Mira que distintos somos...

Alguien se acuerda de esa foto del equipo saliendo (encabeza Comizzo) con la Brown VACIA de fondo?

Eso es lo que tendria que pasar.

Vaciarles la cancha…

Pero bueno, sigan con la “fiesta y el carnaval” y los inflables de idolos muertos que son muy importantes…

Mientras tanto los otros con los parlantes, siguen ganando…

Y el que compare cualquier delantero de River de los ultimos 10 años con Palermo, esta en pedo…

Sigan diciendo que ganan de suerte… necios.

Me vuelvo a Otro Adios… alla son mas coherentes…

Ah… Palu… chupala.

Mery… solo simpatizante… por ahora… hincha deje de ser hace muchos años…
Ahora solo vengo a gastar un poco a algunos boludos…

Yo tengo sentimientos contradictorios,… antes del partido con GELP estaba a la miseria y decidido a no ir … y una hora antes me agarro la desesperacion y fui… no putie pero tampoco alente… fui un ente mirando el partido… En este momento y en caliente te digo no voy… pero seguro que el sabado voy…y seguro tambien que voy a ser un ente ja

Bica, esto va en Tribuna.

LA AMARGURA NO TIENE LIMITES

Los bosteros en la decada del 80 y 90 no ligaban nada grosso a nivel internacional y siguieron yendo, salvo casos concretos como la bandera negra,ferro,etc. Me parece muy pelotudo SUBIRSE al carro de los CAMPEONES, así es fácil, cualquiera es hincha y va a la cancha en las buenas.

Este señor nose quien se cree que es. POR FAVOR! LA VIDA SON RACHAS Y RACHAS! pero hay que bancarse en las buenas y en las malas, porque es de cuarta SUBIRTE AL CARRO DE LOS GANADORES cuando no estuviste en las malas, es de cuarta. Sos amigo de tus amigos cuando les va bien, cuando ganan guita. Pero si les empieza a ir mal, si se enferman o si se vuelven pobres, los dejas en bola???

Como dice el cantito del Lobo: “LAS BUENAS YA VAN A VENIR”, algún día se acabará esta racha positiva de ellos y la racha negativa nuestra terminará. Ni el Real Madrid está ligando internacionalmente y eso que ganaron 9 Champions eh.

Ejemplo: Como estaba la cosa en el año 1972 entre Brasil y Argentina???

3 a 0 para Brasil no??? Una gran racha de Brasil y una mala racha de Argentina

Y como se pusieron las cosas en la final de Italia 90???

Argentina antes de jugar la final, estaba a 90 minutos de igualar el historial de mundiales con Brasil 3 a 3 no es verdad??? Bue, son rachas no se puede GANAR SIEMPRE TODA LA VIDA, ES ASÍ.

Después Brasil tuvo otra racha positiva jugando las finales del 94,98 y 2002 y llegando a su PENTACAMPEONATO no???

Y bue de casi estar 3 a 3, ahora la cosa esta 5 a 2 no???
Y quien te dice que Argentina de la mano de Messi, Mascherano, Demichelis, Aguero y demás vuelva a tener una RACHA POSITIVA y llegué al 5 a 5 no???

La vida son rachas buenas y malas. A veces las buenas te vienen todas al mismo tiempo y a veces las malas se te juntan todas.

PERO REPITO: ME PARECE DE CUARTA BORRARSE en cualquier aspecto de la vida, CUANDO LAS COSAS NO SALEN COMO QUEREMOS Y DESPUÉS SUBIRNOS AL CARRO DE LOS GANADORES. ASÍ CUALQUIERA

Los triunfos se disfrutan más, bien desde abajo y acompañando en las malas. Si te borras en las malas y apareces en las buenas. Así cualquiera…

Saludos

Que queres? Con el quilombo de sub sub sub sub foros que tienen aca, lo puse en el primero que encontre…

La foto esa es trucada…

Tenes razon, la culpa la tiene tambien el “Angelito inflable” que en 60 años ganamos nada mas que 2 copas libertadores :roll:

Saludos

pd: una cagada que te hayan cerrado el fotolog

Y despues Ahumada se enoja porque decimos que los ellos no son como los de Boca…
Que pasa Oscarcito, no tenes Canal 13 ?

No nos quejemos que estamos en Aruba !! Que no decaiga!

Ojalá se les acabe la “mística” pronto.

Me rompe soberanamente las pelotas ya esta situacion. Creo que perdí 5 años de mi vida sufriendo por algo que se me hace eterno. Boca ganando y nosotros quedando afuera, un par de veces puede pasar, pero ya a esta altura…

q asco la bosta…
y somos distintos y vamos a ser distintos siempre la puta madre…
por un resultado de mierda…siempre vamos a ser distintos…!

Si, pero en aquellos años de Riverplateismo no se jugaba la Copa todos los años. River en los 80 jugo cuatro veces. Para pasar la primera ronda tenias que ganar el grupo contra el campeon y subcampeon de otro pais mas el campeon o subcampeon argentino… ya eso de por si era jodido. Un fracaso era un poco mas digerible (ademas de que en la vereda de enfrente sonaban los grillos a la hora del exito)

En cambio, desde la ERA AGUANTE River juega sistematicamente la Copa todos los años desde el 95 y fracasa (salvo la honrosa excepcion del 96)

No digo que los fracasos sean una consecuencia exclusiva del aguante. Seguramente lo logico seria pensar que el aguante es una consecuencia de los fracasos. Pero cuando yo me entero de los bosteros puteando porque empataron un partido o echando un DT porque no fue campeon del mundo me parece surrealista comparado con la realidad de hace 20 años… es como si tuviera daltonismo y confundo los colores. En River no da la sensacion de que se exige el exito, sino mas bien que se SUEÑA con el exito… y casi que se espera que por obra divina ocurra, ya sea trayendo algun idolo del lejano pasado, bancando a un DT que fue gloria riverplatense y poniendo espejitos de colores…

Y BUE RAMON CAMBIO A PALERMO POR RAMBERT NO? QUE VISION NO?

tienen actitud los bosteros de mierdaa

cada dia los odio mas

pero no se olviden, ellos son la mitad mas uno, pero nosotros somos EL PAIS MENOS ALGUNOS

Vos lo decís por eso de “tiene menos fútbol que Aruba”?:lol:

Sepu… no te hacia tan boludo…

Primero no digo que el inflable tenga la culpa, sino que la fiesta no sirve para una garcha con un equipo de perdedores…

Segundo, de haberlo hecho yo lo hubiese hecho en Blogger, no en Fotolog.

Tercero, No tenia la mas puta idea de quien era el barbeta que pusieron ahi.

Cuarto, para joder, hubiese puesto una foto de Nahuel al que si conozco y tengo foto.

Quinto, No tendria NINGUN TIPO DE PROBLEMAS EN PONERLE MI NOMBRE… me chupa un huevo decir lo que pienso aca, y me importa tres chotas si me banean, para que mierda hacer algo anonimo?

Sexto, te compremetes, participas o te enteras por el diario del lunes…

Un beso.

:mrgreen:

Ah, listo. Me quedo tranquilo entonces.

Menos mal, che, por un momento pensé que el millo estaba a la parrilla.

Buenismo… pelea de viejos chotos!!!:D:D:D

:lol::lol::lol:

Igual sos un amargo che, ¿Qué tiene si quieren hacer fiesta igual?

A los bosteors, no queda otra que tomarlos de ejemplos, no a sus hinchas, me refiero al equipo y a sus jugadores, que tienen unos huevos y una actitud de la puta madre.

Aprendan lo que es poner huevo y futbol, jugadores y la puta madre que lo pario.

EL MEJOR POST QUE VI ACA. COINCIDO 100% . PALERMO PARA MI TIENE DIABETES, NO SIENTE LAS PIERNAS. PERO NO PARA DE METER GOLES. Y DAR VUELTAS. TIENE MAS VIAJES A JAPON QUE EL EMBAJADOR