca de Funes Mori. Y eso es decir mucho comparando a un tipo que todavía no se consolidó en River (me gusta ser bueno con FM :twisted:) y a un tipo que ganó todo en todos lados.

Si el que esté mejor es Trezeguet, que juegue Trezeguet. Yo tengo cero problemas, total… a Ramón no le van a armar puteríos baratos.

Abrazos, Martín.

QUE VUELVA EL PITU ABRENALGAS.

Como cambio el clima y el futbol con Ramon Diaz. El partido contra boca en Mdp fue un autentico baile. Yendo al thread, no puedo ser objetivo ni con Roman ni con Bottinelli, los detesto a los dos y no me importa que Ramon le quiera dar una chance al paraguayo de mierda este.
Bottinelli es uno de los grandes BURROS (con mayusculas) del futbol argentino. Todas afuera o pelotazos a cualquier lado, casi siempre a las plateas altas. Una cosa es ser defensor picapiedra y otra cosa es ser defensor burro, bueno este es lo segundo.
Y Roman esta al borde al abismo. Para mi no es bueno que este dentro de la cancha. Juega cagado, ya marcado (y con razon) de por vida.
A Lanzini le falta un monton para ser el jugador que necesitamos en esa posicion y Funes Mori a esta altura es peor que el “Cuqui” Silvani. Lo unico que espero es que Trezeguet sea por lo menos la mitad de lo que fue en el Nacional B, asi vuelve a la titularidad, ya que el Keko tampoco esta para jugar en River.

Mediocampo: Aguirre tiene que volver ya!!! Aguirre y Ponzio va a ser la locura de cualquier rival… Dos tipos con pelotas, con quite, marca, presión, molestos, con buena pegada, movedizos… Va a dar que hablar… Esperemos que el Bobo Ledesma, que lentifica el juego, da pases intrascendentes, llega tarde, no corre, fouleá, etc le agarre alguna lesión porque es un desastre, no es el doble 5 con Cambiasso de hace 11 años, está acabado… Sánchez y Vangioni como constantes corredores y lanzadores de tiros y centros me ilusionan un toque…
En defensa lo veo bien al equipo, salvo Mercado, espero que Ramiro vuelva… A eso el resto del equipo baja, lo veo bien…
Tenemos al mejor tapador de mano a manos del fútbol argentino en el arco, y de tiros de media distancia, pero es inseguro en los centros, es la única forma de vulnerarlo… Si la defensa anda bien, no vamos a pasar problemas…
El único problema es la delantera, y se llama Mamerto Funes Bobi… Porque Treze anda bien en lo fíico, es cuestión que la meta y ya van a ver…

El problema es que si vuelve Ramiro Funes Mori, difícilmente entre por Mercado. No la veo poniéndolo a Ramiro de último hombre, y ni en dope Ramón lo pondría en el puesto de Mercado (stopper por derecha) ya que Ramiro ES ZURDO. Si entrase FM6 sería por Botinelli.

Abrazos, Martín.

Ya jugó en la B con perfil cambiado y rindió bien… No es diestro, pero se la rebusca bien en el otro perfil, a fin de cuentas es stopper, nula pryección en ataqe y defender es lo mismo de cualquier perfil

Mmm, no es lo mismo defender en distintos perfiles, si por derecha (siendo zurdo) te encara uno que generalmente se mete para adentro puede que te favorezca, pero como casi nadie en el fútbol argentino hace eso y todos desbordan y tiran centro se le va a complicar. Igualmente estaria bueno poner a Roman - Bottinelli - Funes Mori… Para mi el mellizo defensor es bastante bueno.

Bottinelli era el jugador malaleche que necesitaba este River. Está rindiendo una barbaridad.

Nah, no me gusta. En la B podrás jugar con el perfil cambiado si querés, en la A ni en dope, MUCHO MENOS en una defensa de 3. Si me dijeses que la defensa es de 4, vaya y pase, porque tenés alguien más que te respalda si tu ocho queda pagando. Ahora, en una defensa de tres y teniendo que correr a pierna cambiada a alguien que te desborde por afuera, a FM6 no lo veo ni borracho, para mí no le da la nafta.

E insisto en una cosa: no tomemos de punto de referencia la B. Nuestro paso por la BN y los equipos a los que enfrentamos serían algo así como una reserva de la A reforzada, no jodamos… por tirar un ejemplo, me vienen a la memoria dos partidos en los que nos comimos un paseo bárbaro y que terminaron empatados, ambos en primera rueda: Deportivo Merlo y Ferro. Ambos equipos NOS BAI-LA-RON. ¿Por qué empatamos? Sencillo, porque los delanteros que tenían eran HORROROSOS. Si esos equipos hubiesen tenido, por tirarte la peor de la A por actualidad, la delantera de Independiente, nos íbamos con cuatro pepas en el bolsillo.

Abrazos, Martín.

No, lo que necesitamos es un Ameli, malaleche inteligente (se cogía a la mujer del amigo y tardó un año en saltar la ficha!!), Bottinelli lo más vivo q hizo fue regalarle un gol a Quilmes y otro a Boca. Es una barbaridad, sí, una barbaridad que juege en River.

No me parece. Bottinelli no es ningún dotado como jugador, pero en esta defensa cumple. No es Ruggeri pero tampoco Cabral. Puede mandarse mocos de vez en cuando pero lo suple con buenas actuaciones. Yo pienso que la balanza se inclina mas para el lado positivo.
Y te lo digo yo que no esperaba nada de él y putée su llegada, pero me está cerrando el culo.

Coincido respecto de lo de Botinelli. No tenía la más mínima expectativa. Me parece que está siendo sólido. Lo cual no quiere decir que sea la reencarnación, ni de Ruggeri ni de Passarella. Pero al lado de los muertos que tuvimos durante todos estos años, está siendo sólido. Con Pezzella al lado hacían buena dupla, lástima lo de Germán. :frowning:

A mi me sigue haciendo sostener el culo con las dos manos cada vez q la revienta a cualquier parte (nunca, NUNCA, a uno de River) cada vez q marca y la pelota laca rebotandole en el pecho o la cabeza y ni te digo cuando regala goles como vs QAC o aaaca.

Respeto tu opinión pero hasta cuando FM9 en River? Nunca vi un jugador que se le dieran mas chances que las que le dieron a el, no se consolida nunca, no explota nunca, ES UN BURRO.

PD: Decime donde viste un 9 que no pueda meter el gol que erro contra boca en el primer partido, medio del area, la frena tiene tiempo y se la tira a uno de boca para que después se vaya al corner la pelota. Ese gol lo metía hasta mi sobrina de 4 años viejo.