Mira que distintos somos...

Y el “boludos” era necesario??? Sin insultar no podias o no sabias plantear el thread??

ya vamos a salir de esta pacienciaaaa!!

Mientras tenemos paciencia nos están haciendo mierda el club.

Y mientras nos “hacen mierda el Club”, trabajamos para cambiar esto; o nos limitamos a opinar y quejarnos desde un Foro de Internet?

No se, yo no voté a Aguilar, en todo caso no tengo NINGUNA culpa de que esté haciendo mierda el club, como si la tienen los que lo votaron (y dos veces) porque se sentían cómodos con las refacciones en el estacionamiento.

che no se dan cuenta que es un boestro???

si dice bicampeon del 75 fue porke ganaron ese año la copa

el hijo de puta se viene a hacer el malo aca

que me lo diga de frente si se la banca…es facil hacerese el malo en el foro

Bostero aca no hay parlantes putooooooooooo

[i][b]BOSTERO DE MIERDA NO HABLES BOLUDECES NO CREO QUE ANTES DE BIANCHI LEVANTARAS TANTO LA CABEZA HIJO DE MIL PUTA

SEGURO QUE TENEMOS MENOS COPAS INTERNACIONALES

PERO HAY COSAS QUE NOS HACEN MUY DISTINTOS

-EL ALIENTO INCANSABLE DE LA GENTE DE RIVER
-LA HISTORIA DE RIVER
-Y LO MAS IMPORTANTE ALGO QUE A USTEDES TODAVIA LES DUELE: HABERLES DADO LA VUELTA EN SU “CANCHA” Y CUMPLIR 100 AÑOS SIENDO EL CLUB MAS GANADOR DE ARGENTINA.

POR ESTO Y POR MUCHAS OTRAS COSAS RIVER ES MUCHO MAS GRANDE QUE CUALQUIER OTRO EQUIPO

[/b][/i]VAMOS RIVER

Bueno, podría llegar a decir que al no votarlo no tuviste ninguna (No veo por que tanto énfasis en desligarte de “responsabilidades”) culpa en el retroceso institucional que está sufriendo el Club… Pero, sin conocerte, no puedo concordar con vos en que hacés todo lo posible para cambiar lo que estamos pasando. Creo que ahí, “algo” de responsabilidad empezamos a tener.

En cuanto a lo de las votaciones de 2001 y 2005, me parece que ninguna generalización es buena. Y en este caso estás comentiendo el pecado de generalizar. Volvés a desligarte de supuestas “responsabilidades”, y recaés con ese peso a los Socios, a los POCOS Socios que votaron ambas veces. Además, un “Socio de cancha”, y muchos Plenos, pensás que utilizan el Estacionamiento? Pensás que TODOS los que votaron a Aguilar desvalorizan el valor que tiene el Fútbol en River?

Por si no quedó claro, creo que en “nuestras” manos y en la de la gente honesta que colabora y labura en el Club, está la posibilidad de cambiar esto… Y si bien no soy el reflejo del “Socio Comprometido”, creo que todos podríamos comprometernos un poco más, no?

BICAGON75 SI ES BOSTEROOO,Y BUEEE TIENEN VERGUENZA DE SER BOSTERO …POR QUE LA PALABRA LO DICE SON BOSTA

Master como ya dije antes podes acusar a Bica de viejo de mierda, choto, vinagre, caduco, pito muerto de por vida y encima amargo… pero bostero no creo…:roll:

Segui tirando maiz…!!!

Boca no ganó la copa en el '75, se refiere a lo conseguido por River luego de 18 años.

No es que me esté desligando de supuestas responsabilidades, sino que estoy expresando mi descontento hacia las personas que dicen “no me importa nada”, ¿cómo no te va a importar? Vamos derecho a terminar como Blanquiceleste.
Siempre que hubo movilizaciones o propuestas que van en contra de la actual dirigencia me sumé a ellas.

Un abrazo.

bica con el maiz hace pochoclos, no digan boludeses como el otro que lo acuso de bostero :roll:

En el 75 River ganó un bicampeonato local. Vokka no ganó ninguna copa en el 75.

Bica no es bostero, simplemente es amargo y agitador muajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

Rafaaaaaaa Juanca1958 Parlantito

yo sigo prefieriedo ser de river antes q de boca…

Eso es obvio, y no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo.

ese palermo hijo de puta q suerte tiene pelota q toca la mete q culo roto una bronca ojala tuvieramos un jugador con tanta suerte como este puto se queda parado le rebota la pelota en cualquier parte del cuerpo y es gol.

Tenés razón, es pura suerte lo de Palermo :confused:. Yo me pregunto: No tendrá más suerte Cabral en que estos dirigentes le hayan permitido jugar en el Club más importante del mundo???.