paladar negro cerra un poco el upité por favor. Tenes menos idea de lo que pasa en river que un hincha de real potosí.
El paladar oscuro te lo podes fumar todo vos solito, porque boca no tendrá ese “paladar” pero no para de ganar cosas y dar cátedra en cualquier cancha de sudamérica.
No soy menos hincha de River por reconocer eso, y como dijo Murdoch no me saltes con " ee loco pero lbdt los re corren a los bosteros"…seguro nos tienen envidia pero yo quiero ganar aunque sea una copa en los próximos 20 años y si seguimos con tu pensamiento pelotudo no ganamos mas.
Repito ojalá el Cholo les diga a los jugadores " muchachos así se gana una copa". Es la triste realidad.
Me chupa un huevo eso de “Ser Hincha” “En las buenas y en las malas”
basssta loco basta… GANEMOS ALGO POR DIOS, no puede ser que Boca gane todo y nos gasten todos los años mientras que nosotros nos tenemos que defender con un “son re amargos, si estuvieran como nosotros la cancha no la llenan”
Está bien, es importante, pero HAY QUE GANAR COSAS o acaso somos racing?, esto es river loco, date cuenta aguilar y andate por favor.
Bueno, entonces yo seré un “falso” hincha de River, porque pienso ir a verlo sólo cuando gana. Para amargarme el domingo y encima pagar, prefiero ir a ver una película mala, en donde corre menos riesgo mi integridad física. ¿Mirá si me voy a sentir mal por un equipo de tipos que cuando termina el partido se suben a su audi o su Bmw y se van al country a garcharse a una modelito? SI ellos no se calientan, menos lo voy a hacer yo.
Yo te comento algo, prefiero ser de river en las buenas toda la vida, a tener que serlo en las malas.
Son diferentes puntos de vista, para vos, si river va mal y vos estas alentando es lo que mas te enorgullese me parece, a mi, lo que me pone mas contento es dar una vuelta, levantar una copa, ganar, golear y gustar…
Son diferentes formas de verlo, yo lo quiero ver a river campeon, no cantando JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL.
Gente, hay una cuestión clara. Aunque no sea comprobable, Boca se ganó el respeto durante todos estos años porque, además de armar grandes equipos, sus dirigentes se encargaron de poner la plata en donde correspondía.
Esto implica poner guita en la Conmebol para que les pongan los arbitros que ellos quieren, poner la guita en la AFA para fijar las fechas y horarios de los partidos como le resulte a su antojo, en fin, repartir la guita en distintos frentes para hacerse respetar.
O sea, yo no niego que lo de Boca no sea meritorio deportivamente hablando, pero hay otro laburo sucio que hay que hacer para ganar en este fútbol mercantilista de hoy en día, en donde lo que importa es el dinero y únicamente el dinero.
El inepto presidente que hoy tenemos, se ha dedicado a robar pero se olvidó de repartir y poner la guita en donde corresponde para obtener otro tipo de “ventajas”.
Eso, sumado a tener un equipo de medio pelo, hizo que hoy en día no nos respete nadie y seamos el hazmereir del fútbol.
Deivid en que te basas para afirmar que Bica es bostero… podra se un viejo de mierda, choto, vinagre, caduco, con el pito muerto para toda la vida y encima amargo… pero bostero no eh!:lol::lol: