Mira que distintos somos...

Vamos muchachos, no paso nada, arriba que somos Aruba

Plantie que en estos momentos de mierda que vivimos, se ven a las personas que siguen queriendo a River a pesar de todo lo malo, ¿entendes?

Ni hablar, asi era, aparte si vamos decada atras te vas a encontrar con un boca orgulloso de su barrabrava,como fue toda su historia antes de Bianchi,orgulloso de sus delincuentes.
Cuando a boca le toco ir mal ,ellos dejaron de ir a la cancha, a no olvidarse de eso, ese cantito por mas que a muchos les moleste simboliza que es facil estar en las buenas, es facil llenar una cancha siendo campeones, lo que boca demostro en otra epoca es su exitismo,lo muestra ahora tambien, a no olvidarse de los rolitos a basile, de las puteadas en bandera a maradona y si tiene que putearlo a riquelme lo hacen, si eso esta bien, no se, nunca antes de Bianchi lo habian hecho, siempre tuvieron lideres picapiedras como, Giunta,Graciani,Tapia( que volvia siempre a boca).
esta es una nueva faceta de ellos, quiero creer que es como todo ciclo, que se va a terminar en algun momento, igualmente no me interesa, porque a la cancha sigo yendo igual y creo que por esos carriles pasa la historia del cantito

Como vos dijiste eso, yo digo [b]QUE SOY MAS HINCHA DE RIVER QUE VOS XQ NO ABALO LO QUE ESTA PASANDO.

dale river que no corremo con nadie, eh puto dale…
YO PREFIERO, DALE CAMPEON.
[/b]

Te olvidaste de agregar a los que insultan a nuestros jugadores que dan todo en la cancha, como Ahumada o Carrizo, y despues los insultan.

LO del aguante es un escudo para tapar las decepciones deportivas… si ganasemos todos los años la copa y 7 campeonatos al hilo a alguien le importaria el “aguante” o el “aunque ganes o pierdas” … si no perdes y siempre ganas eso no tiene sentido…como estamos en una epoca negra y flaca de titulos y encima la mugre gana todo muchos se pretenden escudar en el aguante…

Sisi, ta perfecto eso, pero cual es el criterio que usas para, en estos malos momentos, poder diferenciar a quienes quieren a River a quienes no ?

Interpretaste mal papá, la frase “se borran” yo me refiero a esos hinchas que por los octavos de final contra San Lorenzo, estaban desesperados por conseguir una entrada y en estos momentos ni les importa como esta River, lo mal que esta institucionalmente, los problemas que tiene, etc. Nunca podria decirle a alguien que vive en otra provincia que es menos hincha por no ir a la cancha, me entendiste mal.

Otro abrazo locura.

Excelente definicion.
Igual muchachos tenemos otro año mas para seguir cabizbajo, mientras tengamos al cancer adentro.Y con respecto a lo que dije en el anterior post, puede ser que me equivoque por ahi en esta ocasion, pero para ser copero se necesta una dirigencia acorde, jugadores acorde con una base stable.
Antes me daba bronca ver festejando siempre a los bosteros, ahora como que se me hizo costumbre y me apena (creo oque esto es peor), el solo verle las caras de felicidad me deprime.

Vas a tener que agregar varios partidos mas de boca a la firma parece…

A mi me parece que no es envidia pero viven pendientes de nosotros , hacen un gol y lo dedican tiran un caño y lo dedican , tiro libre de frezer y tambien lo dedican , yo creo q siempre van a tener algo de envidia , no nos olvidemos que ellos ahora empesaron a ganar cosas , en la decada del 2000 , envidian nuestra historia , esa es la palabra

Te copio lo que puse en un msj recien:

“Esos hinchas que por los octavos de final contra San Lorenzo, estaban desesperados por conseguir una entrada y en estos momentos ni les importa como esta River, lo mal que esta institucionalmente, los problemas que tiene, etc.”

¿Entendes a lo que me refiero?

ja,ja,ja!!! y finalmente regreso el tribunero este!

Que critico y harto a Ramon y decia que Ramon no sabia y ganaba “por planteles”
Que nunca sino hasta el 2005 creo recien empezo a hablar “alguito” en contra de Aguilar.
Que siempre critico a Gallardo.
Que demoro muchisimopero muchisimo en criticar a Passarella.

para ti tambien los tres goles porque me llega tu actitud de siempre, a ver si ahora simplemente cierras el pico o como siempre vas a salir a decir algo en referencia a mi nacionalidad? :roll:,porque otra no sabes .

ahora pesar que me llega tu actitud antesmencionada estoy de acuerdo en lo que dices, por fin ves (parece) lo que yo vengo diciendo desde la Lib del 2004.

Kyo

¿Dije en algún momento que abalo lo que esta pasando?
Nada más dije que en mi caso, yo no me canso de ser hincha en las malas, cosa que vos dijiste: “Obvio que no quiero ser mas hincha de river EN LAS MALAS”

Y no te hagas el gracioso con eso de “dale river no corremo con nadie…” porque ya te aclaré más arriba que no pienso de esa manera.

Listo, era eso lo que queria saber

Amen

la bronca( de muchos foristas) es por aferrarse a ese cantito en vez de insultar, bueh yo antes de pagar 27 mangos por una entrada para ir a putear, ni me muevo de casa

Exacto, envidian NUESTRA GRANDEZA.

Igual yo voy a empezar a hablar bien de BOCA, voy a decir q tienen los mejores
jugadores las mejores hinchadas, todo mejor tienen, porke insulte a los q lo hacian y MELEZAMA me puso un correctivo de 5pts de infraccion asiq parece q si ahumada dice q lo dice es un terrible Hijo de puta pero si lo dice un forista RESPETADO PORKE HACE MUCHO Q ESTA eso si esta perfecto…

y si me tengo q ir por recriminarle a a ESTA GENTE RESPETADA Q HACE MUCHO FOREA q parecen bosteros…o kizas tengan ganas de serlo…lo hare.

Todo bien, asi estan las cosas gente.

estas cosas son las que nos hacen estar en boca de todos. para que mierda hablamos de ellos?
por mi que ganen la copa, me chupa un huevo, a mi me importa mi club y nada mas, el resto que se cague.

sos el mejor hincha de river del mundo ehhhh
te felicito

la diferencia entre River y boca es institucional.

muchos se alegraron cuando la comisión delictiva hizo que falcao se quede acá para los 8vos de final contra san lorenzo rompiendo el arreglo que tenia con la selección de colombia. Es en esas pequeñas cosas que se demuestra porque estamos asi. Si uno no respeta a los demás tampoco se respeta a si mismo ni a su historia. Por esas pequeñas cosas hoy estamos donde estamos y boca esta donde esta.

boca hoy por hoy es un club serio (serio al menos para lo que es la Argentina, tampoco pidamos milagros) y River tiene una dirigencia digna de claypole o sacachispas