miren este video: que asco de personas somos

No estoy alabando el insulto, lo estoy interpretando.

El que puteó, en este caso a Abreu, no lo hace creo yo, con la intención de agraviar a Abreu persona, sino en mostrar una disconformidad respecto al desempeño de dicho individuo.

Como vos aceptas que alguien putee a X jugador porque sufrió una expulsión tonta, o sea, porque su irresponsabilidad perjudica el funcionamiento del equipo, hay gente que putea porque considera que el mal rendimiento provoca el mismo efecto.

A lo que voy es que, cuando Don Pepe, de la San Martin, al ver errar un gol grita “Abreu la puta que te parió” no lo hace con el animo de ofender a Abreu como ser humano, ni a su familia ni a su señora madre, lo que quiere decir es “Abreu, estoy disconforme con tu actuación frente a la portería rival”.

Lo que pasa es que la verborragia que tenemos como sociedad futbolera, hace que digamos lo primero, pero el trasfondo es la misma critica que después, mucho mas calmos, escribimos en el foro, comentamos al dia siguiente en el trabajo, o leemos en la crónica deportiva del diario de turno.

Ojo, no estoy justificando el insulto, sino repito lo intento interpretar sin caer en la victimizacion de que se esta ofendiendo al Abreu ser humano, cosa que para nada tendría que pasar, porque solo nos corresponde juzgarlo como jugador de fútbol.

me hizo sentir muy mal …que mal que estamos paremos con esto

Yo lo bancaba!

6 meses ams era lo q habia q darle peor q no rindio eso es indiscutible

La verdad no sabia que ahora se media a los jugadores por los goles

tienen idea de cuantas pelotas le bajo a Falcao??

es medio madera, pero participa en el juego, le pone voluntad

se imaginan si los bosteros lo hubiesen puteado a Palermo como nosotros a todos los 9??

aveces pienso, que el hincha de River no esta preparado para jugar con un 9, los putean a todos, en eso nos parecemos a la seleccion quieren a los chiquitos y perdemos siempre

Que hijos de puta que son los que van a la San Martin.

Saludos.

Yo nunca dude de Abreu como persona, y si pobre los hijos a nadie quiere que lo insulten y tus hijos se den cuenta y no sepan por que lo hacen, ahora lo que se le critica a abreu creo que fue que no cumplio con las expectativas de muchos que se venian haciendo desde que sono como refuerzo, ademas la confianza se le dio y aun asi no rindio en el campeonato.

Ahora que se hubiera ido a pesar de que tenia contrato por un año mas, es desicion de el como futbolista a sus 32 años vio la posibilidad de jugar un torneo como la Champions o la UEFA y bueno la aprovecho, muchos lo harian.

Me saco el Sombrero frente a este tipo!
Tendria q ser un privilegio para muchos q haya pasado por River!
la cagada es q fue en un momento delicado!
igualment! como dijo el: Se gano el derecho de piso!
y gracias a dios se fue con mas aplausos que abucheos!
saludos!

:lol::lol::lol:

Ojala vuelva… un gran jugador y como hombre ni que se diga.

GRACIAS LOCO!!!
SOS UN FENOMENO, EL TITULO ES TUYO EN UN GRAN PORCENTAJE X TU RESPONSABILIDAD Y X LO TRANSMITIS EN UN GRUPO!!
OJALA VUELVAS
EXITOS EN LO Q HAGAS!

dejo mucho que desear, igual se podria haber quedado 6 meses mas a ver q onda…

+1

Deacuerdo…

El se quería quedar… ya había “acordado quedarse”
de un día para otro… . nadie lo vió más… avisó nomás y se fue…

Fue cuando estallo el quilombo con “ORTEGA”.

Abreu quería quedarse…

creo que lo de las puteadas influyo en su decision tambien. es muy dificil salir a jugar cuando ya te putean del 1er minuto.

buen tipo, pero horrible delantero, no podemos bancar a un tomuer por que es buena persona, tiene que jugar bien tambien y este semestre erro goles muy hechos

lo de que los espectadores ventilan todos sus problemas personales ahi es totalmente cierto. son cosas que es mejor hacerlas con una bolsa de boxeo, no con personas que están jugando a la pelota. una vez abreu dijo que eso era una enfermedad social que habia que erradicar, yo estoy de acuerdo.

che, vieron del de d’alessandro? que linda que es la mujer.
se la pongo con carrera.

yo creo q el sabia al club q venia (el hincha de river es muy exigente, esto se debe a la calidad de jugadores q pasan x el club), no era como para putiarlo de mala leche.
pero tmb convengamos q su actuacion en river no fue del todo buena…yo la verdad nunca lo banke pero tmp lo putie feo…

salu2

odio a los putos q pùtean a ahumada y a abreu !!!
me parece q esos dos eran los q mas sentian la banda
el q putea a ahumada es un ignorante de river
y al q putea al loko tambn no sabe nada de river plate

kien esta de acuerdo ?

porque