Miren quien vuelve.

Mmmmmmmm…

Buen suplente de Affranchino sería.

En francia parece que lo querian, no se por que vuelve

//youtu.be/V0k5mq6N0QQ

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Coincido con este comentario

agusto fernandez?

Que venga el bostero y veamos, ojalá no se lesione tanto y Cappa pueda sacar lo mejor de él.

Me quedo con Affranchino

es el 8 con menos gol de la historia de river.

Me gustaba bastante , ahora esta Afranchino con buen nivel y Rojas de suplente . Salvo que al paraguayo se le buque otra posicion ahi si me gustaria que ocupe el lugar de suplente que hasta ahora tuvo Dieguito Barrado

Igual si es propiedad de Zahavi seguro en algun club medio pelo lo va a meter

no me extrañaria leer en los proximos dias que le renuevan a Archubi por como vamos…

Depende de la plata que Pasarella ofrezca, si pone poca plata lo veo con buenos ojos que llegue. Es un buen jugador, en su momento rindió, como también jugó mal cuando el equipo no respondía.

Obviamente que espero varios refuerzos mas de jerarquía aparte del señor Augusto.

En Francia jugo 12 partidos, arranco de titular y despues empezo a entrar en los segundos tiempos. Los ultimos ocho partidos, no se si por lesion o que, ni figuro

Qué es de la vida de Santana? No se puede hacer un tirito por él?

No me convence
aca habia empezado bastante bien despues bajo muchisimo y encima no pasaba la pelota se pensaba que podia hacer todo solo… en francia no viene jugando asi que seguramente ande mal

A mi me gusta Augusto, si viene joya.

Una garcha este jugador.

Si viene gratis, me encanta.

Si algunos no querian a Camoranesi era porque entre Affranchino y Pereyra estaban cubiertos los puestos, no eran prioridad. ¿Por qué ahora suena Augusto Fernández? Loco, no son prioridad. Prioridad es un 9!!!

La pregunta es por qué vuelve…tan bien no le debía estar yendo.

Encima dicen que vuelve Nasutti.

Falta Passarella de DT.

¡No se olviden de Patiño!

No me va ni me viene, me gusta mas Affranchino porque me parece mas productivo a la hora de definir la jugada, Augusto JAMAS pateaba al arco y pocas veces pisaba el area, igual es un buen jugador y puede sumar.