Mira que distintos somos...

A mí me parece que entendiste mal. Puse un correctivo A TODOS LOS FORISTAS QUE SE INSULTARON ENTRE SÍ, por lo menos, hasta donde llegué a ver el post. Los motivos, huelga decirlos, están explicados acá (http://foros.riverplate.com/tribuna/21156-muy-altos-niveles-de-agresividad.html) y acá (http://foros.riverplate.com/como-usar-el-foro/21179-sistema-de-infracciones.html). Eso lo dispuso la administración del foro, yo me limito a cumplirlo.

Y por lo que veo en esos post, tanto el de Santiago como el de Zuker, en ninguno te piden que empieces a hablar de Boca ni que cambies tu manera de pensar. Simplemente se está pidiendo que se debata con respeto. ¿Tanto cuesta decir “mirá, flaco, la verdad que no concuerdo con vos, yo pienso así y asá” en lugar de decir “andate a la reputa madre que te parió”, por ejemplo?

Eso es lo que se viene pidiendo. Ese post de Santiago está FIJADO COMO ANUNCIO en Tribuna. Y nadie le dio pelota, y se siguen agrediendo a lo bestia. Bueno, hay mucha gente que nos pide que cortemos esas agresiones. Porque una cosa es pensar distinto que el otro y otra cosa es decir “che, vos sos un boludo importante”. Eso, nada más.

Abrazos, Martín.

les parece…?
en la vida de una persona les pueden pasar muchas cosas…
pero creanme, que peor, es ser bostero…

y como dicen, la historia se escribe dia a dia…esta me la vengo comiendo desde el 98… esperemos que cuando venga la nueva dirigencia (espero que sea una dirigencia renovada con un giro real) haya un cambio de timonazo, y no tener que esperar que voka no gane nada, sino poder esperar que River gane algo.
Mientras, espero, pero siempre en la tribuna
Saludos

GENIO!!!

como no putear a todos los atorrantes que nos dejaron donde estamos??? MASOQUISTAS

Martin sabes que te banco… grandes palabras las tuyas…

saludos

podran ganar todo lo que quieran, pero nunca vas a poder tener la hinchada que tiene river, que copo cancha que jugo, en la etapa que paso…

Entonces los de Racing deben ser los hinchas más felices. Podremos irnos a la B pero ¡Qué hinchada carajo! seguro que lloran de la emoción :smiley:

Martin se vendio al grupo moderador
el grupo que lo vio crecer
Ya no vino nunca mas
por el foro de fabian
y se olvido de pelearse
los domingos en Tribuna
Por las noches patrulla General
molestando y baneando a los demas.

Ya no sos igual
Ya no sos igual
sos un vigilante de Zuker y Juan
sos buchon
sos buchon
sos buchon
sos buchon

Carlos se dejo crecer el bigote
y tiene una bici para el.
Ya no vino nunca mas
por el foro de fabian
y se olvido de pelearse
los domingos en Tribuna.
El sabe muy bien que una puteada
en la noche, en el foro, espera por el.

BOTOOOOOOOON!!!

Que dilema, me doy cuenta que amo a River pero detesto al “espíritu” de su hinchada :lol:

Dale dale y asi nos va

Hay q pegar donde mas le duele a Aguilar ya lo dijeron algunos, VACIARLE LA CANCHA

HACETE DE RIVER DE uruguay entonces o si no anda con el espiritu de los bosteros que te mean desde la tribuna a los mismos hinchas

A mi dame 5 libertadores pero cargame con la hinchada q me pongo contento eh.:mrgreen:

Que pelotudes, yo no entiendo, porque los hinchas se ofenden si nadie va a la cancha??

Sera porque son dos formas de ver las cosas, si vas a apoyar, cantar, festejar junto a los hinchas y tu equipo brinda un espectaculo bueno y triunfa, le trae glorias a su club y a su hinchada, el equipo es respetado en todos lados, y por eso es que vas a celebrar con tu equipo, aunque pierda de vez en cuando, aunque no gane este torneo, pero gano el anterior y posiblemente llegue a la final de la copa, debe ser una forma de ver las cosas… Y de hacer el Aguante, en ese caso, si venimos de ganar varios torneos y los jugadores son idolos, aunque pierdan un torneo o un partido, si se puede decir que hay que hacer Aguante…

La otra debe ser que aunque los jugadores sean una manga de perdedores, rejuntados, troncos, gallineadores, peseteros, Golondrinas y ofenden la camiseta y los colores vistiendolas y matan lo que grandes idolos lograron para hacer de River una gran institucion y alguna vez modelo, Idolos grandes que se mataron para hacer de River una gran institucion, van igual a la cancha a hacer el Aguante y a cantar y corear juntos el grato nombre River Plate, a que van a la cancha, a hacer aguante??? aguante a que??? festejando que???

Algunos dicen que ser masiquista es ver los artidos de la bosta o hablar de esos partidos, yo digo que ser masoquistas seria hacer el Aguante y sabiendo que perdes y no ganas nada… pero igual, sigan haciendo el aguante, 100 anios no dura el mal ni culo que lo aguante, asi que, faltan unos cuantos anios mas, cuando lleguemos a la promo y en gerenciadora…

No entiendo mas nada…

¿Y vos crees que no hay hinchas de River que mean a los bosteros, que escupen a los jugadores? ¿Sabías que si?

Boca hoy por hoy es mucho más groso que River tanto en fútbol como en hinchada. Si, vamos a sacarnos las caretas, yo estuve en el inodoro el último clásico, y no hay punto de comparación entre una hinchada y la otra, y me chupa un huevo si es porque no hay barra (prefiero no tener una buena hinchada a tener violencia) o parlantes, o banderas negras.

Ahora bien, que su hinchada hoy por hoy sea “mejor” que la nuestra, a mi me importa un reverendo huevo, mi sentimiento de pertenencia es con River Plate, su historia y su fútbol.

No, yo exijo un par de Sudacas y unas Intercontinentales y ahi si, que carguen con lo que quieran, con la hinchada, el Anticristo, Abreu y las gallinas juntas con toda la granja, pero dame esas copas :lol:

meta el aguante !!! que siga el aguante y miremos la copa desde afuera nomas…la vemos por TV…

Pd.Que pase que metio Conca para el segundo del Flu…

Al que dijo que River no vacio una tribuna…

No la vacio, la quemo porque no se banco el empate entre Boca y San Martin… asi que decidio prenderle fuego a la tribuna de Ferro…

Ustedes son la hinchada de Boca de los 90’s…

“Ponga huevo que aca no pasa naaaada…
Los huevos del equipo, los huevos de la hinchada…
Vamo’ Boca que vamo’ a ganar…”

Igualitos.

Edit: Ah… y que es esa mariconeada de ponerle amonestaciones a un pibe que me putea?
Que botonazos que son… celadores de secundario de los 70’s…
Ese sistema es de putos…

Bueno vos solo te constestas no hay barra eso te guste o no influye en el color y en aliento de una tribuna,vos le contas a boca su barra y no queres analizar que no esta la de RIVER,LA HINCHADA DE BOCA PUTEA A PALERMO PALACIO Y A RUSSO!!! BOCA hoy en dia pierde un campeonato y empiezan a putear a todos!!! DEJARON UNA TRIBUNA VACIA EN MEDIO DE UN PARTIDO !!,lo que decia que te mean de arriba a sus propios hinchas me referia que esa es la principal caracteristica del hincha de BOCA soberbio piola avivadas ARGENTINAS,NEGRO DE CABEZA (LO QUE NO QUITA Q EN RIVER NO HAYA ALGUNOS) quiero que RIVER GANE Y VUELVA AL BUEN FUTBOL pero a NO CONFUNDIR EL BUEN FUTBOL SE LOGRA CON una Buena defensa que haca muchisimo que no tenemos,y ellos SI… en los futbolistico y dirigencial no sacan una luz !!!ESO NO TE DIGO NADA

Perdón que me meta, y está perfecto que puteen si no rinden. Deben decir “Esto es Boca señores, si no les gusta la exigencia vayanse a otro equipo” A Russo lo sacaron por no ganar una intercontinental habiendo ganado la Libertadores. Eso es equipo de primer nivel.

jaja, increible. aca somos todos vivisimos, seguimos clasificando y descalificando a los dts por ofensivos o defensivos, nos burlamos del triple 5, de los penales, de los parlantes, de las banderas negras, de las canchas vacias.
no hay que ir mas, o sino, llevar bolsas de maiz mientras dure el torneito de recontra cabotaje.

pd: un maestro bica:lol: