No podia dejar de pasar por aca a cagarme un poco de risa de los boludos cultores del “aunque ganes o pierdas”, del “mira que distintos somos”, del “Palermo es un muerto, lo nuestro es el espectaculo”, a los de “nosotros no ponemos banderas negras”…
A todos esos boludos…
:lol::lol::lol: (uno por cada gol del “muerto” en el primer tiempo)
Sigan viviendo del “mira que distintos somos”… si, totalmente distintos… Ellos son ganadores y River un cabarulo perdedor…
No podia dejar de pasar por aca a cagarme un poco de risa de los boludos cultores del “aunque ganes o pierdas”, del “mira que distintos somos”, del “Palermo es un muerto, lo nuestro es el espectaculo”, a los de “nosotros no ponemos banderas negras”…
A todos esos boludos…
:lol::lol::lol: (uno por cada gol del “muerto” en el primer tiempo)
Sigan viviendo del “mira que distintos somos”… si, totalmente distintos… Ellos son ganadores y River un cabarulo perdedor…
Estoy cansado de los pendejos que no saben lo que es River y se ponen el cassettito. River era grande por los títulos, por los jugadores y, obviamente, también por su gente. Pero esto último no es lo único como dicen los que no conocieron el verdadero River que dejo de existir hace tiempo.
eso vos mismo lo dijiste dejamos de existir la verdad ya no rivalizamos con boca ellos viajan ajapo todos los años mientras que nosotros seguimos viendolos por tv
LOCO TANTO LES IMPORTAN LOS BOSTEROS DEJEMOSNOS DE JODER Y PREOCUPEMONOS POR RIVER QUE ESTAMOS PARA LA MIERDA EN TODOS LOS PUTOS SENTIDOS LOCO ME CHUPA BIEN LA PIJA BOCA Y LAREPUTA QUE LOPARIO
Muchachos como me dijo mi viejo hace unos varios años…
“preparate para ver a boca campeón durante muchísimo tiempo…”
ojalá el cholo les haga ver el partido a los hijos de puta que juegan en river.
totalmente de acuerdo, amigo Bica, les juro que me da envidia la mistica copera de la Bosta… como se hacen respetar, hasta diria que le juegan con miedo…
ser de boca debe ser muy feo…por mas q ellos ganen esta copa siempre se van a sentir inferiores a river, se les nota cuando juegan contra nosotros, nos tienen envidia.
Estoy cansado de ver msj alabando a boca en un foro de river! hay cada boludo q opina q la verdad se merecen ban. q ellos tienen a palermo q esto q lo otro parecen putitos loco. djense de joder.