miren este video: que asco de personas somos

es un muerto

Nadie discute que era importante para el grupo, pero si tenemos que mantener de titulár a un jugador que no rinde, es preferible que sea una especie de “managger” y listo, el grupo felíz, y Abreu afuera de la cancha cobrando su sueldo.

Hoy escuche en la radio que Ronaldo estaria por llegar a River. Si bien esta lesionado, es un jugadorazo el “Gordo”.

Saludos.

COMO PERSONA PARECE BUEN TIPO, PERO COMO JUGADOR NO ME GUSTA, NO ES X NADA, PERO ME PONIA LOCO CUANDO VEIA Q PARECIA Q NO CORRIA,PERO YO FUI D LOS Q LO PUTIE LO RECONZOY AI VECES Q TODAVIA ME ACUERDO Y LO PUTEO

Yo lo putee, pero por su bajo rendimiento. Al principio vi como jugaba, no me gusto. No rendia bien y lo putee. Igual para nada adrede a su familia, sino como dice alias, era para expresar mi molestia ante la falta de trabajo del uruguayo…

Edit:
PD. Le hice un video con sus buenas y malas, queda a discrecion suya el ver si ayudo mucho o nos puso en riesgo el titulo

NUNCA MAS!!!

VEAN ESTE VIDEO QUE LE HICE Y DIGANME SI NO ERA PARA PUTEARLO!!!

http://foros.riverplate.com/multimedia/26793-sebastian-abreu-river-plate.html

idem…abreu tuvo muchas chances para demostrar lo que era como jugador, y no rindio, muy mal desempeño, al menos en river sirvio para la joda interna y no mas

no puedo ver el video… se me clava a los dos segundos… alguien sabe xq???

Entrevista a Abreu en ESPN Estudio, en donde hablan los hijos, y Abreu cuenta que la hija lloraba cuando lo puteaban los de la San Martin, y que él le tenia que explicar que esa gente descargaba en él los problemas sociales…

lo mejor que hizo fue irse de river…yo me canse de putearlo, pero sobre todo al principio porque no corria, no ponia ganas, despues no lo putie mas porque si es burro no tiene la culpa el, sino los dirigentes que lo trajeron

Las puteadas son parte del folklore del futbol, debe ser jodido que te putee tanta gente pero que se va a hacer, asi es el futbol y mas en la Argentina.

No lo putie nunca; pero tampoco me termino de convencer nunca.
Igual me parece que es un buen tipo y un excelente compañero/unidor de grupos.
Ahora, de ahi a “extrañarlo” me parece que la palabra le queda un poco grande. Yo extraño al ENZO, al NEGRO, entre otros, pero no creo que lo “extrañe” al loco.

Sin palabras… siempre lo banque…

Y les aseguro que Abreu aunque muchos todavia no se hallan dado cuenta fue uno de los que aporto muchisimo en el grupo…

8|8|8|

una pena que se haya ido

Me siento una persona horrible…
Bue la verdad nunca lo banque como jugador… se porto bien si, y bueno, como persona me parece exelente, no como caso contrarios q son jugadorasos y como persona son una mierda (tipo gerrad, o terry)