Miren quien vuelve.

Sí, me interesa mucho. Empezó BÁRBARO en River, después decayó muchísimo, y antes de irse volvió a levantar. Jugó más bien que mal, y por momentos más que bien jugó MUY bien. Aunque si no tiene club debe estar físicamente peor que Gallardo…

Prefiero mil veces a Affranchino.

Supongo que es un chiste de mal gusto, no me digas que vuelve este negro de mierda, el volante por derecha con menos gol del fútbol mundial. No puede ser, justo cuando se va gallardo y ahumada vuelve este hijo de mil puta. Me faltaba abelairas y estaba feliz. Concha de su madre. Este no es el negro de mierda que se agarró los huevos contra la belgrano?:roll:

El recuerdo de Augusto Fernandez es el partido contra Boca del 2007 tuvo varios campeonatos bastantes buenas tiene buena pegada que se yo lo comparo con Abelairas dos buenos jugadores que en River no pudieron rendir al 100%

Cuando jugó bien augusto fernandez? cuando rindió? cuando hizo algo? estaría mirando otros partidos…

Dentro de los mediocres que jugaron en River me parecio de lo mejorcito un pibe de las inferiores en un puesto donde no hay muchos jugadores… no creo que sea malo es un proyecto todavia

juega mui bn…seguro va a rendir con cappa…

Porqué tiene que volver arbusto ?. Si ya no teníamos nada del pase creo.

No tiene marca, ni sacrificio, ni pegada, ni gol, ni pase, no tiene un carajo en definitiva.

Está bárbaro que vuelva (si vuelve) Augusto… ese pibe jugaba muy bien y con continuidad suma bastante… pero acá todos le dan palo de entrada porque es lo que más les gusta hacer… no hablan de nadie si hacerlo mierda. :thumbdown:

Que pasó que se vino tan pronto?
No estaba vendido al St Etienne? Significa que se le terminó el contrato y quedó libre? Tan pronto?
Es un buen jugador, pero nunca terminó de asentarse y rendir a pleno. Cuando empezaba a tener rodaje, se lesionó.

Pobre Affranchino, le traen a Camora, a Augusto.:lol:

eso me gusta

En que sótano estuviste estos últimos 4/5 años maestro ?. Te viste algún partido de River ?. Pero si a vos te molesta, dale, alabemos a todos los fracasados que se cansaron de hacernos pasar papelones, humillaciones, etc.

No veo la hora que salga el préstamo… asi a la vuelta de Nasuti, Arbusto y Salgruesa le sumamos la vuelta del Massi… pongan la tarasca loco!! vuelven las glorias! No se olviden que este era idolo eh? :twisted:

Es muy fácil tirar mierda a TODO lo que pasa cerca, así no perdés jamás. Nadie núnca va a poder jugar en River, o te dicen “que venga Messi, ese tal vez rinde”. Pero te acostumbrás después de un tiempo jajaja.

che todo bien la buena onda con Cappa, pero no será demasiado PEDIDO hacer rendir a semejante manga de muertos: Augusto, Nasuti, Sambueza…ufff

Claro, es la facil… tiran mierda a lo que suene y después cuando las cosas salen mal dicen “ven? yo se los dije!” y se sienten realizados (ojo, si es Trezeguet o Camoranessi no dicen nada)…

Pero bue… sí, ya estoy acostumbrado, pocos escriben cosas con sentido… Bueeeno, tampoco soy defensor de lo indefendible… cuando hubo muertos tamabién los putié un poquito… ex: Robert Flowers… pero son esos casos donde uno ya no puede más!

Jajaja. Alentá a todos los grandísimos jugadores que han pasado en estos años, que tantas copas y campeonatos nos han hecho disfrutar.

Con razón duró tanto Aguilar.

Después date una vuelta por el thread de los promedios, en una de esas te enterás que ya no juega Francescoli, y que nos vamos a la b.

No habría que diferencia bien entre a quién tirar mierda y a quién bancar, Martin?

A River lo sigo de toda la vida… son más de 15 años que no vivo un fin de semana sin River… No viene al caso de todas formas.

Nadie te dice que cambies… seguí destrozando a cada tipo que mencionen de entrada… total es la más fácil…

Jugadorazo, damelo ya.

Me gusta , siempre fue un encarador …

No viene nada mal.