Mira que distintos somos...

Es cierto, los niveles de exigencia disminuyeron en River mientras que en la vereda de enfrente pasó todo lo contrario. Pero yo la verdad busco los motivos en otro lado, porque no todas las eliminaciones fueron iguales. Uno quiere ganar SIEMPRE, pero no es lo mismo quedar afuera por penales como en el 2004 que perderla gallineando como en el 2000 o como pasó con CASLA. La cabeza es un factor muy importante en estos torneos donde no podes tener una mala noche (o 2 en una eliminacion ida y vuelta), y creo que en ese item venimos flaqueando desde hace mucho tiempo.

Si quieren hacer fiesta, que se consigan un par de gatos… cualquier cosa que le pregunten a livius…

Pero esa cancha la tienen que vaciar…

Al que dijo que la foto de Comizzo esta trucada… yo cada tanto iba, de aburrido… a ver partidos en esa epoca… escuchabas los gritos de los jugadores…

UUUUUFFFFF!!! A mi no me hacen cagar de risa, me hacen cagar de bronca, en lo demas, coincido 100% con lo que pusiste y a lo que el thread se refiere, la nueva version del hincha de River es la que se esta acostumbrando a ser un perdedor nato, ni mas ni menos, con esos cantitos pelotudos, !Ay che bostero…!!! y el otro !Aunque ganes o pierdas…!!! que los avalan… son perdedores natos!!!

Yo con mis 47 pirulos, jamas les aguantaria un minuto a jugadores que se mearon del susto el 8 de Mayo, ni en pedo, ni aguante la mierda de dt que fue Pasarella, ni me aguanto estos 4 anios nefastos que estamos pasando… muy poco entienden algunos, meta nomas, meta con el Aguante! la cultura del Aguante! mientras el club se esta yendo a la quiebra, que no les parzca raro, el anio que viene veremos que es lo que el Anticristo nos traera de sorpresa, ni me lo quiero imaginar…

Me cago en el Aguante!!!
Me cago en el que invento el Aguante!!!
Me cago en el Anticristo que tanta verdad dice cuando tira la frase “con tres resultados buenos el hincha se olvida” y debe pensar “y me hace el aguante”

Sigan haciendo el Aguante todos lo sdias, no solo los dias de partidos, pero todo los dias, sigan haciendo Aguante y maniana no se olviden de hacer el Aguante contra los diarios, la tv y todos los bosteros juntos, aguanten maniana, sigan nomas…

Que grande Bica! Amargo o no, cada vez que abre un tema para opinar de futbol se llena enseguida

bica tiene fotolog y usa chupines
:lol: :lol: :lol:

Ya empezó el partido de Manu?

River es el más grande por sus logros y por sus jugadores que me importa la hinchada. Y te aviso que nosostros somos ganadores porque la grandeza la da la historia asi que agarren libros e informense…

cualquiera.

Eso es lo que digo yo, cantando el “aunque ganes o pierdas” para mi se genera esto en los jugadores (y dirigentes, obvio).

Bica, igual Livius con este viaje a Chile que hizo por ahi en vez de bombones te trae huevos Kinder…vienen con sorpresa, asi que cuidado con pedirle gatos para la fiesta…

a ellos les paso lo mismo,que no hayas estado para disfrutarlo es otra cosa :twisted::twisted::twisted:

Bica es como Nazarena Velez, dice algo y la gente sale en seguida a putear o a bancarlo, pero tiene exito.

No creo… fuiste a algun partido de la 2da rueda del Metropolitano 88-89 en el que con un equipo de supuestas “super estrellas” + el entonces semi-desconocido Comizzo de arquero dirigidas por el LIRICO amante del futbol espectaculo Menotti dabamos lastima y terminamos a 17 puntos del primero ??

No iba NADIESSSS (como decia mi abuelita, pobre… ja)

Igual, el record fue en el 83… de visitante iban 100… Al año limpiaron a la CD, y llegamos a la final del NAcional, a los tres años eramos campeones del mundo

Los bosteros volvian cantando a full despues de perder 6 a 1 en su cancha contra San Martin de Tucuman, 1 a 0 con Deportivo Armenio, 5 a 1 con Istituto o 6 a 0 con Racing… (no estoy inventando resultados, eh… son posta)

Hoy te linchan un tecnico por perder una final del mundo con el Milan… y esta bien.

Bica es como Ramon Diaz…

jaja que sos flogger? aja

mejicanos amargos! - Fotolog

firmame porfa y effeame ajaja

Bica reversa pero si vos efeas el chupin de el.

“Eehhh locooo son todo bosterooo dejense de rompe la bola y vamo ase la fieeta el sabado guachiii”.

Que deprimente…

eso es verdad doy fe de eso.y de local 1500 o 2000 personas… recuerdo un partido contra huracan (uno de los primeros que fui a ver tendria 10 años) con la cancha vacia y que un viejo en la san martin (yo estaba en la sivori baja) le grito al enzo “uruguayo muerto de hambre pecho de paloma” y lo escucho todo el estadio…

ahhh, ese viejo que le grito al enzo sabia un monton de futbol…jaja

Che, esto es futbol argentino. Vayan a ver la Premier League!

QUE VUELVA CAVENAGHI LOCO!
QUIERO UN 9 HABILIDOSO, NO A ESTE MUERTO DE ABREU