Realmente no tengo idea en que condiciones viene, lo que se es que no hay chances de que su vuelta favorezca a River de alguna manera…salvo que se haga un mecanismo como para que River, si rinde, pueda comprar algo del pase…
lo que se sabe es que antes de irse a Francia, cuando estaba en River, su pase ya no pertenecía al club y su destino era europeo si le conseguían al club y, de lo contrario, se quedaba en River (lo mismo que Ferrari)…es un jugador que tenía potencial, sirvió para tapar agujeros aguilardianos y ahora que el Saint Etienne no lo quiere mas vaya a saber porque mecanismo legal/“legal” vuelve a River.
La prueba de lo perjudicial que es tener a un jugador como augusto, cuyos derechos federativos corresponden a otro, es que apenas tienen una oferta para recuperar algo de lo que pusieron, lo negocia: AUGUSTO SE FUE DE RIVER A FINES DE AGOSTO…se ve que el discurso de proyecto a largo plazo queda cada vez mas relegado…
Si Augusto rinde, se va al toque al primer equipo medio pelo que lo quiere sin dejar un peso…y si no rinde le mantenemos nosotros, como si nos sobrara la guita, la inversion a los mafiosos.
Si River quiere terminar con este círculo vicioso debe ser inteligente y empezar a sacarse de encima a las evidencias de los negociados como son Cabral, Archubi, Ferrari, Augusto y alguno mas que se me patina…bah, eso es lo que pienso yo!
No creo que Augusto Fernandez tenga algun tipo de chance, Cappa esta plenamente convencido que en ese lugar utilizara a Afranchino, Rojas, Olid Apaza tendra su chance y hasta Bou
estuvo 4 años…arranco en tres partidos para gran jugador y termino dando lastima…basta…!!!van vuelven …si no sirven,que se las tomen y punto pero esto de me voy pero sigo ligado al club no me gusta para nada…cada inicio de temporada te encontras co algun regalito de estos
Cuando hablás “de la camada” de Augusto, Ahumada o Carrizo…Ahumada es sólo un año mas chico que Dalessandro o Saviola…y un año mas grande que Cavenaghi u Osmar Ferreyra…Carrizo de la misma que Masche…me parece que hay que hablar mas de jugadores que de camadas…y en muchos casos, durante estos años, la incompetencia de los dt de turno de primera hizo que muchos de estos pibes que tenían condiciones, fracasaran rotundamente…mas por factores externos a ellos mismos e internos de River, que por que fueran realmente malos…