Millo14 pelotudo, lo de Ahumada lo dijiste cuando hizo las declaraciones que hizo, no hace 1 año, te das cuenta lo tarado que sos.
Ser hincha de River en Córdoba no tiene ningún mérito, claro, y entonces si sos de capital menos aún… gente del foro hagansé hincha del Millonarios de Colombia que está bien lejos asi tiene mérito ser hincha !! :roll:
ya que el tema mutó a puterio de peluqueria hago mi aporte:
rafa y la pmqtrp!! donde hable pestes tuyas?
tu amigo creo un tema para comentar los baneos de bosteros aca y ahi varios se prendieron para ajustarte recordando cuando estabas siempre alla y ahora que aca estas con la gorra pero yo ni opine ahi, asi que ni debes saber quien soy. valoro que entres al foro bostero a leerme pero si todavia desconoces mi usuario no se como haces para hacerlo
yo ni opino aca, no lo hago ni bien ni mal, directamente no lo hago porque seria un revuelo.
ya uds, debatieron varias veces de que no haya bosteros para que no los carguen (naah), a mi no me parece bien que generalicen y los que vienen a debatir amablemente sin cagarse de risa demasiado no deberian tener problemas y menos editarle sus comentarios, pero por ej. si viene un bostero y dice algo asi: “gana una copa y deja de dar lastima por toda america” o “ahora festejas mas pasar de octavos de la sudamericana que estar puntero del torneo local, todo porque boca la gano antes” o “deja de mentirte con que tenes hinchada y acepta que a las tablas te las arma aguilar peor que el indeK sino mira tu tribuna” o “que hablas de banderas negras cuando vos las pusiste durante toda la historia desde el 66?” o “que hablas de que no abandonan cuando ni iban de visitante y abandonaron contra la cuarta de Boca?” o “esos no son los borrachos, son los mudos del tablon” o “el monumental no tiembla ni late, putea y tira maiz”… seguro que merecen ban esos sujetos pero yo me refiero a los otros que no agreden con ese tipo de cosas
pero bue…la cosa es asi y pensandolo bien mejor que asi sea
saludos moderador, cuando quiera puede pasar a visitarnos jejergj
Schataclausen o como corno te llames no tenes un carajo que hacer aca. Sos un gil. Demasiado gris tu personaje, pero no precisamente porque te sobre materia gris, sino porque sos un mediocre de mierda.
Por negros cabeza como vos que meten sus narices donde no son bienvenidos el pais esta como esta.
Chau bobo
decile a tus mulos que se fijen bien rafa, deben estar errandole al vigilado o interpretando otra cosa
varias veces me pregunte eso al ver a otros destacados foristas incluso damas ejecutados sin mayor miramiento y que no venian con los ejemplos anteriores, no me digas que sos mi guardaespaldas? es un lujo eso!! creo que ademas hay algun/a otro/a forista en este asunto.
pd. alguien que le avise a este sujeto baby que para putear a un bostero no hace falta crearse un usuario solo para eso
A los mulos les chupa un huevo los foros. Ellos están mas preocupados en la reventa de entradas muajajajaja.
De todas formas ya ni siquiera puedo escribir en tu foro. Me borraron el usuario. Es decir, para los registros soy un “n/a”.
Seis años de “trayectoria” forística tirados a la basura.
Con respecto a tu permanencia en el foro…no es que tenga un gran predicamento sobre los otros moderadores…simplemente y al igual que en la guerra uno no mata a todos los enemigos. Siempre deja a uno vivo para que le inculque el “miedo” a sus compañeros.
Y puse miedo entre comillas porque es un decir. Nadie tiene miedo de entrar a un foro de fútbol. Pero considerate afortunado eh? acá se le dio un voleo en el tuggest a larubiala12vive, y eso que todos los buitres se oponían al banneo (al menos hasta que le pudieran sacar el mail).
rafa, hace unos meses hubo un ataque hacker al foro y borro usuarios a mansalva pero se iban recuperando, o sea no te banearon
si estas interesado en ir a tierra enemiga, tenes que pedir que te recuperen el usuario (entrando con uno nuevo)
el comite de bienvenida esta con el repasador en el cogote y los tenedores listos!!
saludos
pd. tus mulos son unos de los trecientos phdmp que hay revendiendo la popu en euros alla?