Miren quien vuelve.

Como esta River hoy por hoy, no deja de ser un refuerzo: volante por derecha. Tachá un puesto. Así será y Si llega Nasuti será un central menos que buscar.

Es asi gente.

ESTO ES ECONOMIA DE GUERRA

y Augusto no me disgusta. Hoy por hoy, recuerdo que cuando se fue le llamé “Disgusto Fernández”. No digo volver todo a foja cero, pero como esta River hoy, no es tan malo que venga.

No sé si reirme o llorar! jajaj

Ése es para mí el problema. Que ahora no se va a buscar gente en ese puesto. Más me preocupa lo de Nasutti. :expressionless:

Nasuti tiene que ser el primer suplente del refuerzo . Y Quiroga el 3º suplente , ojala se vayan Cabral y Sanchez

A mi me parece buen jugador. Y con Cappa va a jugar como Toranzo jugo en huracan… Ya tenemos solucionado la banda derecha :smiley:

Hay que ver en que nivel futbolístico esta… De la camada de los fracasados de los últimos años entra en el rango de los “menos malos”… Igual sigue siendo una posición que solo hace falta reforzar si se van Galmarini y Barrado…

Para mi volante por derecha desde ya no necesitabamos, pero si cambias a Barrado y Galmarini por Augusto Fernandez es totalmente mejor, es un puesto que ya tenes 3 jugadores, sin contar a Pereyra que tambien puede jugar por ahi. Nos faltan jugadores por la otra banda porque no tenemos un zurdo que pueda hacer la banda.
Lo de Nasutti si me preocupa, si se van Sanchez y Cabral bueno, que vuelva, pero APARTE que traigan otro.

Pero por la derecha juega Affranchino :evil:

Aflojen con Affranchino…jugó 4 partidos bien y ya casi es JJ.

No digo q sea malo, pero esperen un poco…

Quiero decir que no le tapen el crecimiento y si van a traer a alguien en ese puesto
que sea para que el aprenda e imita sus movimientos.

No me convenció y no me convence aún. Para mi Augusto es el clásico jugador con condiciones futbolísticas pero que nunca termina de explotar. Mucha proyección pero en lo concreto poco y nada.
Como alternativa en la suplencia podría ser una carta a considerar siempre y cuando mejore la precisión y deje de lado las contínuas lesiones.

Es un buen jugador,que vuelva a sumar!! :wink:

nunca una buena, la concha de la lora

Augusto jugo 4300 partidos y ninguno bien. :roll:

¿Tantos? Pensé que con tanta “lesión” eran muchos menos…

Augusto Fernández fue un jugador relámpago. Siempre que entró proyectó más de lo que concretó.
Por lo general en los primeros tiempos mantenía cierta regularidad, pero en los segundos complementos terminaba por desaparecer y opacar. Mucho desborde impreciso y centro al vacío.

El bambino pons franchute?

re pegajoso el tema

River hoy tiene a Affranchino que es la apuesta que mas sedujo en la cancha y encima que es patrimonio de River. Atrás de él está el paraguayito que también si rinde dejará algo al club.

Augusto al momento de irse de River era 100% de Holland (?)…que alguien me explique que provecho sacaría River de tener a Augusto en en club, ni que estuvieramos hablando de Lucho Gonzalez! No digo que sea un burro, pero estamos necesitados de depurar el plantel y vamos a traer a un pibe que cotiza para uno de los mafiosos que vaciaron a River a furia de negociados, para tapar a un pibe del club que viene rindiendo y un pibito que ya está y si rinde también será negocio? Yo paso.

totalmente

YouTube - River - Velez Ap. 07 Augusto4 Costa Febre

jaja no me acordaba de esto
YouTube - La bola en la ingle; Augusto Fernandez

Me gusta augusto ojala vuelva…

Si viene por el pancho y la gaseosa no me quejo. Ahora si piensa cobrar un sueldo galactico porque viene de Europa, NI LOCO!!!

Seria el suplente de Affranchino y Rojas pasaría a ser el 3er volante por derecha del equipo y Cosentino se pega un tiro en las bolas.

Saludos