Vuelve el flogger

Ayer dijo castillo en la red que no tiene club y que en junio tiene que volver, no se es un pecho frio pero capaz que con cappa rinde.
Vuelve el flogger

Ayer dijo castillo en la red que no tiene club y que en junio tiene que volver, no se es un pecho frio pero capaz que con cappa rinde.
Vuelve el flogger

Nunca un Saviola, Aimar, D’Alessandro, Crespo, etc. Que poronga loco.
loco, yo no lo puedo entender, me entero de todo por ustedes, los muchachos del foro, antes que el periodismo partidario. como mierda es posible eso? periodistas de mierda que procesan informacion antes de darla a conocer.
Esta bien que vuelva augusto fernandez, calculo que sale 0 pesos no?
Estan hablando de A Fernandez? porque no veo el spoiler
La ultima etapa que jugo aca, antes de lesionarse contra Racing, era uno de los mejorcitos del equipo…
a mi me parece un buen jugador Augusto, que quieren que les diga…
Jerarquía pura :mrgreen: que se yo me da igual que vuelva o no este, pero prefiero a Affranchino toda la vida.
Que bárbaro!
Tambien parece que vuelve NASUTI.
Los dos antes de irse eran de lo mejor de sus equipos.
Si DIOS se apiadara y nos los devuelve con ese nivel, mas la sincronización y la motivación CAPPISTA, tal vez contémos con dos refuerzos sin costos. aunque los contratos hay que pagarlos… y nos sigue faltando nivel.
En los dos casos, me parecieron buenos jugadores pero inconstantes, habrá que ver cuanto había de influencia de tan magros equipos en sus rendimientos.
Por otro lado, recibir alguna propuesta por ellos, no sería ilógico tampoco. Recuerdo que a INDEPENDIENTE le gustaba el 8.
A mi tb. Y con capa hasta puede jugar mucho mejor de lo que lo hacia con el Cholo (donde tuvo partidos malos).
A mi me parecia bueno Augusto, tuvo muchas lesiones.
dios mio…mas momias a River
Ami me parece que tiene mucha tecnica pero un Gafa en el pecho… convengamos que los técnicos que tuvo tampoco acompañaron, si Cappa lo sabe aprovechar puede ser una grata sorpresa.
Me quedo con Affranchino!!!
Augusto Fernandez si recupera el nivel es un jugadorazo, y si puede jugar por izquierda mejor todavía, es muy desequilibrante con la gambeta y con Ferrari hacían un tandem buenísimo.
Augusto abusaba de la gambeta a veces, parecía que quería hacer el gol de Diego contra los ingleses cada vez que agarraba la pelota. En vez de pasarsela a un jugador mejor posicionado, hacía la individual. Es un jugador con muchas condiciones pero poco inteligente para jugar.
a mi me gusta, que queres que te diga… creo que con cappa puede rendir
A mi no me disgustaba este tipo…
Pero affranccino viene bien… No hay que tapar a los juveniles, y si los vas a tapar que sea con un camoranesi, no con este tipo…
1° Affranchino
2° Pereyra
3° Rojas
4° y último, Augusto.
no es mal jugador Angustia Fernandez pero le falta temple seguro… y regularidad…
Me gusta