Titulo de “ole” jajaja " con boca nose juega" ahi que prender fuego la redaccion
CLAAAA… encima eso… Pagar la entrada, ver un fiasco, ser objeto de burla y encima que los responsables te echen la culpa a vos, por cómo manejaste tus cuerdas vocales… :lol: Muy bizarro…
q triste q estoy, quiero cagarme muriendo la verdad
maxi bernal:Ser hincha de River en las buenas es fácil…
En las malas se ven los verdaderos…Y eso es asi xq lo decis vos? jaja.
Yo te comento algo, prefiero ser de river en las buenas toda la vida, a tener que serlo en las malas.
Son diferentes puntos de vista, para vos, si river va mal y vos estas alentando es lo que mas te enorgullese me parece, a mi, lo que me pone mas contento es dar una vuelta, levantar una copa, ganar, golear y gustar…
Son diferentes formas de verlo, yo lo quiero ver a river campeon, no cantando JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL
La frase es de una bandera que se vio contra Independiente alla por el 2005, con Merlo como DT.
Te pensas que no me pondria contento salir campeón?
Lo que digo es que ser de River cuando sale campeón es fácil, todos dicen Soy de River, salen a la calle con la camiseta puesta, van a la cancha, y en los momentos malos se borran.
Hay q reconocer el enorme merito de los mexicanos por jugar horriblemente mal. yo me kejo de augusto pero estos tambien cero sangre…
uhhh afuera el arquero…
che, a cada pase de riquelme vignolo lo festeja como un gol, q pelotudo.
a boca el unico equipo capistado para sacarlo de la copa es sin dudas sanlorenzo de almagro sino chau, otra vezla historia de siempre.lo digo hoy 21/05/08
Titulo de “ole” jajaja " con boca nose juega" ahi que prender fuego la redaccio
Que queres q pongan?
Boca gana por su suerte?
Muchachos, asumamos que esto sigue por mucho tiempo, por lo menos hasta que River se arme y le haga pulso a Boca.
a boca el unico equipo capistado para sacarlo de la copa es sin dudas sanlorenzo de almagro sino chau, otra vezla historia de siempre.lo digo hoy 21/05/0
San loré mañana se come 3…
a boca el unico equipo capistado para sacarlo de la copa es sin dudas sanlorenzo de almagro sino chau, otra vezla historia de siempre.lo digo hoy 21/05/0
lo mismo q dije cuando estaban en la fase de grupos… a boca lo elimina solo un equipo argentino
arielito_carp:a boca el unico equipo capistado para sacarlo de la copa es sin dudas sanlorenzo de almagro sino chau, otra vezla historia de siempre.lo digo hoy 21/05/0
claro, ese es el tema… q casla no pasa…
burrito+10: maxi bernal:Ser hincha de River en las buenas es fácil…
Yo te comento algo, prefiero ser de river en las buenas toda la vida, a tener que serlo en las malas.
Son diferentes puntos de vista, para vos, si river va mal y vos estas alentando es lo que mas te enorgullese me parece, a mi, lo que me pone mas contento es dar una vuelta, levantar una copa, ganar, golear y gustar…
Son diferentes formas de verlo, yo lo quiero ver a river campeon, no cantando JUGANDO BIEN O JUGANDO MALLa frase es de una bandera que se vio contra Independiente alla por el 2005, con Merlo como DT.
Lo que digo es que ser de River cuando sale campeón es fácil, todos dicen Soy de River, salen a la calle con la camiseta puesta, van a la cancha, y en los momentos malos se borran
los que tienen que hacer algo para cambiar esta situacion son los dirigentes, técnico y jugadores, no el hincha… ¿que se puede pretender si el técnico no puede tomar una puta decision por conviccion que ya se la están vetando porque la dirigencia piensa que no le va a convenir “politicamente”…?
hace 10 años q venimos llorando, no pueden ser tan indestructibes estos bosteros putos,
Hay q reconocer el enorme merito de los mexicanos por jugar horriblemente mal. yo me kejo de augusto pero estos tambien cero sangre…
uhhh afuera el arquero…
che, a cada pase de riquelme vignolo lo festeja como un gol, q pelotudo
DECI Q NO ESTA MARIANITO SINO LOS GRITA A LOS PASES DE TRISTELME…XD
si no pasa el cuervo mañana a la bosta no lo para nadie, y eso que la defensa es peor que la nuestra, es muy facil hacerle goles, lo que pasa es que todos le tienen miedo
burrito+10: maxi bernal:Ser hincha de River en las buenas es fácil…
Son diferentes formas de verlo, yo lo quiero ver a river campeon, no cantando JUGANDO BIEN O JUGANDO MALLa frase es de una bandera que se vio contra Independiente alla por el 2005, con Merlo como DT.
Lo que digo es que ser de River cuando sale campeón es fácil, todos dicen Soy de River, salen a la calle con la camiseta puesta, van a la cancha, y en los momentos malos se borran
Yo no quiero ser mas hincha de river en las malas, quiero ser hincha en las buenas, ya me canse, basta, es insoportable.
No quiero cantar mas, te corrimo en tal lado o yo no pongo banderas negras, quiero cantar dale campeon, quiero cantar ole oleee, quiero cantar de aca de nuñez salio el nuevo campeon!!!
Murdoch:
arielito_carp:a boca el unico equipo capistado para sacarlo de la copa es sin dudas sanlorenzo de almagro sino chau, otra vezla historia de siempre.lo digo hoy 21/05/0
claro, ese es el tema… q casla no pasa…
hay mucha guita en CASLA… no creo que pierdan
y ahora q los putos estos ya pasaron, lo unico que queda es q los deje afuera Ramon-
maxi bernal: burrito+10:Y eso es asi xq lo decis vos? jaja.
Lo que digo es que ser de River cuando sale campeón es fácil, todos dicen Soy de River, salen a la calle con la camiseta puesta, van a la cancha, y en los momentos malos se borranlos que tienen que hacer algo para cambiar esta situacion son los dirigentes, técnico y jugadores, no el hincha… ¿que se puede pretender si el técnico no puede tomar una puta decision por conviccion que ya se la están vetando porque la dirigencia piensa que no le va a convenir “politicamente”…
Error. Los Socios(hinchas) tenemos la oportunidad de cambiar esto, en Diciembre de 2009, espero que la aprovechemos…
Bica bostero amargo!!!
Vamo’ lo pibes todos revoleando la camiseta, perdimos el torneo pero igual, aunque ganes o pierdas, vamos vamoooooos!!!
Cheeeeee esperen esperen
Le expulsan otro mas a Atlas y lo dan vuelta!!! Acuerdense