Misterio Puerta 12

Alguien entro a un cementerio alguna vez?

Calculo que tu pregunta es si alguien entró de noche, cuando está cerrado. Y la respuesta es si, yo entré. Y no ví nada que me haga cagar en las patas.

Si escuché ruidos raros provenientes del sector de nichos, pero me explicaron que ese ruidito es de las palomas (centenares de ellas) que durante la noche se juntan a dormir ahí y cuando duermen emiten un sonidito que multiplicado por 100 o 200 hace que escuches algo raro que te hace morir de miedo.

Por experiencia propia de cuando voy a ver a mi abuela veo huesitos humanos desperdigados por entre las tumbas, pero eso se debe a que cuando levantan una sepultura no lo hacen prolijamente, y sólo sacan los huesos grandes, y los chiquitos quedan tirados por ahí.

Pero sacando eso, nada extraño.

Buena rafa rambooooooo, algún día te acompaño, aunque pensandolo bien, ahí si te asustarias, pq estaria yo
jajajajajajajajajajaja

Tu cara me asusta mas que la de un cadáver en avanzado estado de descomposición, Lean :twisted:

Gracias por tu respuesta, vamos a hacer la noche tenebrosa, alguien jugo al juego de la copa, o a la wija o como mierda se escriba? Vieron macumbas?

colando pepa seguro se puede experimentar…jajajaja!

aca en concordia, entre rios en el ferrocaqrril abandonado se juntan a hacer macumbas, ( yo vivo a media cuadra) y yo tenia un pato antes y me lo robaron, cuando fui a ver a los alrededores si estaba estaba todo desplumado ahi lleno de animales muertos, cosas prendidas fuego y todas otras boludeces,y tambien cuando voy a educacion fisica pasamos por “San La Muerte” es tipo una estatua de la muerte yu la gente le deja cartas con pedidos, pero vos tenes q darle algo a cambio o algo asi es, x ejemplo dicen q una señora tenia una hija con leusemia, esta no sabbia q hacer y fue hasta el san la muerte y le dejo la carta y no me acuerdo q le iba a dejar a cambio la vieja, lo mas sorprendente es q la chica se curo, pero la vieja no cumplio con lo q dijo entonces a la semana le volvio la leusemia a la chica, y fallecio nose algo asi era pero esa estatua cada vez q paso la cago a piedrasos xq me da bronca pero yo siempre crei en esas cosas:roll::roll::roll: tengo mas anecdotas para contar si quieren pidanlas

Conta dale jaja

me desperto curiosidad saber, como hiciste para entrar de noche? mi viejo esta en el cementerio de chacarita (en tierra) y solo lo puedo ver hasta las 17 hora de cierre como bien habias citado…
te metiste con algun permiso o a lo “bandal” jeje.
yo voy una ves cada una o dos semanas a llevarle flores a mi papa desde aquel horrible 9 de agosto pasado y bue me desperto curiosidad lo del cementerio en totales penumbras…

Entré hace un tiempo porque un amigo tiene al padrino que labura de cuidador, y una noche nos llevó a mi amigo y a mi (con la complicidad de uno de los vigiladores) a recorrer.
Te miento si te digo que en mas de un momento no se me frunció el culo…pero por suerte no vi nada raro.

Los que si cada tanto se meten y no se como mierda hacen son los darks, y hacen picnics arriba de las tumbas. Yo llego a ver a alguno de estos mocosos estúpidos comiendo o tranzando sobre la sepultura de mi abuela y te aseguro que los mando a hacerle companía…

Jajajaj siempre fui curiosos en esas cosas, y si vams en grupo yo me animo no tengo problema…

Total Rafa nos defiende (?)

yo la verdad se muy poco de este tema.
me interesaria saber si alguie ntiene una pagina para ve r qe onda

muahahah…
me voi a dormir todo cagado
jaajja

.

totalmente… te aseguro que van a ver crecer el pasto desde abajo si hicieran eso encima de la tumba de mi viejo! los destrozo!:twisted:

Pero posta, ver para creer, todo el mundo me decia que el juego de la copa ese venia un espiritu y se movia la copa para todos lados culiau que se yo… y cuando lo jugue, totalmente cagado, lo admito sin verguenzas, todos se me cagaban de risa, no se si era lo tenso que estaba yo que el espiritu no queria venir o que, pero la copa niiiii se mosqueo :lol: :lol:

Es rarisimo pensar que ves un cuerpo tirado en una pileta y cuando giras esta el mismo cuerpo atras tuyo, yo no se que haria, para donde correria, que gritaria, por Dios… no me quiero imaginar elc agaso que me pegaria…

P/D: Qué valiente que soy :lol: :lol: Estas cosas me matan jajaja

Seguramente debe haber una expliación lógica y razonable para este tipo de fenómenos paranormales. Pasa que hasta que descubramos la verdad, onda final de Scooby Doo vamos a estar con un toque de cagazo.

Si una noche vamos en patota a recorrer el anillo interno de River nos vamos a cagar de risa y no vamos a ver ni oir nada extraño. Pero si nos mandamos solitos o de a 2 como máximo va a ser otra cosa y el miedo va a aparecer.

Yo ya siento miedo ahora, imaginate en un anillo interno solo a las 4 de la mañana…

En fin… :lol: :lol: Que cosas raras, alguien deberia dar una explicacion a todo esto, alguna bruja o alguien llamemos jajaja

Uno de los guardias de seguridad de River que una noche nos encontró metidos dentro del campo de juego nos dijo que cuando sintió ruidos y voces provenientes de la cancha lo primero que pensó fue que éramos almas en pena (el horario ayudaba a pensar eso, eran casi las 3 de la mañana) pero al final resultamos ser varias almas dando pena, debido al alto nivel de ebriedad de algunos muchachos, entre los que no me incluyo porque no tomo alcohol.

También nos contó que hacer una recorrida por las tribunas a la madrugada es para corajudos nomás: se escuchan gritos, se divisa gente sentada en las plateas, sombras que se mueven de un lado para otro en la popular y en los pasillos (se mueve paaaara aca se mueve paaaaara alla esta es la banda mas loca que haaaayyy…) y que a veces siente como que esas sombras se le vienen encima con una rapidez que no es de este mundo.

Que se yo, por ahi el tipo esta inventando y encuentra público ávido de escuchar este tipo de cosas y se motiva.

Puede ser, pero no logro entender con que fin inventaria sas cosas… Me imagino caminando por la popular y divisar gente en las plateas, que barbaro.Yo hasta no ver no creo, pero si respeto. Me parecen ilogicas y a su vez muy lejanamente creibles algunos testimonios…

Juro que si ganamos la libertadores, me quedaria solo una noche, en las tribunas del monumental .

Y sino, algún día vamos algunos, pero no muchos, pq se complica…

Igual capaz, ell tipo como está tan cagado, imagina esas cosas en la tribuna, ojo, yo veo y creo, pero a veces uno flasheea del cagaso, jaja.