miren este video: que asco de personas somos

YouTube - ABREU ESPN ESTUDIO PARTE 14

sin comentarios

YouTube - ABREU ESPN ESTUDIO PARTE 14

sin comentarios

que lastima que se fue el loco… el video ya lo habia visto…

yo nunca, pero nunca putee a ningun jugador de river. Mucho menos por errar goles, o jugar mal, ya que considero que todos hacen el mayor esfuerzo por dar lo maximo y si no les salen las cosas bien, el dt decide quien juega y quien no; si entiendo a los que putean quizas por ejemplo a ahumada, aunque nunca lo hice

ojala algun dia los que lo putearon se den cuenta de a quien putearon

loco te banco a muerte.
GRACIAS POR PONERTE LA BANDA

debe ser feo q tanta gente putee a tu viejo, igual EL Loco hizo sus meritos para q eso pase…

Totalmente de acuerdo.

Loco! Se te va a extrañar! Sos un fenomeno la ibas a romper este semestre lastima que te fuiste.

Pablo, te parece que hizo meritos?? despues del video que viste te parece eso meritorio??
Que te pensas que erraba a proposito?

Explicame: ¿A quien puteamos? ¿Gracias porqué?

Asqueroso también fue el rendimiento del uruguayo en el campo de juego en estos seis meses…

Pobre
y si somos un pocos duros
creo que exigentes seria la palabra

pobre Silvani, la remo de abajo el pibe, muy buen tipo y en River lo puteaban

perdon Cuqui, es que somos muy exigentes

tampoco m parece q seamos asco q si veias a san martin hablando eso d q la hija s ponia mal que o a talamonti , t chupaba un huevo tmb.
yo siempre lo bnaque al uruguayo y creo q lo vamos aextrañar

Y BUENO AHORA YA ESTA, ES UN DELANTERO BUENISIMO Y MUCHA GENTE NO SUPO DARLE TIEMPO, QUE LE VAMOS A HACER, DE LOS HERRORES SE APRENDE.!!!

Insisto, muy buen tipo, pero como jugador…

dios cada muerto bancamos y a sebastian
no lo bancan 6 meses mas dios dios

te banco loco a muerte !

Quisiera ver como te desempeñas vos en tu laburo asi puedo ir yo y putearte cuantas veces se me de la gana, te gustaria, 7 goles en 8 partidos en la copa que te parece.
donde estas sumargui? jaajaj

Matador_Salas, menos mal que es gratis abrir un thread, ¿no? :lol:

3 cosas:

  1. No rindió lo esperado en 6 meses
  2. 6 meses no es un tiempo prudencial como para evaluar y descartar un jugador de tal jerarquía y antecedentes
  3. Ningún rendimiento futbolístico justifica el insulto a una persona.

Perdonalos Loeschbor, a vos seguramente te puteó también la San Martín y tu familia habrá sufrido mucho. Los hinchas de River somos un asco.

rescato lo que esta en negritas… no se merece las puteadas que recibio por momentos por mas que no rinda lo que debia…

SIEMPRE BANQE AL LOCO Y ME DOLIO QE SE HALLA IDO

LOCO VOLVE