Miren quien vuelve.

A mi me parece un buen jugador Augusto, en buen nivel la puede romper.

Nasuti, Pechito Fernandez, estos son los refuerzos de jerarquía para afrontar la temporada mas difícil de nuestra historia???

Si va a jugar como en sus primeras epocas, que venga a sumar.
Si viene a jugar cuidando la gamba como en las ultimas, que se quede en la casa…

En algún momento Affranchino puede faltar algún partido, sería un buen suplente.

A Nasuti lo banco , este es muy morfon .

Sin palabras…

Como anda este para jugar por izquierda? aprendió algo 8 meses en Francia o no?

De los tipos que mas habre puteado ultimamente

La puta madre nos sacamos al garca pero viene este negro freezer

Están seguros que vuelve? si no tiene más nada que ver con River…

no me disgusta, bajòn que sea suplente en francia.

Este negro hijo de re mil puta y mercenario estaba tan desesperado en jugar en Europa todo el tiempo, de la camada de Ahumada, Carrizo y todos esos hijos de puta, que no los quiere nadie en Europa, ni el club mas chiquito que hay los quiere, en todos fracasaron, son un desastre, ojala que no le abran las puertas la verdad, que se vaya a Boca.

vuelve nasuti tambien? con los jugadores que se dice que vienen en estos momentos, es inevitable pensar en River jugando una promocion… que bajo caimos, la puta madre…

saludos

ni en pedo che, ya se fue en su momento porque no teniamos porcentajes de su pase y dudo mucho que compremos alguna parte del pase, asi que no hay chances

con affranchino y pereyra tenemos bien cubierto el puesto, PERO NECESITAMOS VOLANTES ZURDOS, 2 COMO MINIMO

si, venia levantando mucho el nivel y se lesiono, tanto habia mejorado, q yo me puse contento cuando volvio a jugar :lol:

¿De dónde salió eso de que está sin club? Me parece que sigue en el Saint-Etienne. Y no se fue a préstamo, había sido vendido.

El que no quiere a Carrizo es un hijo de puta

donde estaba augusto? pesetero.

no se si vendido, pero lo q si casi estoy seguro es q river no tiene nada de su pase, ni un 1%, lo mismo q ferrari. hay q ver de donde salio la info q vuelva.
distinto el caso Nasuti y Sambueza q si pertenecen algo a river

fue a préstamo por un año, así que ahora es jugador libre

Mi amigo: esto es River, en donde hubo contratos con clausulas como "opción obligatoria de compra"8|.

Augusto está a préstamo en Saint Etienne, quien hace un año le pagó al mafioso dueño del 100% de su pase, 1 millón de dólares por el préstamo por un año…de lo que River no vio un mango, claro, porque resulta que como le debía mucha plata al susodicho mafioso y había decidido un tiempo antes pagarle con Augusto para saldar esas deudas.

Resulta que ahora rebotó en Europa, y los mafiosos tienen dos alternativas: o lo traen para acá para que les reflotemos su inversión o lo ponen a hacer jueguito en el jardín hasta que lo llame alguien, si es que llama…

Conclusión: Augusto no es de River ni en un 1%…y sin embargo, parece que vuelve a tomarnos el pelo, tapar a nuestros pibes y hacerle un favor a los mafiosos, no sea cosa que nos encontremos con una cabeza de caballo en la cama…

–>El mediocampista de River Plate Juan Fernández dijo que tiene todo arreglado para sumarse al Saint Etienne de Francia.
–>“Los empresarios que tienen mi pase me acercaron una propuesta que me convenció”
–>Medios argentinos dicen que Saint Etienne desembolsaría un millón de dólares por el préstamo por un año.
–>Pero River no recibiría ni un centavo de ese monto ya que el pase del jugador pertenece a un grupo empresario.
Augusto Fernández, de River, tiene todo arreglado con Saint Etienne - ESPN Deportes