Me parece que lo interpretaste mal, creo que lo ultimo que quiere hacer Guiye es gastar a un hincha de River (sobre todo siendo el uno…). Y la verdad, lo que dice es asi…es como el mensaje de LeonRP…
El amigo quiere explicar en que sentido hizo el cantito, pero ahora no puede porque esta esperando la autorización de Bica para poder intervenir :roll::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que dije de malo?
La barra entró la bandera “POCO EQUIPO PARA TANTA HINCHADA”…
y el tema que inventé (boludeando) habla de algo similar a la bandera…
Habla de nuestros pésimos jugadores y de nuestra gloriosa gente (“poco equipo para tanta hinchada”), pero te lo tomaste para el otro lado.
PD: vulgar comparación, je.
Ojito con lo que decís. Si querés te cuento por MP algunos esfuerzos que hice, hago y haría por River, obvio, como todos…
Lo de la firma está porque hace rato cuando quise ponerla le pregunté a Bica si me dejaba, y como lo hice a estas horas, Bica no estaba, y esa firma le pertenece, le agregué esa frase para no quedar como un plaguio. =)
Acaso no puedo decirle así porque es el CAPO (se ve que le temés a las jerarquías, esclavo)? Me trato de “hincha” de River, es lo menos…
Quien te crees que sos para tratar así a una mujer? Conmigo si querés hacerte el malito todo bien pero te vas a hacer del guapo con ella? :roll: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
1- Lo de la firma es porque como vos mismo lo decís, BICA todavía no te autorizó (MULO)
2- Hay que reconocer que hay un par de pibes que la remaron y mucho, no por eso soy chupamedias, yo ni siquiera le doy bola al foro, mirá leo la pág. desde hace muchísimos años, estoy registrado desde el 2005 y recién hoy llegué a los mil mensajes El foro me va y me viene…
3- CYBER BARRA??? Porque tengo el “14” en mi nick y por la foto de mi firma???
JAJAJAJAJA… Primero me causa gracia, fijate que yo estoy registrado en el foro desde el 2005 y tengo 1.000 mensajes, vos estás desde el 2006 y tenés 4221 mensajes… Quien se pasa más tiempo frente a la computadora??? :mrgreen::mrgreen:
A ver… Como no soy mulo de nadie, no tengo que esperar la autorización de BICA (como otros sí :twisted:) para ver que pongo o dejó de poner en mi firma. Me gusta la imagen que tengo, es de un ángulo no muy común, me gusta el color, y como me pasó cantando todo el tiempo cantitos de River me gusta la foto esta que salen todos cantando, con los trapos y demás. Lo cual no quita que sean mercenarios, violentos y demás.
Decime en que mensaje yo avalé la violencia de los barras o sus dudosos financiamientos??? Decime donde dije que le pegué a alguien o que tengo info de última de la barra?? Por favor! Si vamos a acusar de cyber barras a unos por tener una fotito, jaja. Aparte no te da la cara… 4221 mensajes VS 1.000 mensajes, queda más que claro quien pasa más tiempo frente a la computadora;)
Admití que quedaste mal, quisiste hacerte del gracioso con el cantito ese y no te salió. :lol: La próxima te saldrá mejor :mrgreen:
Y la verdad que no sigo, después voy a tener problemas con tu jefe Bica :roll::roll::roll:
PD: Che Bica, ok… sos anti-FIESTA pero a tus mulos los podés controlar un poco mejor? Otro punto, dale ya la autorización de la firma loco… el pibe se merece…
1- Qué parte de que Bica ya me autorizó a usar una firma que ÉL creó no entendés??? Ej.: un forísta tiene de firma una firma clásica de otro, pero el que la usa actualmente no le pidió permiso, el verdadero dueño le dijo que la firma era de él (lógico, je) y lo mínimo que podía hacer es decir que era copiada, pero no lo hizo. Yo pedí permiso y digo que la firma es de él.
2-Ah, ok. Y? Pero diste a entender que respetas, ya con miedo, a los “capos”… Una cosa es respetar, otra muy distinta es dejar que me tomen el pelo. Él me bardeó, yo me defiendo. Lógico
3-Sí, CY BER BA RRA. Si ponés esa firma, ponés un 14 no sos uno? Bueno, si te parece exagerado el término cyberbarra te pongo “hincha de la hinchada”, saaaah, ese te queda josha, papá!!!
Felicitaciones por pasar poco rato en la PC, realmente admirable, che. Pero bue, yo estoy mucho tiempo, como vos decís (el que chatea conmigo que diga cuanto tiempo estoy por día, jaja, de corrido deben ser 3 horas), y por tener más mensajes qué?
Bue, sigo con lo mismo, tenés una firma con una imagen de la barra, un 14 en el nick, todo lo necesario para catalogarte de “hincha de la hinchada” o me equivoco? Pero para qué sigo si ya te lo aclaré?
PD: sí, Bica antifiesta, todo lo que quieras, pero a mi me gusta el colorido, me parece excelente, pero de ahí a ser hincha de la hinchada? Nah, ni un poco.
Otra cosa, yo me hice el GUAPO!!!??? Le dije que tenía la cabeza cerradita (varios damos fe), nada más. No saltés a hacerte el defensor (léase: aires de chupamedias), ok?
Natii: “mucho blabla”, sí. Doy la cara, sí. A dónde querés llegar? Poco certero lo tuyo.
Millo14, espero tu respuesta, y cuando me llegue por River nos juntamos a charlar!
dejense de joder,Guiye es tan o mas hincha que cualquiera de nosotros, el chabon viene de cordoba ,viene con una filial de alla,junta gente se gana el mango como cualquiera de nosotros y no lucracon River.
yo entendi loque quiso decir con lo que puso.
hay algo que no entienden los foristas que lo atacan, el tema d la firma es algo interno, tipo chiste interno entre el,viejo forista de otro foro(redundancia) y Bica que seria algo asi como un Tiranosaurio de los foros jaja,fijense nomas en la cantidad de mensajes que tiene él y ustedes, no es por bardarlos a los que lo atacan , pero ya tiene amigos y se permit esa licensia de loschistes personales,
Bica tenia o tiene una firma donde empieza a tachar a los que considera responsables de los males de River (yo concuerdo totalmente con esa firma) Gallardo(tachado)Passarella(tachado o semi ja) y Aguilar(todavia sin tachar), .
no peliemos entre nosotros, es buen pibe el cordobes,mas alla de que no se haya lllevado la mejor de las imagenes mias cuando nos vimos jajaja esta todo piola es un pibe muy bueno y copado.
2-Miedo??? jajaja. Que, sos psicologo vos??? Por decirte que no podés referirte así a una de las personas responsables de que tengamos esta pág hace años y no tengamos que comernos la mierda que hace Aguilar (Pág. Oficial) ya tengo miedo??? Que sos vos? Master en Psicologia y encima lees la mente por computadora??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
3-A ver, te lo explicó paso a paso. El nick me lo hicé en el 2005 no? Bue, no seamos CARETAS y digamos la vd. En pleno 2005 quien no bancaba a la barra??? Eran pero contados con los dedos de la mano los que los acusaban de mercenarios y demás. Incluso NADIE les decía: “LOS BORRACHOS” todos les decían: “LOS PIBES DE RIVER”. La mayoría “festejó” su ida al Mundial todo pagó por Aguilar, no te olvides.
Ahora con el diario del domingo 20 de febrero de 2008 es muy fácil hablar. Así como para los alemanes hoy en pleno siglo XXI la mayoría repudia a Hitler pero en plena 2da. Guerra Mundial todos lo amaban. Justamente hace poquito hablé con un administrador para sacar el “14” de mi nick y pasar a ser simplemente “millo” pero como ya estaba ocupado ese nick y no se me ocurrió otro nick, decídi quedarmelo hasta pensar uno nuevo. Te lo cuento para que cuando en un futuro cercano ya no tenga el “14”, no pienses que fue por vos que lo saqué
A ver, a ver… Te pongo un ejemplo:
Para el último superclásico, una Peña o Filial, como quieras llamar muy pero muy conocida eh, consiguió como 15 populares para el partido con Boca gracias a los “contactos” en el Club. Que luego las revendieron a 200 pesitos cada una. Mmm… preguntó yo, eso no es lucrar con River?. No son barrabravas eh, pero no soy buchon y no doy detalles específicos. Es simplemente para demostrar que si ponés una foto de la popular o de la platea, MERCENARIO$$$ también hay en otras tribunas, no solo en la popular.
Yo pusé la foto, porque me gusta el clima, los trapos y es tomada desde un ángulo poco común, fijate las fotos de esta página a la Sivori alta desde ese ángulo son pocas. Ahora si me voy a estar preocupando porque VOS me digas cyberbarra, jojojojo me río de janeiro. Justamente estaba pensando en ir cambiando mi firma cada mes, así que si desaparece no pienses que fue por vos eh
4-Lo de los mensajes la respuesta es sencilla. Tengo amigos/as, facultad, laburo,etc. en sintésis tengo vida. Si otros viven rascandose las bolas las 24 horas del día como para llegar a los 4.000 mensajes bien por ellos, no es mi caso. El día del mañana en tu curriculum vas a poner: “TENGO 18.000 MENSAJES EN EL FORO DE RIVER” :twisted: Muy grosso lo tuyo eh. Yo la voy a seguir remando para llegar a los 4 mil mensajes y así llegarte al menos a las rodillas :mrgreen:
5-Otra cosa que hay que aclarar, cuando se hace una Filial, los únicos que pueden decirse que hicieron un trabajo de negro son los que empezaron la Filial. Si vos nacés en Cordoba y ya hay una Filial de River, te vas y te asocias sin problema en tu ciudad y después viajás en grupo. Tampoco sos superman por hacer este trabajito eh. Meritorio es el laburo de los que empezaron la Filial. Te lo dice una persona que esta haciendo ese laburo y que siempre viajó solo, sin ayuda de nadie y que vive más lejos que vos. Ahora cuando se haga la Filial Oficial, vas a enterarte, faltan detalles.
Aparte tengo una encuesta de El Gráfico, donde dice que el más popular en cordoba es Talleres y el segundo más popular no es Belgrano, es River!!!
O sea que si naciste en Cordoba, cualquiera puede hacerse hincha de River. Aparte que al nacer ya tenés una Filial de las más grandes del interior, asociarte es una pavada, no tenés ni que viajar para hacerlo.
No quitó mérito a lo tuyo, pero es mucho más dificil remarla en una ciudad donde River no existe, no hay Filial y VOS tenés que empezar todo a pulmón, yendo a BsAs, viajando solo y siendo el estandarte de River en tu comunidad. Y agarrarlos a los “simpatizantes” de River y hacerlos hinchas o directamente “hacer” hinchas de River
Saludos… y lo de cyber barra, me río de janeiro :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Millo14, hay que ser pesado eh! Le querés responder a todos los que piensan diferente a vos, y ni siquiera te preocupás por hacerlo con respeto… Yo dejé pasar una que me escribiste a mi porque no valía la pena, pero bueno ahora no podía dejar de comentar lo cabeza de tacho que sos…
Y bue… Muchos miran lo que quieren ver y hacen la vista gorda a otras cosas. Acá alguien pusó un cantito, no le salió el chiste, un par le dijimos que no era gracioso y esa persona empezó con el “OJITO con lo que decís” y demás cosas… Pero bue, si vamos a mirar lo que nos conviene.
Y para lo que dijo otro, CLARO que les quiero responder a los que piensan diferente, o acaso eso no es debatir? Ese es el chiste de la democracia, pensar diferente y tratar de sostener y hacer triunfar tus ideas, o no?