Los que dicen que el ole es bostero, que clarin, tambien lo es, agreguen a infobae, la nacion , urgente 24, ambito financiero etc, mientras boca gane todo, cualquier diario va a ser bostero, simplemente por el hecho de ser un equipo y no una murga como nosotros.
[/QUOTE] Claro pero x q el pendejo ese q hizo el gol el sab salio en todos los canales como si fuera drogba ,?sabes cuantos pibes debutan asi y ni una notita en los noticieros e informes…
No, vos estas diciendo que en las buenas son hinchas y en las malas no. Como sabes quien es hincha y quien no? Si va a la cancha o putea no es hincha y si va si o como?
Yo creo que el hincha de River cambió mucho, antes perdiamos un par de partidos y no iba nadie a la cancha. Hoy River pierde 3 partidos y la cancha igual revienta. Tanto en un contexto como el otro, a River siempre le costó ganar la Copa, cuando el hincha era mas critico la perdia, cuando el hincha “aguanta” mas tambien la pierde…para mi el asunto va por otros carriles.
Hay gente que no va a la cancha porque vive en Jujuy y no es menos hincha que vos, Maxi.
Hay gente que no va a la cancha porque no tiene plata, y no es menos hincha que vos.
Hay gente que no va a la cancha, simplemente porque no tiene ganas o porque está en desacuerdo, y no es menos hincha que vos.
Yo voy a la cancha, no siempre, pero voy, y no soy más hincha que alguien que no va y lo siente igual que yo a la distancia o en su casa.
Que SOLIDO que es voka, la puta madre… hay que reconocerlo.
Que un DT del monton como Isquia salga campeon de America solo puede pasar con una estructura como la que armaron ellos.
En esta decada solo DOS veces no llegaron a la final de la Libertadores y una fue con un DT interino como Benitez, que cometieron el “error” de bancarlo demasiado tiempo porque GANO una sudamericana… :roll:
En la otra se cruzaron con el que debiera ser el futuro DT de River…
Se viene otra mitad de año muuuuuuuuuuuy sombria…
Sera la hora de que venga un empresario con pasion por River, patrimonio personal a prueba de tentaciones e ideas futbolisticas y empresariales modernas ???
SE BUSCA. Se aceptan formularios de apliacion hasta el 2009.
[quote=“gardelito de chivilcoy, post:121, topic:51245”]
Tenes que darte cuenta que el mundo se mueve por dinero, ni ole ni nadie esta excento, ese pibe si jugaba en deportivo moron a nadie le interesaba, pero boca vende y vende porque es un equipo en serio y no en rejuntado que todavia no sabe ni que ezquema utilizar a 4 fechas de terminar un torneo, si hoy boca jugara como racing, nadie le daba bola al pibe…
Hay que bancarsela, y hay que impedir que se vayan las figuras, hoy escuche que palermo y palacio juegan juntos desde el 2005, nombrame cuantos delanteros nuestro jugaron dos torneos minimo juntos, esa es la diferencia entre ellos y nosotros…
Dije que ser de River en las buenas es fácil, en las malas se ven realmente los que quieren a River a pesar de todo, a pesar de un resultado, a pesar de una dirigencia nefasta, a pesar de jugadores cagones que visten la camiseta, a pesar que el rival de toda la vida gane absolutamente todo, a pesar de tener todo en contra, simplemente eso. En ningun momento hable del tema putear…
Totálmente. Un equipo que no mantiene los planteles o, por lo menos, la base de los equipos, no puede conseguir éxitos deportivos de ninguna manera. River realiza un recambio de jugadores extenso cada semestre y eso lo perjudica sin lugar a dudas.
Sepu esto va mas alla de la copa, en los ultimos años la mierda gano todos los torneos que se podian ganar (Aperturas, Clausuras, Libertadores, Sudamericanas e Intercontinentales) mientras que nosotros no ganamos nada…va mas alla de la Copa. Pero yo le veo cierta relacion al aguante con el mal momento, que queres que te diga, para mi influye a que los jugadores tengan mentalidad de perdedores.
Entendiste mal Gabinho, ¿me podes citar el comentario que puse que te hizo pensar que pienso así yo? para poder ver si me exprese mal o vos lo malinterpretaste.
[i]¿Y quien dijo que quiero cantar “te corrimo en tal lado”?
Nada más dije que hay hinchas que en las malas seborran. Si vos no queres ser más hincha de River en las malas, esta bien, es tu manera de sentir a River. Cada persona siente de distinta manera a River.
[/i]Yo interpreté que la frase “se borran” hacía alusión a no ir a la cancha. Quizás bien, quizás mal… no se si hubo otro que lei antes, no me voy a repasar las 8 páginas ahora. Igualmente lo que te dije a vos fue con intención generalizada hacia el resto que opina lo que estoy repudiando.