Vos no debatis, lo que haces vos es bardear a guillermo y nada mas haciendote el malo, lo unico que falta es que VOS vengas a decir que estabas debatiendo bien…
A ver… vuelvo a REPETIR. Algunos miran lo que quieren mirar y hacen vista gorda o otras cosas.
Acá estabamos debatiendo sobre preguntas varias como: “¿ES JUSTIFICABLE LA FIESTA EN LAS MALAS?”, “¿LA CULTURA DEL AGUANTE HACE BIEN O MAL A LA INSTITUCIÓN?”, “¿HAY QUE SEGUIR YENDO O NO A LA CANCHA?”, “¿HAY QUE SEGUIR HACIENDO FIESTA?”,ETC.
Algunos sostenían que lo mejor era dejar la cancha vacía como en el 83 y otros sosteníamos que si bien no era LO MÁS IMPORTANTE, considerabamos que era correcto seguir haciendole el aguante a River. Lógicamente con las canchereadas y altanerías tipícas de un debate caliente.
Después llegó este muchacho y escribió su cantito: “AY CHE BOSTERO MIRA QUE DISTINTOS SOMOS, USTEDES VAN A JAPÓN, NOSOTROS PERDEMOS EN PERÚ”. Y a varios de los que participabamos del thread no nos pareció gracioso, uno respondió así: SUFICIENTE CON LOS BOSTEROS COMO PARA ENTRAR A ESTA PÁG. Y VER “HINCHAS” DE RIVER ASÍ.
Yo me reí de esa situación y agregué que en su firma tenía algo respecto al creador del thread (BICA) lo cual siendo amigo de él era obvia su posición, como para no darle importancia.
Este muchacho quisó sacar chapa, respondiendo con por ejemplo: “OJITO LO QUE DICEN EH” y a mi directamente me pusó:
Como se hizo el canchero, yo lógicamente no me quedé atrás,le respondí, di vuelta la manzana y todo lo que leyeron a continuación. YO EMPECÉ la discución con este muchacho???! :roll: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
A ver… EN ESTE FORO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA LOS HINCHAS DE BOCA?? NO, el único “hablilitado” por buen compartamiento es Schutauifakfnf… o mejor dicho IL XENEIZE, los demás no son bienvenidos.
Debido a las frustaciones de River y alegrías de Boca en el mes de mayo, se produjo un importante “ataque” de hinchas de Boca en el foro, es así o no?
Al principio entraron a putear pero al darse cuenta que duraban menos que un pancho se avivaron y empezaron a hacerse nick como si fuesen hinchas de River, “SOYDERIVER”, “AGUANTERIVER”,etc. Y para no levantar dudas en sus primeros mensajes decían cosas como, “Soy socio”, “Estoy mal”,etc. y después de unos mensajes más ya hacían lo que venían a hacer, cargarnos.
Ese caso específico que pusiste, me llamó mucho la atención porque en su 4to. mensaje ya estaba hablando de algo relacionado con Boca y su registró casualmente fue en mayo de 2008, como todos los bosteros.
Cansado de los miles de msj que dejan los bosteros sobre las Copas, sobre el partido con San Lorenzo, el gol con silla de ruedas de Palermo en el 2000, le respondí de esa manerapensando que se trataba de un hincha de Boca camuflado. Igual sigo teniendo dudas sobre ese usuario.
Y NO, en este foro no existe la libre expresión para los hinchas de Boca y ese caso puntual a mi me generó muchas dudas por lo que te expliqué más arriba
la verdad auqnue duela es asi…river nunca va a dejar de ser grrande por su historia…pero en los ultimos años a boca le salen todas y a river pàrece ser que ya nadie le teme
Millo14 pedazo de retardado. No podes coordinar dos pensamientos seguidos, y pretendes discutir aca.
Que sos el mulo de nahuel??
Guiye se viene de cordoba y vos decis que no vale el esfuerzo porque la filial cordobesa es la mas grande. FLACO LEES LO QUE ESCRIBIS O NO TE DA EL MATE???