miren este video: que asco de personas somos

Muy cierto
y vuelvo a decir
jugando un semestre malo, termino 3 goles(mas o menos) abajo de falcao que todos dicen tuvo un semestre muy bueno.

Le falto explotar.

Y… vos no podrías putearme por mi desempeño en mi laburo, porque en caso de mal desempeño en mis funciones, no te estaría perjudicando a vos, ni sos vos el que me pagas el sueldo.

Ahora bien, si vos y yo estamos ligados por una profesion y mi desempeño no es óptimo, no veo el porque no me puedas criticar.

La puteada, desmedida y todo, no deja de ser una exacerbación de la critica.

En su gran mayoría el que putea a un jugador, lo hace en desacuerdo con su desempeño.

Seguramente y diplomaticamente hablando, lo correcto sea, en vez de soltar un “abreu hdp” sea decir “Abreu, no estoy conforme con tu desempeño”, pero lo pasional del deporte lleva al exacerbacion de la que hablaba antes y el mensaje es el mismo.

7 goles en 8 partidos… 6 de ellos en primera ronda de los cuales 3 se los hizo a un equipo que vino mas de paseo que a otra cosa.
En la serie contra Casla no hizo absolutamente nada, salvo el gol, de penal.

Pero aun asi le respeto esos números.

En el campeonato, como contrapunto, y ya que te gusta poner estadisticas no se porque no la nombras, hizo 2 goles en todo el torneo, y se lo recuerda mas por sus yerros insolitos que por otra cosa.

Esto sin nombrar, obviamente, las enormes carencias que mostró como jugador, mas allá de que convirtiera o no.

se lo notaba un poco dolido cuando contaba lo de los insultos. Una pena, me parece que muchos lo putearon sin razon, ya desde los primeron partidos se escuchaban los murmullos.

Saludos.

un par de cosas quiero decirte.
river no salia campeon hace cuanto? 4 años. vino el loco salimos campeones
7 goles de 8 partidos.
se desvivio por la camiset ade river.
el grupo estaba unido gracias a el.
yo creo que habria qe pensar un poco mas las cosas
o me vas a decir ROSALES SOS UN PUTO. si jugo dos partidos locos
abreu jugo muchisimos mas
pero si toda una cancah lo putea.
cuando palermo tira mal un pase lo applauden todos.
pero despues hace ochenta goles mas
pero mira los principios de palermo

y bueno, ellos no te parece peor, qe en la copa libertadores hicieron llorar a mas de 60 mil personas, que los fueron a apoyar con toda la confianza?

si prque ellos dijeron
VAMOS CHE DALE QUE MI SUEÑO ES HACER LLORAR A TODAS ESTAS PERSONAS.
creo que todos los que jugamos o jugaban al futbol sabemos lo que esu n vestuario despues de perder un partido. y mas de esas caracteristicas(obviamente no jugamos una libetadores)
pero yo tambien perdi la chance de salir campeon. y la camiseta la siento a full.
obviamente que contra sanlo perdimos por diez minutos de mierda.

river no salia campeon hace cuanto? 4 años. vino el loco salimos campeones

Y Cabral y Archubi…Gracias a ellos conseguimos el título entonces…Y no nos olvidemos de Merlo…

se desvivio por la camiset ade river.

En que te basas para decir esto?A penas le pusieron unos mangos mas sobre la mesa se las piró al competitivo futbol israelí…

el grupo estaba unido gracias a el.

Esto no se lo discuto.las criticas mias y de la gente que lo criticaba en la San Martin o en otros sectores era por su paupérrimo desempeño dentro de la cancha.

o me vas a decir ROSALES SOS UN PUTO. si jugo dos partidos locos
abreu jugo muchisimos mas

Rosales no rindió, pero es cierto, tampoco tuvo la continuidad de la que si disfrutó Abreu

cuando palermo tira mal un pase lo applauden todos.
pero despues hace ochenta goles mas
pero mira los principios de palermo

Aun así con todo lo que le dió Palermo a boca, hay gente de su club que cuando entra en racha negativa no tiene problemas en criticarlo.
Abreu no solo no le dió ni un decimo de eso a River, sino que cada partido que pasaba se las ngeniaba para rendir peor.Y si me vas a decir que no tuvo seis meses mas para dar vuelta la historia te repito:El tenía contrato y el decidió irse

Coincido totalmente.Sobre todo en el tercer punto. A nadie nos gustaría que nos puteen por que nos mandamos alguna cagada en el laburo.Y menos frente a nuestra familia.

Realmente la gente que va a la cancha y putea a los jugadores, o a un arbitro POR UN ERROR INVOLUNTARIO, me dan asco, sinceramente, son muy malas personas, pobres seres humanos.

Los jugadores en la cancha están laburando, y juegan para ganar, solo para ganar, y hacen todo lo que pueden para ello. Y si alguien tuviese q putearlos, de última, el único que tendría un somero derecho es el Técnico, cuyo laburo depende de los jugadores.

Después, nadie tiene derecho a putear a ningún jugador, no frente a sus familias solamente, frente a nadie.

Ahora, puteadas futbolísticas si, tipo:
Sos un burro!
Pegale bien!
Grandote al pedo!
Tenés dos pies izquierdos!

así si por q te cagás de risa, ellos mismos se cagan de risa

pero ya cuando se insulta a su persona, a su familia, ya cuando herís los sentimientos de la gente, ahí no…

Yo siempre digo lo mismo: a los que putean a los jugadores hay que banearlos de la cancha, o bien, ir a su casa, mientras cene con su familia y cagarlo a puteadas, a ver si le gusta q lo humillen frente a sus seres queridos…

Dudo mucho que Abreu se las hubiese ingeniado pa jugar mal… es su laburo, quien no sueña con triunfar en River? nadie, menos el q podría haberse quedado tirado en las playas de México cobrando buena guita por no jugar… el tipo se vino a un soberano quilombo y puso el pecho…

ta bien que se vendió en la primera q le pusieron los morlacos, pero bue

Ojalá vuelva, si.

alias
una pregunta vos tenes unpoco de sabido de la vid futbolistica de abreu?
el tiene 33 años si no me equivoco
nunca jugo una champion
vos te pensas que teniendo esa oportunidad a los 33 años no la va atomar?
es unica esa oportunidad!.
y ademas, archubi y cabral, eso es una respuesta de nene. vos veias a ABREU lo que hacia adentro de la cancha.
siempre alentaba a sus compañeros, cuando hacia goles LOS FESTEJABA CON EL ALMA
nd mas ABREU TE BANCO A MUERTE!

yo nunca lo putie es mas habria querido que se quede

Abreu tiene 31 y si bien es tentador jugar la Champions (aunque dure lo que un pedo en una canasta) él tenia un contrato.
Entonces, el argumento de “no tuvo tiempo para cambiar su imagen” o “lástima que estuvo poco” no tiene asidero, porque no es que lo fletaron, sino se va por decisión propia, por lo cual me quedo con la única imagen que él mismo me dejó:Lamentable

Decir que gracias a Archubi y Cabral salimos campeones es poco serio.Por eso lo puse de manera irónica.
Como poco serio y facilista es decir que River sale campeón porque llega Abreu, cuando las claves del equipo fueron Simeone, Carrizo, la levantada de Villagra y Abelairas, la garra de Ahumada, la explosion del enano…

Pero Abreu… un tipo que solo hizo dos goles jugando el torneo completo, ninguno trascendental, que en los partidos claves ni figuró, que se cansó de entregar mal la pelota, que se perdió goles increibles que pudieron haber puesto en peligro el título…
No, para mi no es serio decir que River salió campeon porque llegó Abreu.

Y si, veia lo que hacia dentro de la cancha y no por television.Y ahi veia una falta de movilidad, de entrega, de timming, de coordinacion etc, sorprendente.
Como también veia como se quejaba ampulosamente cada vez que no le pasaban la pelota, y como la perdia cada vez que se la pasaban…

Che, se desvivio por la camiseta?? o sea que me setas diciendo? palermo no se fue de boca en cuanto vino la primer oferta de un equipo cualqiera,va a jugar la champions? no, va a jugar la PRE champions, con el beitar jerusalem! me parece que es obvio que no va a entrar,idolos son los que quieren al club de verdad, como el burro, o palermo en boca, no un tipo que juega 6 meses mal, y no le importa quedar mal con vos, o con cualquier hincha, y se va por un par de millones, aunque seguro ya tiene bastantes

bue nosee que decirte. es mi palabra contra la tuya.
yo creo que de la manera que se lo insulto no se lo merecia.
nada mas.

pero bue como veras me gusta mucho hablar de futbol y mas cuando se discute con respeto.
un abrazo alias :smiley:
y AGUANTE ABREU LA PUTA MADREE! jajajaja

Por supuesto, es lo bueno de los foros, poder opinar sin agresiones, mas alla de que se opine diferente.:thumleft:

Saludos.

esta mal ese video jaja…la hija lloraba por lo malo que es el padre jugando al futbol jaja…y entonces se largo a llorar y decia como puede haber hecho 2 goles en 19 partidos?? es mucho para el no?? jajaj

gracias club de israel por llevartelo…ahora en su lugar falcao o un pibe de las inferiores

mira, yo a abreu lo banque a muerte, lo discuti con todos a morir, pero me dio por las bolas que se vaya asi nomas, al beitar jerusalem! me parece que le hacia bien al grupo, y si seguia iba a andar bien, pero me defraudo mucho…

No estoy de acuerdo, Alias, en alabar un insulto justificándolo como la exacerbación de la crítica.

Yo acepto que se putee por cuestiones que van más allá de un campo de juego: Actitudes, algún dicho, algún provecho personal que intenta sacar una persona, y hasta dentro de la cancha entiendo que una expulsión tonta, una patada o un gesto pueda ser objeto de insultos.

Pero putear con la intención de agredir a un tipo que sumó siempre y dió lo que pudo de acuerdo con sus posibilidades y de acuerdo al contexto en el que le tocó jugar, solo porque “erró goles” o porque “no metió la cantidad que yo esperaba”, me parece una total estupidez.

Lo que pasa es que en River estamos acstumbrados a lo Crespos, Francescolis, Cavenaguis, Funes, Luques etc. Que juegan bien al futbol a parte de hacer goles
Palermo en River por mas que meta 20 goles por temporada nunca va a poder jugar en River porque es torpe
Ahora si nos bancamos a Farias, Fuertes y tantos otros muertos que jugaron en River porque putearle tanto al loco por lo menos es simpatico