Mira que distintos somos...

Benitez gano la Sudamericana, perdio en 4tos, mal, por la Copa y lo rajaron.
A Ramon lo rajaron campeon.

Russo, campeon de America, lo rajaron por perder la final del Mundo contra el Milan
Passarella, luego de 2 años de fracasos y verguenzas, sino era por la “cartita para el verdadero hincha”, seguía en el club como DT.

Gago, 20 palos. Banega, 15 palos.
Higuain y 15 juveniles, 3 palos para el Locarno (hasta que salio en los menos y lo sacaron al Pipa del paquete)

Ellos desarman el plantel cada 2 años.
River cada 6 meses.

Ellos la pusieron para traer a Riquelme para ganar la Copa.
Para nosotros, “la Copa trae perdidas”.

Alla le tiran un hielo al linea, le suspenden la cancha y van a buscar al hincha responsable.
Acá se tiran tiros en el quincho, suspenden la cancha, y el presidente dice “River es el club mas seguro de Argentina”.

De Boca, los jugadores no se quieren ir. (al corto plazo, claro)
En junio 13 jugadores se van de River.

Macri, hace dos años: “vamos a tratar de no desmantelar al plantel campeon”.
Israel, ayer en Clarin: “si salimos campeones es posbile que se arme un gran paquete de jugadores para vender, sino, no creo que se vayan muchos”.

Palermo: “Quiero seguir para devolverle el cariño al hincha y darle mas alegrias”.
Ahumada: “La gente se quedó muda y eso lo sentimos”. Carrizo: “Luego del gol de SL, faltó el cántico de aliento”.

Tapa El Gráfico, año 1996:“Boca da lástima”. Reacción del hincha de Boca: protestó, le dió la espalda al equipo vaciando el estadio y mostró su repudio a la actualidad vergonzosa del club.
Tapa Olé, año 2007: “Verguenza” (en referencia al River de Daniel). Reacción del hincha de River: “Olé y Niembro bosteros”.

Bagdad: 4 Libertadores, 2 Intercontinentales, 2 Sudamericanas, 4 Campeonatos.
Aruba: 3 campeonatos, un estacionamiento, un quincho baleado, medio museo, una universidad.

Hay che bostero, mira que distintos somos,
ustedes van con la yuta, nosotros aguantamo´ solo´
(…)vos sos vigilante, esa es la verdad
venis custodiado, al Monumental

AGUILAR HIJO DE MIL PUTA

Dejen de Darle Fama a la Contra… Bicampeon 75 Sos Muy Exitista… Estamos en una Epoca Muy Dificil y me la Tendre que Bancar, pero Hoy Mas Que Nunca Voy a ir Alentar a River… Es una Verguenza eso de No ir a la Cancha Si Pierdo Donde Esta el Amor por el Club…
Los que Opinan Igual que se Hagan Bosteros…

River Plate en las Malas Mas que Nunca Con Vos…

No me parece tan malo esto, ahora es mas facil que la bosta se quede sin el pan y sin la torta(copa y torneo) ya que en la copa estan CASLA Y San Pablo 2 equipasos que tranquilamente pueden ganarle.
y tambien perdimos un rival en la lucha por el torneo pq ahora Boca se va consentrar solo en la copa.

En aquel tiempo hasta los mas visionarios se mofaban de Francescoli. Es que el Enzo no tuvo una buena primera temporada en el club. Fue merito de el que se quiso quedar a pelearla cuando ya le estaban lustrando el culo para la patada… Hoy en cambio ovacionan a cada uno… :roll:

El amor por el club sería realizar movimientos para que se vayan los actuales dirigentes que lo están destruyendo, no ir y apoyarlos.

al chileno sanchez, al uruguayo abreu, a el tanito nasutti, a tyson rivas y siguen las firmas…

Cagaste flaco, sale bann :lol:

Jeje… parece que nico activo el portal dimensional y ahora estamos en Tribuna…

Bica, no te vorre’, gato… hacete de boca… cagon… X(

Ortega sin futbol, fisico ni nada, Tuzzio, Carrizo, Falcao.

las pelotas!

si es la q yo pienso no es trucada y te lo digo pq ese partido fui.

Loco prefiero tener el freezer mas grande en mi cancha pero ganar una puta copa… El aguante ya no me va el aguante no gana nada

pienso igual que vos eh…

y quizas la gente corea el nombre de algun jugador, porque le hace falt un idolo…pero a ninguno les da el cuero…

Yo quisiera que muchos miran la lastima que da Yasing Club, eso es lastima… y la hinchada??? meta aguante nomas!!! sigue el aguante y siguen festejando el gol del Chango Cardenas, nosotros vamos a seguir festejando el espectacular recibimiento de la final del 96!!! ni mas ni menos, pero hay que hacer aguante…OjO!!!

Lo que le pasa a River no es pura racha, a River le pasa el Anticristo, eso es lo que le pasa a River…

Si de rachas hablamos, lo que le pasa a Yasing Club es Racha??? y la hinchada da lastima como hace el Aguante, quizas asi terminemos nosotros, dando lastima… pero es una racha lo que nos pasa y yo digo, no hay mal que dure 100 anios ni culo que lo Aguante, bueno, esperemos unos 20 anios por lo menos, a ver si la racha termina, para entocnces, hasta Arsenal tendra mas de dos copas, olvidate la bosta, capaz que lleguen a la docena de libertadores… gracias Lucifer Aguilar y meta aguante…

IGual que quede claro algo no voy a abandonar a River
ni loca , es cuando mas nos necesita , dejando el monumental pelado , creo q no es solucion

3 cosas:

1. La historia se escribe día a día, no se debe vivir exclusivamente del pasado. Si tuviste un buen pasado, pero tu presente no es muy auspiciosos , perdes terreno y parte de esa gran historia queda opacada por lo que estas escribiendo actualmente. A pensarlo.

2. Hay un pensamiento muy instalado en la nueva generación de hinchas (lo que se llama “cultura del aguante”) que lleva ineludiblemente hacia el fracaso. Dejenmen decirles que no hay vuelta atras. Opinas, reflexionas el momento, lo pensas, y cuando saltas con algo : “anda a ver a boca”.

Como dice rivercito 75 en esta frase con la cual me quedo : “Los bosteros volvian cantando a full despues de perder 6 a 1 en su cancha contra San Martin de Tucuman, 1 a 0 con Deportivo Armenio, 5 a 1 con Istituto o 6 a 0 con Racing… (no estoy inventando resultados, eh… son posta)”

Eso es, fue y será lo distinto siempre. Y ustedes todavia se rien de la famosisisisisisisma bandera negra. Ojo, porque despues de esa bandera dejaron de querer a Boca y nunca más fueron a la cancha. Y ni hablar, que despues de esa queja de la hinchada por una mala campaña, boca no gano nada.

1. Acuerdensen de las primeras palabras de un presidente como la gente (no me refiero a la persona, si a su gestión) como Mauricio Macri, apenas despues de asumir su presidencia.

Boca, hace rato, que supero a river.

puff y como te pensas q se soluciona?

escraches, banderazos, cadena de mails, puteando en la cancha?

naa hay q pegarle donde mas les duele, en el bolsillo

SI YO DEJO DE IR A LA CAMCHA ME LASTIMO MAS A MI MISMO QUE AL BOLSILLO DE LOS DIRIGENTES O JUGADORES O NO?

¿Le escrachamos la casa a Palermo?

vos te haces llamar hincha de river… bue… dejense de joder y [b]BASTA DE LLORAR

VAMOR RIVER CARAJO QUE EN ESTAS SITUACIONES ES DONDE SE VEN LOS GRANDES…

DEMOSTREMOLES A TODOS QUE POR MAS QUE LA BOSTA GANE Y GANE Y NOSOTROS PERDAMOS SEGUIMOS IGUAL… POR QUE A RIVER LO AMAMOS O NO?

ya me estan haciendo dudar
[/b]

Excelente

nose a vos pero a mi me duele ver a River en la miseria y a Boca campeon de todo q no ir a la cancha…

sera q somos hinchas de distintas cosas?