La copa se juega con la cabeza y huevos, no con elegancia, por eso digo que dejemonos del paladar negro, eso sirve para el torneo local. La verda chapo para los bosteros, me duele decirlo, yo no vi la epoca de independiente, pero boca asusta a cualquiera y impone respeto, que envidia me da, antes me cagaba de risa con su “suerte en los penales”, pero ya nose si gracias a eso hoy en dia, gana en cualquier lado.
Perdón la bandera del otro día que era? jajaja
Había una que decía que los jugadores no tenían vergüenza eso no es lo mismo que una bandera negra? O solo importa el color?
Me parece que a los cultores del “Mirá que distinto somos” se les quemaron los papeles no?
La podemos empezar a cambiar la canción
“Hay che bostero mirá que distintos somos, ustedes tienen las copas, nosotros tenemos al Gordo”
LA VERDAD Q NO KERIA MIRAR EL PARTIDO Y ME MANDAN UN SMS DICIENDOME Q TE PARECE “TRICOTA”…PRENDO LA TELE 3 A 0 Q SE VAYAN A CAGAAAAAAAAAAAAR…M KIERO MATAR…IGUAL LA COPA ES DE SOU PAULO DE “LA BESTIA ADRIANO”…LEJOS…
Perfecto, tenés razón, y no te olvides que cuando con una genial de actuación de Abelairas estemos goleando por 6 goles a Huracán gritar olé, y cantar Hay Che Bostero Mirá que distintos somos…
Que envidia me genera ver en la vereda de enfrente a un equipo con mística, y que el nuestro sea tan cobarde!!.
Es increíble el miedo y el respeto que le tienen a boca en todos lados, ganando campeonatos, partidos importantes, consiguiendo hazañas, mientras que nosotros somos el “hazme reir” de todos, nos cargan a los jugadores, al técnico, perdemos todos los partidos importantes, tenemos nuestra propia gente en contra, nos tiramos maíz, no ganamos nada y cualquier equipo, CUALQUIER equipo nos ataca en nuestra cancha y nos hace goles… no me vengan a romper las BOLAS CON QUE SOMOS MAS CAPOS PORQUE ALENTAMOS MAS QUE ESTO QUE LO OTRO, me chupa un huevo, yo quiero ganar copas libertadores la puta madre…
San Lorenzo no esperó nada desde aquel equipo garcha conducido por Ruggeri, vino Ramón y lo cambió en 6 meses, con dirigentes que se comprometieron, le trajeron los jugadores que pidió y sobretodo con un hincha que tiene mucha guita y espalda ancha.
¿No sería bueno reconocer los méritos de boca, y tratar de APRENDER lo bueno, en vez de seguir con la gilada? (tengo más de 2000 mensajes, no me vengan con lo de parlante y eso)
SI POR LO QUE LEI, CUANDO HICIMOS ANTES DE EMPEZAR EL TORNEO, JUGADOR POR JUGADOR, EL %90 DECIA QUE ABREU ERA MEJOR QUE PALERMO JAJAJAJA DIOS MIO.
La cultura del aguante ya me tiene los huevos llenos.
NO LA GANA NI A PALO EL SAN PABLO BOLUDO A BOCA LE TIENE MIEDO ES INCREIBLE COMO GANAN TAN FACIL ESTOS HIJOS DE MIL PUTA Y SE VIENE GOLEADA ME PARECE EH
al contrario… es justo porque mientras en River se toman decisiones desacertadas una tras otra, en la vereda de enfrente se hacen las cosas con criterio, que, pueden o no salir, pero responden a un proyecto previamente concebido.