Mira que distintos somos...

Que ignorancia (la de Francia)

No hace falta tener 40 años para darse cuenta de lo que dice el creador del thread es cierto, basta con conocer la historia de River, sus logros y su grandeza, para darse cuenta que lo que vemos hoy por River es una gran cagada.

PALADAR NEGRO TENES RAZON, SI LES GUSTA vok VAYAN CON AHUMADA Y CON CARRIZO A VER A vok PUTOS! AGUANTE RIVER!! USTEDES SON LOS QUE SON DE RIVER EN LAS BUENAS NADA MAS; POR SUERTE LA MAYORIA DE GENTE ES DE RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Hay mensajes tan carentes de contenido que parecen escritos por hinchas de Boca, mamita.

No tengo ganas de leer todo el thread.

Ay che bostero, mirá que distinto somos
nosotros perdemos en Perú
ustedes lo ganan todo
Ay che bostero, qué diferencia que hay
ustedes lo dejan todo, nosotro’ no podemos hablar
A ustedes les temen, no hay nada que hacer
nosotros perdemos con los de la B
La gente de River no para de alentar
pero los jugadores asco dan yaaa!

(?)

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo al contrario veo en el hincha de River mucha pasividad por la situacion y cuando digo pasividad no digo que pretendo violencia y romper todo, simplemente en hacernos escuchar y protestar por este presente que es el peor en la histora de River. un abrazo para vos y a la gente de River mas no se le puede pedir…

Te puedo preguntar a quien votaste?

Che… pense que eras hincha de River pero me parece que sos el hermano de Ahumada…

Para que me carguen ya tengo bastante con los bosteros… como para entrar aca y encontrarme con este mensaje…

Mamita… quien necesita bosteros si hay “hinchas” de River asi…

No había visto esto…

Te contesto acá Santi: Yo nunca dije que “deteste” a la hinchada de River, en absoluto. Lo que si detesto es la manera en que muchos hinchas siguen buscando chivos expiatorios y excusas de turno, de la misma forma que evaden, como marcó Livius, el catastrófico presente (y futuro cercano) del club y a sus respectivos responsables.

Además, no me gusta que se le haga culto a la barra brava, no me gusta que se lleve en andas a un ladrón como Passarella, no me gusta que se insulten jugadores en momentos en los que no necesitamos insultos, no me gusta que se tire maíz, no me gustó el escrache y varias cosas más.

Talvez el término “detesto” no sea el más adecuado y responda a un momento de calentura, pero esto es lo que pienso.

Muy probablemente, a esto se deba que haya dejado de ir a la popular, sector donde suele estar prohibido (o bajo amenaza de agresiones) el discenso, otra cosa que tampoco me gusta…

Saludos.
Saludos.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo más simpático es que en su firma dice “Esperando autorización de Bica” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mamita no hay pedazo que te venga bien a vos :roll:

Passarella con errores y virtudes, sigue siendo un idolo de River…
Felicito a los que fueron a la casa de Ahumadita
Felicito a los que lo putearon
Felicito a los que hicieron los trapos de protesta en especial 2: “OJALA PUSIERAN LOS HUEVOS DE ESTA HINCHADA” y “YO POR RIVER DOY LA VIDA, USTEDES DAN VERGUENZA” algo así, muy buenas frases.
Los del maíz me pareció medio boludo, como el pibe que nos hizo un cantito para cargarnos a nosotros mismos.

La solución es dejar de ir a la cancha por 3 años, no putear, no meter presión, total le cagamos el “IMPORTANTE” negocio de las entradas a Aguilar:roll: Entre el 90% a 95% del capital que maneja River viene de las entraditas no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y si el día del mañana Buonanotte sale a decir que los de River somos todos putos y muestra un tatuaje de Boca, hay que dejarlo pasar, se equivocó y ya:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Responde lo “debatible”. ¿Quien le hace culto a la barra? Es una cuestión lógica, los hechos de violencia son una cagada, pero están presente en todos los clubes! No sale a la luz, pero está en todos lados y OJALÁ se pueda erradicar de raiz, pero no seamos caraduras con que no les gusta ver la tribuna con color, las banderas, el colorido, y la fiesta en las tribunas, cuando conviene gusta, y cuando, no. Vaaamos! Separemos la violencia, que esta más que claro que estoy totalmente en desacuerdo. Y no es tributo para nada, por lo menos así creo yo, y por otro ladro, tampoco hay que olvidar, porque me viene a la mente un viaje a Paraguay, donde a la salida era batalla campal, literalmente, y mi viejo -Un tipo de cincuentipico de años, arrepentido hasta hoy de haber viajado, que ya paso su época de fanático- me dice “Santiago, estos tipos nos salvaron la vida”, y así en muchísimos otros lados. OJO, que no se malinterprete, no defiendo a la barra, al contrario, estoy en contra de muchísimas cosas, de muchísimas eh, pero las que hay que reconocer, las admito sin pudor.

Lo que decis de Passarella en andás, más bien, con el diario del lunes todos somos Periodistas deportivos, en el momento, despues de ganarle a Boca, llegar a la punta, bajar de las tribunas, encontrarte con miles y miles de hinchas saltando, que venga el DT que hasta ahí era todo color de rosa, era un momento bárbaro, genial y a TODOS nos gustó. Pero claro, hoy vemos los videos en YouTube y masomenos nos queremos sucidiar, y bueno, son las reglas del juego. Con ese criterio yo te digo que si eramos campeones hoy diriamos “Papá!! A Daniel le encantó que los llevamos en andas, mira como se incentivo, que increible, que grande los pibes que lo llevaron en andas!”

Sobre lo otro, particularmente nunca percibí las agresiones por pensar en contra en la popular, puede que te haya tocado a vos, a mi jamás (Igualmente casi no voy a la popular), pero amigos que van todos los domingos jamás me hablaron de algo así. Sino cada vez que cantan “esta noche se va a aguilar”, habría muertes por doquier.

En fin, pensamos distintos, lo piola es expresarlo y que nos podamos entender y aceptar que no compartimos pensamientos.

Un saludo!
Santiago.-

Coincido, yo también estuve ese día y pienso igual. La idea sobre Passarella también la compartó.:mrgreen:

¿Vas a seguir debatiendo con ese nivel de prepotencia y altanería? De ser así, a mi no me cites más.

CADA VEZ QUE VEO ESA FOTO,
CON EL TRAPO ESE EN LA BOCA,
DESPUES DE QUEDAR ELIMINADOS EN LA COPA,
COPANDO LA BOMBONERA COMO SIEMPRE,
REALMENTE ME EMOCIONO…

Y PENSAR QUE EN ESE PARTIDO
FUE CUANDO CHAUHMADA
DIJO QUE SE LE CAIA LA BOCA ENCIMA.

MAMITA, COMO PUEDE HABER GENTE
TAN MISERABLE Y DESAGRADECIDA???

QUE BRONCA QUE ME DA!

ABRAZOOOOOOOO

Aleito sin animo de ofenderte, PERO LA CANCHA NO ES PARA VOS, quedate mirando a River por TYc y la vas a pasar mejor, TENES MUCHOS PROBLEMAS.-

Porque no te gusta absolutamente nada (ojo yo con algunas cosas no estoy de acuerdo, como por ejemplo lo del maiz), pero a vos no te gusta nada de nada.-

Ahora a todos estos criticos que nada les gusta:

Cual es el metodo o la forma de hacer llegar el descontento por todas las frustraciones historicas que venimos padeciendo???

Va con onda no me malinterpretes, pero es lo que veo.-

Saludos.-

PD: como dijo uno mas arriba yo por el contrario a lo que se habla en el foro nos veo como hinchada sumamente PASIVOS.-

Estoy muy de acuerdo con vos.-

Y hoy el guapo de Ahumada que tenia que decir en el juzgado todo lo que habia amenazado se quedo MUDO, que paradoja de la vida, el que pide aliento se queda MUDO.-

Ahi esta al que muchos de aca defiende, el que boqueo y se fue al mazo (bien de cagon).-

Saludos.-

BASTA DE CASLA. DE BOSTA JRS.
Empezemos a preocuparnos por RIVER.
Que hagan su vida, alentemos a RIVER (no hablo de jugadores ni dirigentes). A Nuestra Casa, la ptm, vamos todos el sabado y copemos el Monumental.
Es facil llenar canchas cuando se sale campeon o las cosas vienen derechas.
DEMOSTREMOS QUE NO SOMOS UNA CREACION DEL PERIODISMO, y que amamos estos colores.
BASTA DE SER ANTI OTROS, SEAMOS RIVERPLATENSES.

Nos hace falta un equipo contundente… Como el que teníamos en los 90s. Si, que triste hablar de los 90’s siendo el 2008, no? Pero bue, la fé de un equipo glorioso siempre está.
Saludos

no es para tanto, es una forma de expresar la calentura que tiene por este momento, no creo que el pibe de cordoba sea un potencial tirador d maiz, esos son los verdaderos enemigos del River en la tribuna

Digamos que el “sin ánimos de ofender” al lado del “tenés muchos problemas” no queda muy bien… Me gustaría saber porque considerás que tengo “muchos problemas”, ¿Será porque no querés aceptar que alguien pueda pensar de manera opuesta a la tuya?

¿Que la cancha no es para mí? Nose desde que lugar decís eso, pero dudo mucho que conozcas suficientemente mis gustos o mi personalidad como para afirmar tal cosa. Si voy a la cancha y me banco cosas que no me gustan, debe ser porque también hay otras que si me gustan, que me encantan; Hay una de ellas que me gustan por sobre muchas otras cosas: El fútbol.