Mira que distintos somos...

[flash]http://share.ovi.com/flash/audioplayer.aspx?media=CatrachoEDDB.10004&channelname=CatrachoEDDB.public&autoplay=true[/flash]

me cague todo cuando escuche el DURISIMO!
jajajajajaja grande catra!

comentario muy bostero…me cayo muy mal…si tanto te gusta, hacete de voka hermano…

Antes que nada… Quiero aclararles que estoy estudiando para la Facu, así que de a poco voy a contestarles uno a uno, tengan paciencia

GUIYERIVER:

A ver, a ver… Tu supuesto “escrache”, lo que pusiste que escribí yo, es verdad YO asumó que escribí eso, pero hay que analizar los contextos en que fueron escritos ambos mensajes.

Te pongo este ejemplo.

Supongamos que yo, hoy 25 de mayo de 2008 hagó un thread sobre Cavenaghi, por ejemplo: “CAVENAGHI IDOLO”, y le tiró rosas en mis comentarios. Cuál va a ser la reacción de la mayoría de los que respondan??? “TENÉS RAZÓN”, “EL MEJOR 9 DE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS”, “GRACIAS POR EL GOL A BOCA”, “LA ESTÁ ROMPIENDO EN FRANCIA”,etc.

Supongamos que por cosas de la vida, (NO ME PREGUNTES COMO Y OJALA QUE ESTO NUNCA SUCEDA!) En enero de 2010, Boca le ofrecé 20 millones al representante de Cavenaghi para volver al futbol argentino. Cavenghi va a Boca, los hinchas de River lo cagamos a puteadas, nos hace un gol y nos festaja gritandolo frente a la popular de River.

Si algún forista, encuentra mi mensaje escrito el 25 de mayo de 2008, dirá que soy un pelotudo no? Bue, pero en pleno 2008 acaso no estabamos de acuerdo en bancarlo la gran mayoría???

En cuanto al jugador OSCAR AHUMADA, para mí y gran parte de los hinchas de River hubo un ANTES y un DESPUÉS luego de sus famosas declaraciones. Te cuento que yo hasta le estampé el nro. 5 a mi camiseta justamente por él, ANTES de sus famosas declaraciones. Después de la barbaridad que dijo, automáticamente dejé de bancarlo y empecé a odiarlo.

Es lo mismo que vos hayas hecho un tema sobre D´Alessandro escrito en el 2002, los comentarios serían lo mismo después de haber jugado en San Lorenzo y habernos gritado y festejado como nunca la eliminación???

Es lo mismo que encuentres un tema de Caniggia hacia finales de la decada del 80y otro de la década del 90tras su paso por la Bosta…

Esa misma diferencia se produciría, entre un tema de Julio Cesar Caceres a comienzo de 2006 y otro tema tras ir a Boca.

Las opiniones hay que analizarlas en base a las fechas y a los contextos dados. Hoy por hoy todos amamos a Buonanotte, si el día del mañana nos traiciona como Cedres, Caniggia y demás LÓGICAMENTE los comentarios darán un giro de 90 grados.

O sea que tu supuesto escrache, es muy simpatico, me río de janeiro :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Otra cosita, lo de la cancha de Boca es VERDAD. No se alentó NADA, pero es muy fácil decir eso y nada más. Hay que analizar los contextos. La tribuna de River esta pasando por acontecimientos parecidos a los que sufrió la tribuna de Boca a mediados de los 90`. Interna salvaje, muertos, miedo, desorganización,etc. Estuve el 4 de mayo y doy fe de esos comentarios y los SIGO MANTENIENDO EH, pero es muy irresponsable decir que es VERDAD, en el sentido en que hay que analizar los contextos, estamos pasando por momentos dificiles en cuanto al aliento, pero son justificados por los hechos ocurridos.

Por otro lado, te comentó que vivo a 1.300 km de Bs.As, perdí toda la semana de clases de Facultad y conseguí reemplazo en el laburo, solamente para ir a Bs As a pelear por las entradas de Ticketek. Fui al Bajo Flores y a la Boca. Ir SOLO al Bajo Flores te comentó que no es para nada seguro. Para la Boca te comentó que estuve 4 horas pegado al telefono y no conseguí NADA con Ticketek, tuve que poner 200 pesos de mi bolsillo por una entrada en reventa y apenas terminó el partido me subí a un bus para hacer casi un día de viaje.

Fotito: (NO SOY ÉL QUE SALE LEVANTANDO LOS BRAZOS EN EL NUEVO GASOMETRO, YO SAQUÉ LA FOTO, LO ÚNICO QUE FALTARÍA ES QUE ME DIGAN QUE SOY ESE GORDO, JAJA)

Fotito:

A eso lo pusiste en un thread donde fue creado para criticarlo por lo dicho y saltaste a bancarlo, pero tenés la firma que reprocha lo dicho, pero cuando lo BANCABAS Ahumada ya HABÍA dicho lo que dijo… en qué quedamos? :twisted:

Lindas fotos, felicitaciones.

PD: ya que sacás en cara las fotos, te digo ésto: te veo en Santa Fé, si es que tengo LA suerte de poder ir.

Guiye

Vuelvo a repetir, estoy estudiando para la facu, en los descansos voy a ir respondiendo a todos, tengan paciencia.

JOJOJOJOJOJO muy simpatico Gallo no?

A ver, a ver… Vos sos de Boedo no? Plena Capital Federal y no sos socio de River, viviendo a minutos del Monumental. Y nunca fuiste a la Bombonera en un superclásico. Bue, le acabas de decir panqueque a un tipo que viviendo a más de 1.000 km de River, es socio y ya fue 3 veces a la Bombonera en un superclásico :lol::lol::lol::lol::lol:

Te cuento Gallo que hay hinchas de River viviendo en ISRAEL!!! a 4857283457 kilometros de River y que si tienen suerte van UNA VEZ AL AÑO a ver a River. Y son socios de River, simplemente por el ORGULLO DE PERTENCER A LA INSTITUCIÓN Y DECIR QUE SON SOCIOS DE RIVER y vos viviendo en Capital Federal no sos socio??? :roll::roll::roll: Cuando que si no te da el bolsillo, hay opciones más económicas no necesariamente tenés que hacerte socio pleno y solo necesitas la firma de un socio con 3 años de antiguedad que acá en el mismo foro hay varios que podrían ayudarte y venís a decirme PANQUEQUE!!! :roll::roll::roll:

Es más ni siquiera fuiste a Mar del Plata este año, y le decís panqueque a un tipo que en solitario se hizo 3.500 km o mejor dicho 50 horas de viaje para ir a un partido de verano, que pagó 100 pesos de reventa y apenas terminado el partido se subió a un micro para volver y le decís PANQUEQUE!!! :roll::roll::roll:

Vos viviendo a minutos de la Bombonera nunca fuiste a un superclasico y yo viviendo a más de 1.000 km ya fui 3 veces :roll::roll::roll:

Seguro que no vas ni de visitante, porque si no podés poner de tu bolsillo 200 pesos para ser socio adherente, vas a gastar en reventas o viajes largos???

POR FAVOR!

Esta es una de las cosas por las que odio los foros. Cualquier pescado por tener 82.000 mensajes y ser amigo de medio foro porque su vida gira entorno al Foro y al Messenger quiere agrandarse detrás de una PC.

Una cosa es que un Matías Crimer, un tipo que tiene años de cancha y que labura por River en una Agrupación venga a decirme “PANQUEQUE”, bue lo tomó con seriedad. Si viene Rafariver un tipo con años de cancha a decirme “PANQUEQUE”, bue también lo tomó con seriedad pero VOS?? Que viviendo en Capital no sos socio??? Que no conoces ni la Bombonera??? Yo a más de 1000 km tengo más cancha que vos, y venís a decirme PANQUEQUE??? :roll::roll::roll: El comentario lo tomó de parte de quien viene y como es de parte tuya… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es más, a la Boca fui a con un Movimiento y entre los pibes iba un muchacho de esta pág. Guillermo Gonzalez me parece que era su nombre o algo así que ayuda a la pág. Nos conocimos, le conté toda mi historia, mis viajes, los kilometros,etc. Y hasta me dijo si no me molestaba que él me haga un reportaje para esta página. Bue, Guille resultó ser un boludo porque se sorprendió y quería hacerle un reportaje a un PANQUEQUE. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y bue, en los circos cibernéticos, más conocidos como Foros da para todo no?

Saludos

Y mirá, al comienzo me costó creer lo de Ahumada, porque no lo había visto ni escuchado con mis propios ojos. Después cuando lo vi yo mismo SI cambié totalmente de opinión, fijate que yo hice el thread: “LOS QUE NO BANCAMOS A AHUMADA”

Te explicó algo Guillermito…

Si vos vivís en Cordoba, es LÓGICO que te hagas esos viajes. Vos para hacerte socio adherente tuviste que ir con el Presidente de la Filial de tu ciudad y ya. Y ser hincha de River en Cordoba, no es nada heroico. Seguro tenés miles de amigos que son de River y la Filial saca micros o traffic para la mayoría de los partidos.

Vas con tus amigos, entre muchos, te consiguen la entradita,etc. Si lo tuyo es admirable lo mío viviendo en una ciudad donde NO HAY HINCHAS DE RIVER! donde viajó solo, sin viajes en grupo (QUE SIEMPRE SON MÁS ECONÓMICOS),etc. En mi comunidad YO SOY EL ESTANDARTE DE RIVER y yo solo vengo laburando para hacer realidad el sueño de la Filial, si lo tuyo es heroico, sacando la humildad de lado… YO SOY SUPERMAN.

Conseguir gente que quiera hacerse socia de River, en el exterior, en una de las peores rachas de River en su historia, en una época en que Boca gana TODO lo que se le cruza y esta muy de moda ser de Boca, te cuento que es muy muy dificil y la vengo remando solo eh. Si yo vivía en Cordoba hubiese sido todo mucho más fácil, al nacer ya había una filial de River, iba a tener muchos amigos y conocidos hinchas de River, en una ciudad donde hay más hinchas de River que de Belgrano, (me consta), con viajes económicos dados que la Filial tiene muchos socios, viajando con amigos,etc. No vengas a hacerte del superman cordobes. Yo entiendo que vivís en el foro y que tenés muchos amigos que conociste en el foro que te van a bancar pero no rompas los huevos si?

Si vos nacías por decirte, en Brasil pero no ibas a ser hincha de River pero ni de casualidad ahora van a salir todos tus amigos del foro a bancarte porque vivís en el foro y todos los que ponen en un primer plano el foro son conocidos y amigos. Pero a mí el foro me viene y me va y me chupa un huevo no conocer a los del Foro porque mi vida no pasa por ahi.

Saludos

PD: Claro que voy a Santa Fe, tengo que ver lo de la entrada y voy, y ya que estamos te cuento que Sta. Fe me queda más lejos que a vos y que voy solo eh. Así con filial, con bondis, no quieras decir que es el super viaje eh no vengas a hacerte del Presidente de la Filial ok?

HAY CHE BOSTERO MIRA QUE DISTINTOS SOMOS, USTEDES PONEN PARLANTES NOSOTROS ALENTAMOS SOLOS. HAY CHE BOSTERO QUE DIFERENCIA QUE HAY ACA NO HAY PARLANTES PUESTOS Y LA HINCHADA NO SE VAAAA. VOS SOS VIGILANTE ESA ES LA VERDAD PUSISTE PARLANTES PORQUE NO ALENTAS. LOS PIBES DE RIVER TENEMOS PASION, NOSOTRO’ ALENTAMOS A PURO PULMON.

TEMON DE LOS BORRACHOS (EDITADO POR MUA) JAJA

EL DOMINGO TODOS A SANTA FE!

ahhh mira vos ahora para decirle la verdad a otro (en este caso tu panquequismo) hay que ser socio de River se ve que ademas de poder ir a la popular sin sacar entrada y tener descuento en las otras ahora te da el privilegio de decirle panqueque a otro, laaa pucha!! che no sabia :cry:

si no me hago socio es tema mio, yo sabre si es por no tener guita para pagar las 8 cuotas adelantadas u otra cosa y me chupa un huevo que un flaco que este en israel sea socio es problema de el total eso no lo hace mas hincha solo lo hace un socio mas

… en fin sos un panqueque y me saltaste con cualquier cosa que no tiene nada que ver con lo que sos, ahora por ir a la cancha no sos panqueque :roll:

Te mando un gran saludo desde Boedo para el hombre que escucha con los ojos :mrgreen:

Te felicito por TODO, loco. Realmente admirable el poder adquisitivo que tenés, ojalá tuviera el mismo.
Con unas chirolas que te sobren comprate algo de humildad, siempre es bueno tener aunque sea un poquito.

Basta de sacar en cara que vas a la cancha, loco, basta.
Yo no leí a Sepu, a Rafa, a Chacho de VC, al MOSTRO de Nacho decir que ellos van a la cancha y criticar a los que no son socios del Club, o a los que quizás no pueden, pero quieren…ubicate por favor.
Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su guita y si MI AMIGO El Gallo no se hace socio es tema de él y tendrá sus ACEPTABLES razones.
Por ir a la cancha tenés el derecho de piso que no te digan “panqueque”??? Eso no pasa por ir o NO a la cancha, es por contradecirte. En los bares también se puede contradecir, no entra en los requisitos para que te impongan el Derecho de Admisión eh. :twisted:

Vivo en Carlos Paz, acá no hay Filial, la misma está en Córdoba Capital, yo junto gente de acá (qué NUNCA se copa) y te JURO que es IMPOSIBLE convencer a los Carlospacenses.
Llamarlos por teléfono, buscarlos por sus casas, sólo con el fin de que ELLOS, que dicen querer tanto a River como cualquiera de nosotros, cumplan el objetivo de decir PRESENTE en el Monumental, porque a mí me hubiese encantando que alguien me tire una línea para conocer la Casa de lo que más AMO, pero bueno, no se puede, y me da pena.

Sos muy triste.

Sir W :: dice:
Lo de Ahumada ya paso a segundo plano, jua jua. Con victoria para Guiyote (?). 8)

:: Sir W :: dice:
xS
Ahora va lo de “eh gato, yo voy a la cancha ma que vo”.
“Mirtha Legran’”
Esos colores que llevas son parte de la enfermedad… De laque nunca me voy a curar… dice:
jajajajaja
Esos colores que llevas son parte de la enfermedad… De laque nunca me voy a curar… dice:
o capaz
pasa que vos sos de boedo
y por eso no escuchas con los ojos
como si hacemos los socios
*roll
Jajaja
Che, Gallo, soy mas hincha que vos.
Soy socio
Vos no
jajajaa
Pero vas mas que yo a la cancha
boludo me voy a ir a arabia saudita
Pero yo soy socio y me emociono mas por tv (?) xD
me hago socio
y soy re groso (HH)

:lol: :lol: :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Un error así lo puede tener cualquiera. Volviendo al tema, hay gente que viviendo en Brasil, por poner un ejemplo. Se hace viajes terribles, horas de viajes, deja de lado la familia, el laburo,etc. Solo por ver a River, eso no es meritorio???

Por otro lado, no te consideró menos hincha, simplemente significa que lo sentís de otra manera. Te lo digo diplomatiocamente, tenés HIELO EN EL PECHO :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y mirá, yo siendo socio también no consigo entrada siempre eh. Y las veces que no consigo pagó lo que sea por la reventa y consigo de donde sea. En tu caso no pasa lo mismo, dado que vivendo en plena Capital Federal nunca fuiste a un Superclásico en la Boca.

Mientras vos gastás tu plata en boludeces otros la gastan en River y por River. Y la excusa esa es muy berreta, te aseguró que de visitante para cualquier socio no es nada sencillo conseguir entrada.

Tenés “hielo en el pecho”, sabés lo que daríamos los que vivimos lejos por estar a minutos del Monumental??? Viviendo en Boedo, podés ir tranquilamente al 75% de los partidos, si el 50% River los juega en Nuñez y otro porcentaje importante en Provincia y Capital. Lógicamente es tu decisión, pero un FREEZELME como vos que nunca fue a la Bombonera que le diga Panqueque a otro que hizo y hace cosas por River con mucho huevo??? :roll::roll::roll:

Igual, yo entiendo que tu vida gira alrededor del foro, vivís en el Messenger y lógicamente van a salir a bancarte todos tus amigos foristas, pero no te da verguencita che? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos

PD: ¿Sos el hijo de Tristelme? más que nada por el hielo en el pecho que tenés

PD2: Entiendo que tengas que defenderte, tu vida gira alrededor del foro. Si no te respondó es por estoy haciendo algo más importante que estar prendido a la PC

Ojalá algunos podamos hacer esos viajes y esas compras de reventa.

Yo puedo ir a la cancha, pelearme por guita y estar de espaldas al partido charlando con mis pares pero ser más hincha que el flaco que se toma una Coke en un barcito a miles de kilometros, no? Ojo eh! puedo decir “yo fui a Vélez, vos lo viste por tele ;)”

Felicitaciones nuevamente para EL hincha de River. Angelito no es más el hincha más grande, ahora sos vos VIAJERO!!! :wink:

Vos sabes en que gasto la guita? NO asi que metete tu comentario bien en el culo ahora lo que me falta es que un gil como vos venga a decirme que prefiero gastar guita en gilada en vez de en River, no me conoces asi que omiti esos comentarios pelotudos.
Y no, todavia no fui a ningun clasico en la bombonera pero tengo 17 años y se supone que todavia me queda mucha vida por delante asi que ya ire en otra ocasion.

Sabes lo que te falta a vos? HUMILDAD conoces esa palabra? seguro que no

Humildad: es una cualidad o característica humana que es atribuida a toda persona que se considere un ser pequeño e insignificante frente a lo trascendente de su existencia o a Dios según si se habla en términos teológicos. Una persona humilde generalmente ha de ser modesta y vivir sin mayores pretensiones: [b]alguien que no piensa que él o ella es mejor o más importante que otros.

[/b]y te sobra esto:

La arrogancia es una cualidad negativa que se refiere al excesivo orgullo de una persona en relación consigo misma. El adjetivo calificativo relativo a esta pasión es arrogante. Una persona arrogante tiende a exagerar, a menudo, su propia importancia.

vos sos un agrandado de mierda que te crees no se que por ir a la cancha sos un piojo resucitado, deja que los demas hablen de vos y no que vos sos solo te estes tirando rosas sos patetico encima venis a desmerecer los esfuerzos de guiye como si lo tuyo fuera mas meritorio pero andate a cagar vos y tu guita que me la paso en el culo, y salto asi porque tus comentarios me dan por las bolas.

Yo tendre el pecho frio pero vos tenes las neuronas congeladas :wink:

PD: te felicito estas superocupadisimo pero respondiste muy rapido :roll:

Muchas gracias. Más que nada por pensar que soy el gerente general de una empresa multinacional. Voy a la Facultad y trabajo al mismo tiempo, voy juntado peso a peso sin robarle a nadie y todos los que me conocen me dicen que estoy loco por River, la pasión es algo inexplicable.

Basta de sacar en cara que vas a la cancha, loco, basta.
Yo no leí a Sepu, a Rafa, a Chacho de VC, al MOSTRO de Nacho decir que ellos van a la cancha y criticar a los que no son socios del Club, o a los que quizás no pueden, pero quieren…ubicate por favor.

Querés un ejemplo?

Bue cuando se armó la polémica de si Rafariver iba a ser o no moderador de la fusion de los 2 foros. Se armó un lindo debate y uno de los moderadores de la pág. millonaria no me acuerdo que mierda le dijo. Me acuerdo que Rafa le respondió algo tipo: “USTEDES SON LOS NIÑOS SUPER MODERADORES, YO IBA A LA CANCHA CUANDO USTEDES ESTABAN EN LOS HUEVOS DE SUS VIEJOS”. Algo así, no recuerdo las palabras exactas. Lo cual me parece PERFECTO, hay que ganarse derecho de piso. Si más no recuerdo en otro debate dijo que tenía 22 años de cancha, un fenómeno y me parece perfecto que lo diga hay que hacerse respetar.

Otro ejemplo???

Cuando se dió la lista de los que competían por el mejor defensor en el GEN RIVERPLATENSE, un forista se molestó por la presencia de un jugador, no recuerdo si fue por Julio Cesar Caceres o por otro. Y Matías Crimer le respondió que la lista de jugadores la había hecho gente con años de cancha y que tenía que respetarla. Lo cual me parece perfecto eh, simplemente te doy ejemplos ya que los pediste.

Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su guita y si MI AMIGO El Gallo no se hace socio es tema de él y tendrá sus ACEPTABLES razones.
Por ir a la cancha tenés el derecho de piso que no te digan “panqueque”??? Eso no pasa por ir o NO a la cancha, es por contradecirte. En los bares también se puede contradecir, no entra en los requisitos para que te impongan el Derecho de Admisión eh. :twisted:

Tenés razón. Cada uno puede dar la opinión que quiera. Yo puedod decir “HITLER SOS MI IDOLO”, “ANGELITO LABRUNA FRACASADO”, etc. Así como él me dice “PANQUEQUE” porque me pusé a discutir con un amigo suyo. Yo le puedo recriminar su falta de actitud como hincha no? Vos mismo lo dijiste.

Y si, cada uno puede hacer con su guita lo que quiera. Ahora que un flaco que se pasa haciendose la paja a 4 manos le diga panqueque a otro que va a la cancha, que hace cosas por River, que le dedica tiempo,etc. Es muy cómico, así como él tiene la libertad de decirme “PANQUEQUE” yo tengo la libertad de decirle lo que pienso, o no?

Vivo en Carlos Paz, acá no hay Filial, la misma está en Córdoba Capital, yo junto gente de acá (qué NUNCA se copa) y te JURO que es IMPOSIBLE convencer a los Carlospacenses.
Llamarlos por teléfono, buscarlos por sus casas, sólo con el fin de que ELLOS, que dicen querer tanto a River como cualquiera de nosotros, cumplan el objetivo de decir PRESENTE en el Monumental, porque a mí me hubiese encantando que alguien me tire una línea para conocer la Casa de lo que más AMO, pero bueno, no se puede, y me da pena.

Mi caso es mucho más sufrido que el tuyo, en todos los aspectos. Me cansé de describir mi vida acá. Siempre podés estar peor y justamente tengo un amigo de Carlos Paz que vive acá y me dice que son todos de River allá.

Saludos

PD: La conversación en el MSN :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Mirá, tengo cosas más importantes como para darle bolilla a lo que dice gente que no conozco de un foro que verdaderamente me va y me viene, el foro no ocupa un primer plano en mi vida

No se en que gastas la guita pero si sé que en River no la gastas. :wink: Bue te cuento que tengo 19 años, tampoco pienses que tengo 60 años. A mí también me queda mucha vida por delante eh.

vos sos un agrandado de mierda que te crees no se que por ir a la cancha sos un piojo resucitado, deja que los demas hablen de vos y no que vos sos solo te estes tirando rosas sos patetico encima venis a desmerecer los esfuerzos de guiye como si lo tuyo fuera mas meritorio pero andate a cagar vos y tu guita que me la paso en el culo, y salto asi porque tus comentarios me dan por las bolas.

Agrandado??? Mirá vos gratuitamente me dijiste panqueque y yo me defendí. Pensaste que era un cyber barra pero no lo soy y te di vuelta todo lo que me dijiste.

En todo caso para no ser agrandado y ser humilde, yo debía arrodillarme ante vos y decir “tenés razón con lo de panqueque”. :roll: Me defendí y como te di vuelta toda la mierda que me tiraste no te queda otra que decirme boludeces como que soy agrandado o cosas así. Yo no es que ando diciendo por la vida que hago y demás, me atacaron, me defendí y por circunstancias dadas en el debate tuve que decir algunas cosas.

Yo tendre el pecho frio pero vos tenes las neuronas congeladas :wink:

PD: te felicito estas superocupadisimo pero respondiste muy rapido :roll:

Terminé de estudiar, ahora tengo más tiempo. La verdad que me esta cansando esto pero admito que algo me estoy divirtiendo. Y eso de “neuronas congeladas” simplemente demuestra que te quedaste sin argumentos, suele pasar.

Saludos

A Schlauti no lo mantenemos por buen comportamiento, lo tenemos de mascota. Bah…es MI mascota personal. El día que me levante atravesado lo rajo de un voleo en el orto para que se junte con sus colegas parlantoides.

Dicho sea de paso, el otro día lo pesqué en el foro inmundo hablando pestes de los moderadores, y haciendo referencia (sin dar nombres) a mi persona…FEA LA ACTITUD Schlauti…yo pensé que me querías… :mrgreen:

:twisted: :twisted: :twisted:

No voy a opinar de la pelea que vienen sosteniendo varios foristas con Millo14, pero como AMIGO PERSONAL de Guiyote, y conociéndolo como lo conozco debo decir que no se puede cuestionar su fanatismo por River.

O sea, todos los hinchas de River estamos desencantados con este presente de mierda. Hace años que venimos recibiendo cachetazos cada vez mas fuertes mientras en la vereda de enfrente ganan todo. Algunos manifiestan su descontento con puteadas, escraches, lanzamiento de maiz y pañales…y todas esas manifestaciones son debatibles.

Lo que yo creo que está haciendo Guiyote es demostrar su fastidio a través de la ironía. Por caso, uno de mis mejores amigos, fiel compañero de tablón llegó a decir esa fatídica noche contra Casla: “ya está, ojalá que no clasifiquemos mas a la Libertadores. Total, para quedar eliminados de esta forma prefiero no jugarla. Y ojalá que tampoco nos inviten mas a la Sudamericana, prefiero no jugarla antes que hacer papelones”. Y sin embargo el año que viene cuando River vuelva a jugar ambas copas el pibe va a estar presente en la tribuna alentando.

En fin, se me hizo demasiado largo. Espero que se haya entendido la idea.

19 años y ya tan agrandado? no me quiero imaginar cuando tengas 22 y fundes tu religion en la cual vas a ser el dios de los hinchas

Agrandado??? Mirá vos gratuitamente me dijiste panqueque y yo me defendí. Pensaste que era un cyber barra pero no lo soy y te di vuelta todo lo que me dijiste.

En todo caso para no ser agrandado y ser humilde, yo debía arrodillarme ante vos y decir “tenés razón con lo de panqueque”. :roll: Me defendí y como te di vuelta toda la mierda que me tiraste no te queda otra que decirme boludeces como que soy agrandado o cosas así. Yo no es que ando diciendo por la vida que hago y demás, me atacaron, me defendí y por circunstancias dadas en el debate tuve que decir algunas cosas.
No me diste vuelta nada, porque te “defendiste” con cualquier cosa que no tenia nada que ver, te dije panqueque por como cambiaste tan rapidamente de opinion del “ahumaaaada ahumaaaada” al “Cheeeeeeee Ahumada! Viiiiiiigilante! Andate con Carrizo! A la [COLOR=black]c%&/$ de tu madre![/COLOR]” no en 2 años sino de un dia al otro jeje pequeña diferencia con el ejemplo que tiraste por ahi, pero bueno si en vez de responder al “panqueque” preferiste decirme que un socio que esta en Israel o en la Republica del Congo es mas hincha que yo :roll: por algo habra sido que quisiste desviar la conversacion para otro lado

para ser humilde no necesitas arrodilarte frente a nadie, solo necesitas ser menos egocentrico y dejar de hablar un poco de vos como si fueras el mas groso del mundo y de minimizar lo que hacen otros

Terminé de estudiar, ahora tengo más tiempo. La verdad que me esta cansando esto pero admito que algo me estoy divirtiendo.
mira vos, me alegro que justo ahora no tengas nada que hacer y tengas tiempo para responder justamente vos un tipo superocupadisimo y que no le da bola a los foros pero que responde post enseguida (aflojale al f5)

Y eso de “neuronas congeladas” simplemente demuestra que te quedaste sin argumentos, suele pasar.
Y por casa como andamos? :roll:

Te lo digo diplomatiocamente, tenés HIELO EN EL PECHO :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tenés “hielo en el pecho”

PD: ¿Sos el hijo de Tristelme? más que nada por el hielo en el pecho que tenés

faaaaaaa que argumentos los tuyos eh!

Pero si lo digo yo soy el hermano de Ahumada para algunos. :roll:

Entonces la Banda que cruza tu pecho es más roja y más ancha, CLAP CLAP.

Después la sigo, je, tengo que seguir posteando en otro Foro así que me voy a seguirla…

Soberbia + Panqueque = (Complete aquí)