Miren quien vuelve.

Si hay que hacer de vidriera para que vengan jugadores buenos, hagamoslo, necesitamos sacar puntos YA

¿Y vos todavía creés en lo que Passarella dijo? :mrgreen:

Me parece bien que venga, pero como bien dijo Martín que se gane el puesto.

Buena notricia, augusto si se pone las pilas es un muy buen jugador.

Intento creer, cada día me cuesta más…:confused: :expressionless: :cry:

[b]A mi me gusta Augusto la verdad…ojala termine siendo un refuerzo

o si lo hacemos plata mejor :twisted:
[/b]

Ya lo hicimos plata. Te perdiste un capítulo. :mrgreen:

Aguante Affranchino.

Igual si consideramos que Affranchino no tiene reemplazante, está bien que venga para ir alternando los dos.

Rojas es reemplazo de Affranchino.

y si ellos no vienen, son unos mercenarios.

a mi me gustaria… mas si puede jugar por la izquierda, ahi jugo varios partidos si mal no recuerdo, cuando estaba belluschi me parece, no me acuerdo bien

Augusto en Inferiores jugó en los cuatro puestos del mediocampo. De 5, de volante izquierdo y derecho, y de enganche. Ahora, que pueda rendir en los cuatro, es otra cosa. Yo no inventaría demasiado, más teniendo al tucu Pereyra que viene rindiendo bien de volante izquierdo.

Abrazos, Martín.

Era un poco pecho frio este pibe.

Me gustaria afranchino de titular

me gusta

No. Belluschi iba por izquierda y Augusto por derecha, se entendía bien con Ferrari.

Rojas NO es reemplazo de Affranchino ges, Rojas demostro 4 o 5 veces que no puede jugar de 8, que su posicion natural es de enganche. No rindio nunca de 8.
Augusto me parece un jugadorazo, cuando las cosas iban mal el solito encaraba y se generaba las jugadas, ojala vuelva, necesitamos un 8 mas que encima pueda jugar por izquierda. Con augusto el puesto esta cubierto, me gusta.

se quedò en promesas nomàs, este loco…que pena, en un principio pintaba para mas que para la momia que demostró ser

Me gusta como jeuga augusto… le tengo fe

Augusto era de lo mejor que teniamos, y en un momento nos iba a dar buen dinero, hasta que Aguilar hizo de las suya.
Es interesante contarlo en el plantel, ya que desequilibra y jugadores asi nos hace falta.

que pasa si se lesiona afranchino??..lo ponemos a barrado?..naaa

A mi me gusta, lo cagaron las lesiones. Igual prefiero a Affranchino.