Misterio Puerta 12

:pale::pale::pale::pale::pale:

Lo del cafe debe ser algun curro nuevo de Aguilar, te vende un cafe y te da barro, y el zapato con barro quedo enterrado de alguna vez que Abreu quiso picar una pelota… :twisted:

me encantaria recorrer el monumental, rafariver cuando quieras invitarme a echarle un vistazo, encantado. debe ser intrigante escuchar esos sonidos, ruidos y ver sombras…

ahora no me causa nada, pero el hecho de estar adentro! no se para donde puta voy a correr!
debe ser desesperante ver cosas que se mueven en las plateas y en las populares sentados, que se yo, yo me cago todo jajaj
y el tema de los sonidos, ni te digo jajaj, no duermo por un año minimo xD
q cagon xD

tengo miedo :cry:

Es verdad, es verdad, en frente de mi casa estan esos dos afiches juntos y tambien me parecio raro… yo me acerque a ver q era y leo q dice del medio oriente y yo pensaba q eran afiches para la presidencia…

Leí el link q pusiste… estaba enterada de la famosa “puerta 12” y tmb de q habian muerto muchas personas por afixia pero la verdad q me impacto leer esa nota :cry:

“el enigma del 23” 23 de junio

Si ganamos la Copa entramos a la cancha y nos quedamos una noche ahí aver que onda?

Como dije en el otro thread, me acabo de enterar que en la pileta de mi casa se murió un chico cuando estaban los antiguos dueños.

Lorena-Paranormal: Leyendas de Buenos Aires: “La Puerta 12” entreen aca, bajen hasta un poqito mas de la mitad y esta lo de la leyenda de la puerta 12 qe esta en el libro. igual como dijo el qe creo el thread, el libro… estan muy buenos los 3.

aunq no lo crean yo tengo un allegado de la famila que era personal de maestranza en el turno noche del monumental… y siempre que nos juntabamos en casa a comer un asado el contaba que en el anillo siempre se escuchaban riudos gritos y golpes… cuando la gente de seguridad iva no habia nad… asi todas las nnoches… pero hubo una noche en que el estaba pasando el trapo al piso del hall se da vuelta noc para qe mierda y ve todo el piso que el habia limpiado anterior mente lleno de pisadas con barro… el penso que los mismos pibes de limpiesa o de seguridad le estaban haciendo una joda… resulta que no era asi , no habia nadie de sus compañeros serca de ese lugar… a la otra noche escucho riudos en la puerta de las plateas centenario cuando se acerco cn el personal de seguridad pudieron ver varios fantasmas golpeando el porton …
noc si sera verdad . pero es cosa que cuando el lo cuenta se le pone los pelos de gallina…
es muy interesante todo esto
Muejejejejeje…

Esta noche tipo 3 de la mañana te llamo y te venis a hacerme de guardia en mi casa por que con lo que estas contando no duermo por 1 mes!.. ( todo por culpa tuya )

( ya se me fueron las ganas de ir a conocer el monu ) :smiley:

Qué loco no? :confused:

Y les abrieron???..

:twisted: :twisted: :twisted:

Está bien que soy feo pero no tanto como para que los fantasmas se asusten y no se animen a entrar a tu casa… X(

y? que onda?
tenes algo para contar? :smiley:

El Juego de la copa es una mierda:evil:

Nosé si volveria a jugarlo, pero de lo que estoy seguro es que nunca más lo jugaria en mi casa. El día que lo jugamos eramos 6, al principio no se movia, pero despues de un rato empezó a moverse con todo, y acertaba a todas las preguntas que le haciamos. En un momento se empezó a mover de lado a lado como loca, y preguntamos si queria que alguien se vaya del juego, y fué para el lado de uno de mis amigos, que tuvo que salir al patio de mi casa, porque la copa no paraba de dar vueltas en circulos. Como frutilla del postre, cuando preguntamos si podiamos terminar de jugar, volvió a dar vueltas en circulos hasta romperse, al otro día cuando estaba solo en mi habitación, nosé si habrá sido porque quedé asustado del día anterior o que, pero juro que cada vez que tenia que ir para el living sentia como un viento, o no me animaba a mirar los espejos, todo terminó en decirle a mi abuela que venga a tirar agua bendita y esas boludes, desde ese día nunca más sentí ni paso nada…

chau esta noche no duermo… yo naci…el 23 de junioooooooo jajaja que mal


Está bien que soy feo pero no tanto como para que los fantasmas se asusten y no se animen a entrar a tu casa… X
[/QUOTE]

Bue!.. Va con cariño! jaja

Nunca prestes tu casa para esas cosas, creas en eso o no. Un amigo lo hizo en su casa, y después los cuadros y los libros se caían, las puertas se cerraban, y las canillas se abrian solas. Después, tuvieron que llamar a un sacerdote o no se que para que haga un exorcismo o lo que sea. Lo creas o no, es mejor no jugar con esas cosas.

Me da la sensación de que si estas pendiente de ver algo raro, no terminas viendo un carajo. Que se yo, es cuestión de ver para creer.
Cuando estaban esa noche en el campo de juego, no vieron ni escucharon nada raro?

Igual, ya de por sí debe tener un aspecto bastante macabro el club a la madrugada, sobre todo el anillo de las tribunas. Caminar por ahi solo a las 4 de la mañana debe ser algo desesperante.

1 me gusta