Misterio Puerta 12

jajajjjajajajjajajajajjajajajajajajajajaj que HIJO DE PUTA ese pasarella usa a los Niños palestinos , para postularse como presidente :roll: esto Ya llego al colmo seria que ganasé este ladron de Ilusiones de nuevo a RIVER y ya es el Colmo total que se atreva a postularse.

lo digo y lo repito, si este gana las elecciones, nos vamos a jugar con Atlas la Otra Pasion… 8|

Paraaaaaa…porque podría ser algo absolutamente independiente a lo de su candidatura a presidente. Pero lo que llama la atención es que esos afiches los encuentres en todos lados junto a este otro:

Pasáte por acá:

http://foros.riverplate.com/institucion/38050-pajarella-aprovecha-el-conflicto-en-medio-oriente-para-su-candidatura.html

:twisted: :twisted: :twisted:

Osea que la culpa de la situacion institucional de River no la tiene agular, la tienen los fantasmas bosteros que quedaron dando vueltas desde esa noche que les enyetaron toda la cancha.

Ahora en serio: sabian que el Loco Houseman safo ese dia. Se colo al partido, fue a la tribunoça miro todo el partido, pero despues le pico el bicho de salir por la platea, se volvio a colar y salio por otra puerta. 13 años tenia.

Se me vino a la cabeza esa anecdota.

Saludos a todos.

como se nota que ya no hay mas futbol ahora que se ponen a hablar cada pelotudes.
no digo que no crea en esas cosas pero se nota que no hay futbol ahora.

Che yo nunca habia escuchado ni leido nada de las cosas q dicen q pasan. Pero si todo eso es cierto hay q limpiar el monumental con razon las cosas q le pasan al equipo!!
Pero no son almas una persona cuando muere no puede ser un fastama no crean esas giladas.
Creo q deben haber hecho un trabajo raro de brujeria o algo asi .ya veo q empezamos a ganar copas y campeonatos consecutivos cuando todo este en orden. Si tienen alguna pregunta agregenme a sus msn . besos

Esta es la banda de RIVER PLATE!!!

YO VI JUGAR AL BETO

jajaja pidanle el numero del curandero que “desyeto” Racing.

Eso si, asegurense de pagar cuando vean los resultados, no vaya a ser que los cagen.

CHE SI NOS VAMOS DESCENSO BAJA LA CUOTA? Y LAS ENTRADA? :oops:
ALGO POSITIVO… AGUILAR TE FALTA POCO.:evil:

[/quote]

la puta madre 8|

[quote=“riverplatemivida, post:10, topic:66081”]

y es logico no ? por mas que se le haya dado cristiana sepultura a los cuerpos, jamás se iran del lecho de su muerte, porque capaz no estaban destinados para morir ese dia, si no que sus vidas fueron truncadas y aun no creen que estan muertos o lo saben pero no se quieren ir . 8|8|

[/quote

entonces tendriamos q llamar a los hermanos [i]Dean y Sam Winchester jajaja:oops:

ahora hablando en serio capas q por eso no va tan mal no es la culpa de aguilar :twisted:
[/i]

Yo tambien voy… Ojala que nos encontremos un fantasma dispuesto a matar a presidentes con mucha papada.

Colgado pero bueno, yo lo único qe puedo hacer referencia es al tema de la Puerta 12, primero qe nada esa puerta sufrió un accidente en 1944, dónde la puerta reventó y murió 1 persona y hubo 3 heridos graves, uno de ellos me contaba mi papá fue mi abuelo, qe estuvo en coma 3 o 4 días, entonces después de las pericias qe se hicieron en River, la puerta 12 “se abría con un dedo”, es decir, no estuvo cerrada. Al partidio siguiente del accidente de Junio del 68, se cantaba “No fue la puerta ni los molinetes, era la Policía qe daba con machetes”, obviamente esto lo cantaba la hinchada de River, aunqe fué la de Boca la qe sufrió la tragedia, y mi viejo qe estuvo ese mismo día afirma eso también, qe qerés para mí en época de represión, la Policía no tiene ni idea de la vida qe te puedo decir.

ONT: Respecto a todo eso de los fantasmas, me qedé pretrificado 8| mirá todas las cosas, por ahí es por eso qe no ganamos (? jajaja.

Saludo!,:slight_smile:

Yo no puedo creer que pasen cosas como las que conto sepu, realmente hay que vivirlo para creerlo, es ilogico pensar en una situacion asi, solo pensarlo y me cago todo :lol: :lol:

Yo t sigo Lean, siempre fui un loko x esas cosas jaja.

q cagazo me agarro y aca son las 8 de la tarde y terrible sol jajajjaja

Mas a la nochecita me meto…Haber si me da un poquito de miedo… :twisted:

El libro habla de sólo lo que pasó el 23 de Junio?
Hay que comprar 365 libros, la puta madre. :roll:

Jajaja, la peli de Jim Carrey 23.
Muy buena.

los unicos fantasmas son los de los jugadores muertos q stan ahoraa

Hay que tenerle miedo a los vivos, no a los muertos !

claro pero che, esas cosas que pasan, pasan solamente ese dia 23 ?? o cualquier dia del año vbos vas y se te aparecen fantasmas??

Mira a lo que hemos llegado… :lol: :lol: :lol: