Mira que distintos somos...

Todo lo q dicen q boca tiene como la “mistica copera” el “respeto q impone” el “aliento impresionante” la “mistica bombonera”
esas huevadas son invento del periodismo q la gente se termina crellendo
hasta q llego el 2000 boca no tenia nada en cuanto a lo internacional.
y river tenia todo… las cosas van y vienen
los de boca salen y manejan bien los partidos en todas las canchas por q tienen un club saneado y bien organizado, presidente q los respalda, un equipo fijo hace bastante tiempo… muchas cosas q river no tiene a causa del gordo puto (aguilar) y todos los q tan con el …

saquemos a aguilar , pongamos un presidente bueno lo mas bueno posible…
(ojala passarella , si se prepara para ser tecnico y lleva bien las cosas en el hambito economico) y van a ver los resultados al instante

Mientras los hinchas de San Lorenzo festejaban en la centenario aquel día 8/5, de la popular no hacían más que escupir y tirar agua a los hinchas que estábamos en la Sívori baja destruídos anímicamente y queriendo salir.

¿De que diferencia me hablás? Nuestra hinchada no solo es flojísima en aliento (cosa que no me preocupa en absoluto), sino que también se ve afectada por hechos de violencia, en el medio de un partido, en cualquier momento. Y esto sí me parece grave… De esto si que tenemos que avergonzarnos.

Es hora de abrir un poco los ojos… Dejarse de joder cantando canciones que inventaron unos tipos a los que le pagaban pasajes al mundial de Alemania, dejarse de joder buscando diferencias con Boca (hoy por hoy es más meritorio tener similitudes que diferencias), y pensar seriamente a quien votar el año que viene…

eso es de cuarta mal xD
eso es no tener respeto… ni codigos

eso es de cuarta mal xD
eso es no tener respeto… ni codigos y

Por no ser de “cuarta” y “tener códigos” estuvimos 2 años con PAssarella.

No tenia nada???

La primer copa la gano en el 77 y despues le gano la Intercontinental al Borussia…
En el 78 repito con la Copa…

O sea que para el 86, cuando nosotros ganamos la primera, ellos tenian 2.

No sigas crellendo ni creyendo las pavadas que lees por ahi…

chicos no nos comparemos con boca q ahumada se enoja…

River un cabarulo perdedor…

jajajajajajaja toda la razonnnn

no tienen cara si ahora piden que pase san lorenzo ehh
despues de como quedaron frente a ellos…
ni orgullo tienen

Ya que putean al que opina distinto voy a decir algo que creo es una gran verdad y francamente me importa un carajo que me insulten. River tuvo su oportunidad de ganar mucho más de lo que ganó. Esa oportunidad se dió en la era ramón, tri campeonato, libertadores, supercopa, estoy más que seguro que se podrian haber ganado muchos titulos y más con el equipazo que tenía. Recuerdo que para ganarle habia que hacerle tres.
Recuerdo tambien que cuando planteaba esto me decian que era un anti-ramón que no me conformaba nada. Ahora veo a estos bosteros del orto ganar y ganar y no se conforman con nada. Aguante RIVER en las buenas y en las malas.

me volves loco decis que no te preocupa tener menos aliento que boca Y TE FIJAS QUIEN ALIENTA MAS,HABLAS DE futbol y de hinchada y hace una ensalada nadie dice de no parecerse a BOCA EN LO FUTBOlistico nosotros hablamos o cantamos de no parecernos a Boca en la forma de ser del hincha de Boca o es casualidad que todo el mundo que no es DE BOCA diga que son asquerosos soberbios y todos hinchen en contra de ellos…100 % de acuerdo QUE LO HINCHAS NO TIENEN QUE PUTEAR AGUILAR TIENEN QUE IR A VOTAR Y NO USAR EL CARNET NO SOLO PARA IR ALA CANCHA

disculpame,pero asi seras vos, y que te incluyas dentro de una minoria que no alienta es problema tuyo,fuiste a Avellaneda? viste el apoyo mas alla de lo de ahumada y carrizo?
me ofndes al decir que cantamos cantitos de tipos a los que le pagaron el viaje a alemania, vengo asistiendo a la tribuna de River desde niño,siempre en el mismo lugar y el tema del aguante pasa por uno, si vos elegis la platea quedate ahi, insulta todo lo que sea,pero vas a ser el mismo de siempre, el que en las malas nunca va y en las buenas se mata por una entrada en la final.como te lo traduzco…?
ahora estas a las puteadas ,sin querer ir a la cancha, gracias a eso gente como yo, que no es socia, puede conseguir su entrada pagando 27 pesos de local y 24 de visitante sin problemas, pero si River ,con este mismo plantel esta por definir el campeonato en un virtual mano a mano con el pincha, seguro que te vas a dessesperar, no solo vos, sino todos los que piensan como vos ,para sacar una entrada, la que va a dejar afuera de la cancha a uno que eligio alentar en las buenas y en las malas, ni hablar si alaño siguiente llegamos a una final de copa…

que bueno como algunos se sinceran.

jajajajajaja, como me cague de risa con esto!!! jajajajaja. mortalll!!!:lol:

sos un vigilante de zuker y juan!!! jajaja, encima pega en todas las rimas!!!

ufff me estas diciendo enserio? si eso es lo pero q puede pasar para vos replanteate varias cosas…

Vos querés sacar chapa porque tenés 8.000 mensajes??? POR FAVOR!!!

Querés descansar al pibe porque sos un forista con trayectoria??? eso no sive para nada!

Y hasta ahora no me respondiste nada de lo que te dije eh

Si eran tan grossos los bosteros antes del 2000 como vos decís, ¿Por qué siempre lo tuvieron a Maladroga como máximo idolo siendo que ganó un solo campeonato???

Tenían verguenza de su historia que en los 80y 90no le ganaban a nadie y lo pusieron a Maladroga como máximo idolo, ¿QUE GRANDES SON NO???

Seguramente vas a tocar el tema que los militares le hicieron la cancha a River y J.Armando se peleó con los militares y por eso eran más grandes ellos que nosotros antes??? jajaja estas diciendo cualquiera…

A vos te parece que si los hinchas de Bosta, dejaban de ir a la cancha en el 86, en el 87 ya iban a ganar todo???

No tiene nada que ver llenar o no la cancha, deja de agrandarte por tener “años” de foro vos. Te crees el superman del foro ¿No? PAYASO MEDIATICO!!!

Saludos

antes del 2000 el maximo idolo de boca era su barrabrava, es asi ,lo crea o no un pendejo de 14 años que no vivio esa epoca

yo lo se vivo en el BARRIO en el que para la 12 toda la vida (lugano) ,pero nadie es hincha de la hinchada destacamos que apesar de todo estamos en la cancha ,pero muchachos seguimos hablando de la hinchada en todos los temas por que no hablamos de los futbolistico???

muchachos, necesito las direcciones de todos los que nos comparan con boca, porque voy a hacerles escrache a cada uno…:roll:

me parece bien que hagamos autocritica de lo mal que estamos y buscando responsables y sincerarnos a la vez pero endiosar a bosta como lo estan haciendo me parece demasiado.hay un monton de cosas que son ciertas y otras que son exitistas del momento faltan que algunos digan que tenemos que usar los colores de ellos para empezar a ganar algo.

millo14, te estaba por contestar cada paso, hasta que llegue a “los militares le hicieron la cancha a River”…

Con solo poner semejante imbecilidad ya no mereces ningun tipo de explicacion… Lastima que en alguna de las descajetadas del foro, se perdio mi post sobre el Monumental y los milicos, en el que le explicaba a un pelotudo como fueron las cosas…

Y si te fijas, hoy posteo porque me resulta gracioso ver como se enganchan mogolicos (usado intencionalmente como insulto, sin intento de agravio a los que tienen Down) como vos… pero en gral no posteo mas en este foro… demasiado cabeza de tacho dando vueltas…

No… ni vale la pena seguir con vos.

NEXT!

Militia…
Antes del 2000 su idolo era Rojitas, Garcia Cambon (que nos emboco 4 en Nuñez), Madurga, Rattin… en los 90’s fueron una lagrima y se refugiaron en la imbecilidad de ser hinchas de su hinchada.