Mira que distintos somos...

ClArooo asii se va el mafioso no?

te parece que aguilar se va a ir por eso¿¿¿

Vuelvan a leer lo de aca abajo.
El mejor post del thread (bue… despues de mi respuesta a marcelo)

:mrgreen:

Yo No se Como Despues Pueden Tener la Conciencia Tranquila… Voy a la Cancha Cuando River Gana Ja!.. Es una Verguenza… Las Ganas de ir a Alentar a River Salen del Corazon… Del Amor que Va a Estar Siempre… No Depende de los Resultados…
Los Tiempos Buenos Ya Van a Venir…

Haganse de la Contra y Ya Esta!..              

River Plate en las Malas Mas que Nunca con Vos…

Nose si se va a ir pero se va a dar cuenta q River ya no es un club de cabezas de termo, q les encanta q les toquen el culo y el dedito se lo metan 8 lindos añitos…

Al dirigente le chupa un huevo River cada uno cuida su bolsillito, cuando se den cuenta q cada vez el fangote es mas chico se va a mover.

Pero bue es utopico, mucho boludo aguantero e hincha de la hinchada q se ve q nacio ayer

cada cual es hincha a su manera, es logica la reaccion de muchos ante el triunfo de los bosteros, ahora…para que seguimos la Copa Libertadores si ya estamos afuera?=lo dice alguien que no mira partidos de boca.somos medio masoca tambien che

concuerdo con vos en que despues muchos de los exitistas te dejan sin entrada cuando vos seguiste gran parte de la campaña en una final

Es q por mas q no te quieras enterar te enteras…

Aparte sino veria la libertadores completa cada 20 años XD

Ni hablar, sabemos que te enteras, lo que a mi no me interesa directamente es ver un partido de boca, ver como nos putea la hinchada.
El tema es que muchos se ponen locos con esta clase de triunfos de boca, o sea viene todo en paz, gana boca y comoq ue se pudre todo mas que cuando quedamos eliminados nosotros

Espectacular lo tuyo, le agregue algo en negritas…

El de LeónRP debe ser de los mejores mensajes que leí en este año.

sin tocar el tema de este theard que no le encuentro sentido, hincha de river cargando a otros hinchas de river?:confused:

lo que mas me llama la atencion, que siempre hacen y ya molesta es que gente que escribe en el subforo “campo de juego” trata a la gente de “tribuna” (o a la gente que va en la buenas y en las malas) casi de analfabeta poniendo mensajes ironicos con palabras si la “s” como por ej: “vamo lo pibe” o directamente en algunos casos tratandonos (me incluyo pq tmb me como las s en ocasiones) de “cabeza de tacho” que me parece que para el nivel que ustedes se ponen, es un bajesa, los que vamos a ver river en las buenas y en las malas y alentamos a los colores (no a los jugadores) somos personas como ustedes no se creean mas pq no sienten el amor a los colores que otros sentimos…

Esooooooo!!! asi se piensa y habla carajo!!! ni lo piensen dos veces, si siguen llendo, siguen haciendoles el Aguante al Anticristo y toda sus lacras!!!

Cada vez estoy más convencido que tenemos una hinchada de, en términos generales, mierda. Y yo que pensaba que eran todas iguales…

Que los parlantes, que las banderas negras… Aguante el Club Atlético River Plate, no su hinchada.

Por mas que boca gane todo y que nostros ojala que no estemos cada vez peor, que nos remanten la cancha que nos vayamos a la B. Siempre voy a preferir ser riverplatense.

coincido.

No no soy ninguna hincha de la hinchada pero sabes como me duele ver que River no llena la cancha , es lo peor que me puede pasar por lo menos a mi

La cultura del Aguante = Hinchas con mentalidad de perdedores. Ni mas ni menos…

aunque ganes o pierda lo decimos por que apoyamos al club a los colores ganen o pierdas ,no ponemos banderas negras ni parlantes ,ni nos vamos en el primer tiempo… en lo unico que tiene la culpa la gente es que algunos tienen el carnet para ir a la cancha y nada mas ,despues para votar se borran y despues putean AGuilar ,y jamas fuimos hacer una marcha contra aguilar como por ejemplo cuando DIJO QUE LE PAGABA A RECONDO O CUANDO VENDIO JUVENILES AL LOCARNO …SOMOS DISTINTOS NO ES UNA BOLUDES NOSOTROS NUNCA DEJAMOS UNA TRIBUNA VACIA EN MEDIO DE UN PARTIDO EL MAYOR ACTO DE AMARGURA DE LA HISTORIA FDE LAS HINCHADAS