Mira que distintos somos...

che este pibe habla como ahumada, le hacemos pikete en su kasa?

si kieren hablar de boca vallan a foroconolorabosta.com

se ta llenando de putitos el foro hagan algo!!!

esas palabras son verdades queeee duelen… y mucho

pero q suerte tienen estos amargos hdp, estoy harta encima re pesados se ponen los bostas…q hijos de mil!!

y cual seria la soluccion???

Ser hincha de River en las buenas es fácil…
En las malas se ven los verdaderos…

Hacete de boca Amargo, igual no me extraña de vos, sos lo mas amargo del foro.

El amargo tiene razón.

Jajaja, te parece que Boca le tiene envidia a river? Realmente crees eso?

Pd: sigan con la puta y reventada cultura del aguante( y yendo a aplaudir un 4 a 2 con gimnasia), en vez de reconocer una verdad ENORME Y EVIDENTE que se demuestra (y se agranda) cada día más y más. Ahora, siempre tengan presenten que con esa actitud, gran responsabilidad de lo que pasa y lo que pasara en el futuro es responsabilidad de ustedes.

Me parece a mi que no tiene nada que ver aca el paladar negro, mas te digo, si river no gana nada es xq perdio el paladar negro, a vos te parece que el river de hoy tiene paladar negro??? naaa.
Segundo, si no vi mal, boca lo paso por arriba al atlas, no le gano con huevos, metiendose atras o tirandola a la tribuna, le esta ganando plantandose arriba y jugandole de igual a igual.

ESO ES SIERTO Y NUESTRA GENERACION ES LA MAS LA ESTA SUFRIENDO …
OSEA SOMOS MAS HINCHAS Q OTROS (?) …JOJO SOU PAULO CAMPEON APUESTO YAAAAAAAAAAAAAAA

Con estar no se hace nada, nosotros podemos llenar la cancha hacer de todo pero no pasa nada

Y si matamos a Aguilar? somos muchos de River, agarramos un par de jueces de River y listo fue:lol:

Eeee como va deci eso vo’ so botero so’ aguante el loco abreu’':roll:…

porfavor ‘’ radar anti-mierda ‘’ un vostero a la vista - empezo a oler a mierda

Hasta cuando??? Hasta cuando??? van a ganar para siempre??? no hay que dar muerto a boca nunca, estos hdps ganan los partidos que tienen que ganar. :evil:
ESTA MIERDA ES ETERNAAAAAAA!!! HASTA CUANDO LA PUTA MADRE.

Por no insultar…

Q contestacion mas tontita la tuya gon

el san pablo ve a boca y se baja el pantalon… como todos los putos brazucas…

nadiee dice q se va a dejar de ser hincha de river en la malas. se esta diciendo de el miedo que mete boca en cualkier cancha x copa y que es como brazil la sufre al principo la goza desp y es asi loco no busquemos vueltas.

:smiley:

Empiezo a pensar que a mucha gente de River le gustaría que seamos Racing, o sea no tener equipo y tener una hinchada impresionante…hablar más que e los jugadores, de cuantos musculos sacó tal barra, y demás. Por favor, queridos, esto es RIVERRRRRRRRRR!!! A ver si lo entienden. Lamentablemente desde el 2000 para acá nos ha tocado vivir el momento más nefasto de nuestra historia!!.

En el 2do tiempo lo da vuelta Atlas:lol: