Miren quien vuelve.

De Camoranesi a Augusto Fernandez…
Q paso? cuando taba dando la vuelta olimpica en el 2008 dijo q se queria ir…salto lo de los pasaportes truchos y se la tuvo q comer un año mas aca…y ahora lo rajan de alla y viene a parar nuevamente aca…

Es un buen jugador y sería un refuerzo intesante. Con Cappa se le podría sacar bastante jugo, aparte ante un hipotético bajón en el rendimiento de Affranchino, se tendría un recambio.

Nada más que decir, el otro comentario también fue genial.

le falta un golpe de horno, pero no es mal jugador.

Si es gratis que venga,por lo menos para molestar en las practicas de suplente,porque me parece que Afranchino es mucho mas que este pecho.

a mi augusto no me disgusta… y nasutti es mejor que sanchez, cabral y quiroga…

¿River tiene porcentaje del pase de Augusto?

Juega bien Augusto, pero estuvo mucho tiempo lesionado

No me molestaría que vuelva. Que se gane el lugar, eso sí, porque ahora se lo está mereciendo Affranchino.

Abrazos, Martín.

Ortega contento:lol::lol::lol:

Basta por dios!

Si se destacó con técnicos de mierda, esperemos que con Cappa pueda jugar a algo…Me parece un buen jugador.

PD: Aunque nunca me olvido cuando sacaba la patita porque ya estaba vendido, el muy hijo de puta. :evil:

Me parece que no. Creo que le vendieron todo a Pinhas Zahavi y si quedó algo, seguro se cobró en la transferencia al Saint Ettiene.

Coincido

preferia al rasta pero bueno.

es un buen jugador…de lo mejorcito de todos los muertos q salieron con el… q venga!

Y entonces por qué vuelve?

Otra vez hacemos de vidriera? :evil:

Me gusta. Con Simeone anduvo muy mal (en parte por culpa del DT), pero en el 2009 con Gorosito anduvo muy bien. Fue de las figuras de River en el primer semestre. Y despues se fue a Francia.

Es un buen jugador, que sin dudas Cappa va a potenciar.

En este momento eso no me calienta tanto, siempre y cuando zafemos del descenso.

Abrazos, Martín.

Bueno, estamos de acuerdo Martín. Lo raro es que Passarella dijo que River no sería vidriera de NADIE, a menos que a cambio se consiga el 50% del pase del jugador en cuestión…