Muchachos: Todos somos de River en las buenas y en las malas mucho más, pero que eso no nuble, o mejor dicho, no nos haga perder el objetivo de ue todo lo que hacemos nosotros por el Club tenga su correlato en el verde césped. Es así, cuando alguién critica la Cultura del Aguante no lo hace por estar en contra de la misma, porqué es obvio que a todos nos genera un enorme orgullo llenar todas las canchas y cantar hasta quedar sin voz sin jugar por nada, lo que sí es evidente e que por el Aguante se tapan muchas cosas, y muchas otras que ni siquiera se quieren ver…es así, aunque nos duela, porqué es hora de tener un Equipo, y por sobre todas las cosas de tener unos dirigentes acordes al sacrificio que nosotros hacemos constantemente por el Club.
Boludos porque? por que somos fanaticos de river y por supuesto nos gustaria que pierda voka y nos entristesemos cuando gana? boludos por reconocer la realidad y no tener miedo de decirlo para que no digan que no son hinchas de verdad? por favoorr…
para mi mas boludos son los que dicen cosas chiquilinas y sin sentido como “ser de boca debe ser muy feo”… o “se sienten inferiores a river”… hay argumentos para eso? con ese cerebrito y con el hinchodromo puesto no vamos a ninguna parte… river es grande y sus hinchas tienen que ser grandes… podes empesar por lo menos reconociendo…
saludos
Mira si tanto te duele que River este en la miseria y no queres ir a la cancha no VALLAS MAS Y quedate tranquilo mirando a los SIMPSON, a los hinchas como vos es mejor tenerlo en la vereda de enfrente.-
Ahora hablando de este River, estamos asi porque en desde la dirigencia hasta los jugadores no hay AUTOCRITICA profunda, para ellos siempre la culpa es de otro.-
El gordo pelotudo privilegiando el torneo antes que la copa.-
Y los jugadores al cual segun muchos de ustedes es UN PECADO DECIRLES ALGO son los que se llenan los bolsillos y se desesperan por irse a Europa.-
Con jugadores asi podemos levantar a este River???
Yo creo que no.-
Pero al margen de todo siempre yendo a la cancha y estando donde tengo que estar en mi TRIBUNA.-
Maradona hincha de boca? Sería el primer caso del país de alguien q cambia su fanatismo x un club a los 20 años, a mi me huele a careta, nadie va 10 años a la doble visera y dps se hace de boca…
Dps, indepte estuvo como rey de copas 30 años y a todos les chupaba un huevo, ahora q boca está cerca, para los medios es lo único q existe, curioso.
Y bica, tu simpatía x River me parece q se asemeja a la mía x san antonio spurs, o sea, si ganan mejor, si pierden mala suerte… Pero la mayoría de la gente q sigue a un equipo no es así, tiene pasión x su equipo, en todo el mundo, x eso el fútbol es diferente a los demas deportes.
El trapo lo dice todo, en las malas mucho mas -acá veniamos de un 1-4 en colombia, llorá bica jaja-
yo puedo entender a quienes opinan de no ir a la cancha para demostrar inconformismo… no estoy de acuerdo, para mi el inconformismo se demuestra en la cancha con banderas e insultos a los responsables (CD, jugadores, en ese orden)… pero lo entiendo… PERO CREER QUE ASI SE LES TOCA EL BOLSILLO!.. river con huracan no llega a recaudar 100.000 dolares ni que la cancha este cubierta… y de esas 100 lucas al club no le queda ni la tercera parte, descontando gastos del operativo, mas gastos operativos en si, mas afa, etc. Si la barra se quedo con 70 lucas verdes en el pase de higuain, cuantos se quedo aguilar e israel?.. a eso sumenles toooodas las demas operaciones fraudulentas… el negocio river pasa por muchos otros lados, pero las recaudaciones no existen en el presupuesto anual del club.
Entonces debes ser alguien del foro de Boca, con quien tengo el gusto?
Lucre, Pau, ING.BUDGE, Carnaval toda la vida, Eze, con quien? Mirá que boludo no soy eh, se huele un olorcito acá.
Mirá, es lo mismo que Messi aparezca en la popular de River, después por cosas de la vida (NO ME PREGUNTES COMO) juega en River, GANA UN CAMPEONATO, unos años más tarde después der ser campeón del mundo, vuelve a River no gana nada y nosotros lo hacemos MÁS IDOLO que al propio Angelito o que al Beto. Repito, demuestra el ANALFABETISMO de los bosteros una vez más.
Y claro que los idolos se hacen ganando COSAS EN EL CLUB. A ver… Entonces Bilardo debería ser idolo de Boca, que se yo , ejemplos abundan. Che sea quien seas me bannearon de tu foro bostero, me das una manito para volver? Tengo que ponerle en su lugar a ING.BUDGE, más que nada por lo de Ahumadita.
No estoy pidiendo que la Bosta haga 10 telones, pero agarrarse de los LOGROS de Maladroga, Que NO los ganó en Bosta y dejar en la SOMBRA a verdaderos idolos de la bosta, Mmmm… nose si estan tan orgullosos de su pasado eh.
Otro punto, coincido 100% con Juanchi cuando dice que la prensa jamás le dió bolilla al mérito internacional de Independiente y a partir del 2000 hasta la fecha levantaron enormemente ese punto, es medio raro no?
Otro punto, en otras épocas los hinchas de la Bosta menospreciaban las Copas Internacionales, decían que Independiente era el máximo campeón y no por eso era el más grande. Y a partir del año 2000, “MÁGICAMENTE” cambiaron su forma de pensar, a partir del 2000 SI empezaron a importar las Copas Internacionales para ustedes. Ahi te das cuenta que las ultimas decadas la Bosta fueron una mentira, del cuento de “La mitad más 1” y esas boludeces tuvieron que agarrarse para seguir vivos y ahora MÁGICAMENTE se dieron cuenta que las Copas SI importan y los campeonatos no.
Con esto queda demostrado que las excusas de que Menem era de River o que River ganó todo en la dictadura (otras mentiras) las usan para mantenerse vivos en ese aspecto, pero si llegarán a 33 campeonatos y River se mantiene en 32, ahi SI MÁGICAMENTE cambiarán de parecer y dirían: “LOS CAMPEONATOS LOCALES SON IMPORTANTÍSIMOS” eh.
Después salen a decir cosas como que “Ser tricampeones no nos interesa” pero lo cierto y lo concreto es que ya habían hecho camisetas y afiches con la frase “TRICAMPEÓN” :roll:.
Che y el Monumental, algo fue arreglado por los militares. Cuando se juegan los mundiales, la FIFA le da mucha guita a los organizadores para que arreglen los estadios. Pero averigua en que época se construyó el Monumental y de pasó decime con que forista de la bosta tengo el gusto de discutir.
Lo único que tenemos en este momento es la gente. Que seamos hincha de la hinchada es triste (Boca lo fue hasta hace 10 años y Racing será de por vida) pero es normal porque el club no está a la altura de lo que es River . Debemos estar ante una de las peores dirigencias de la historia y el equipo tiene buenas individualidades pero justamente no es un equipo. River está enfermo institucionalmente.
Hace varios años que somos los primeros en recaudaciones y copamos todas las canchas pero no peleamos ningún campeonato (salvo el actual) ni copas.
Yo como hincha lo único que puedo hacer es ir a alentar, sí aunque perdamos todos los partidos del año voy a seguir yendo. Así no demuestro conformismo con el presente de River pero lo quiero. Me gustaría tener capacidad para ser dirigente y hacer algo activo por el club pero no la tengo; me encantaría ser jugador pero no tengo talento. Lo único que soy es HINCHA de River y orgulloso estoy. Aunque algunos no les guste, voy a seguir yendo a la cancha esperando que volvamos a ser RIVER, el mas grande. Lejos.
Ahi esta la mano del periodismo,nosotros empachados de titulos locales le hicimos caso a la prensa bostera que busco y logro de cualquier forma resucitar a boquita, no nos olvidemos que solo festejaban los clasicos y que se preguntaban si un clasico era igual a un torneo para autoconsolarse,todo fue una movida mediatica .
En este juego del vender-comprar que impone el multimedios dueño del 50% del merchandising de boca esta incluido el menospreciar los titulos locales ya que boca esta a años luz de alcanzarnos en esa materia,asu vez los boludos somos nosotros que compramos esa mentira, si te pones a analizar una copa libertadores son 4 partdos jugados a full y nada mas,el campeonato son 19 fechas durante 4 meses.
No entro en ese juego de que es mas importante, para mi las dos cosas tienen su valor,pero la copa esta sobredimensionada por el negocio que genera hacerle creer eso a los bosteros.No era negocio vender a Independiente como el Rey de Copas,porque no tienen tantos hinchas, no tienen un presente futbolistico,habia que hacerlo con boquita.
Macri( el ultimo bastion del menemismo),agil para los negocios y el marketing proyecto a boca de esa forma( compartiendo las ganancias de las ventas de los productos de boca con el Grupo Clarin) a nivel mundial,yo prefiero tener elecciones o sacar a patadas a Aguilar y no tener las Copas manchadas con sangre del pueblo Argentino,ya sabemos que el plan de Macri desde un principio era catapultarse desde boca a la presidencia de la Nacion.
Tenés razón en lo que decís. Yo personalmente valoró muchísimo los 32 campeonatos de River pero eso no quita que quiera ganar la Copa. Quiero ganar la Copa porque hace muchos años que no la ganamos, no porque la consideré más importante que el Campeonato.
Acuerdense que si Boca empieza a ganar campeonatos, River se queda en 32 y la bosta se pone a tiro de empate, MÁGICAMENTE los Campeonatos locales van a pasar a ser IMPORTANTÍSIMOS para la prensa, es por eso que debemos darle la verdadera DIMENSIÓN que se merecen, pero con la prensa en contra y con los demás intereses es muy difícil.
Es triste que haya hinchas de River que piensen que la Copa es más grande que el Campeonato, lastimosamente así piensa la mayoría. Muchos confunden, estamos obsesionados con la Copa porque no la ganamos hace más de una década no por sea más IMPORTANTE que el campeonato. Acuerdense, si Boca llega a 33 y River se queda en 32 (ojalá nunca pasé). Mágicamente, de un día para el otro LOS CAMPEONATOS LOCALES SERÁN IMPORTANTÍSIMOS, LOS MÁS GANADORES DE LA ARGENTINA.:roll:
tienen razon en muchas cosas, el tema es no entrar en lo q les quieren hacer creer ellos…
hoy por hoy, y desde hace un largo tiempo, no podemos decir nada… hay q quedarse callado, dejar los colores de lado.y no discutir, xq x mas q tengas razon. t tiran los resultados y no tenes forma de reivindicarlo… cualquier discucion temrina con los resultados a la vista…
ahora… te dejes engañar… q ganan con la mistica copera… hermano… ganan xq son mejores, xq palermo riquleme battaglia ibarra, palacio ala sombra de guillermo, morel con el tiempo… son jugadores q saben jugar esos partidos, y xq a nivel equipo estan x encima de cualquiera, tecnica y tacticamente… MISTICA LAS PELOTAS… CON LA CAMISETA NO GANAN… GANAN X LOS JUGADORES… SABEN JUGAR D VISITANTES… NO ES Q GANAN X MISTICA…
cuando ganan de local… q ganan x la cancha…xq mete miedo y tiembla y las repelotaaas
ganan xq generan 600 situaciones de gol x partido. y si no ganan x goleada todos los partidos es xq estan con mala punteria…, pero no se crean lo de q la bombonera es impenetrable y estupideces asi…
hoy en dia…desde la gestion bianchi y su magnifica vision para jugar la copa libertadores, hoy en dia, estan 40 escalones arriba de cualquier equipo de america… y lo vana seguir estando hasta q siga esta generacionde jugadores exitosos, y no solo eso. q le contagian a los banega, chavez , o quien mierda juegue, le contagian la engergia ganadora… slaena brasil, mejico, donde sea, sabiendo q vana aganar…
y eso lo logran gracias a lo institucional, todo gracias al logro deportivo, pero a al altura de esos logros…
palermo. juega en boca,no x los dirigentes, sino xq fracaso rotundamente en alavez betis y villareal, y solo peude jugaren boca… y los 9 q le trajeron y jugadores para sacarselo d encima… niguno pudo.xq hace mil goles x partido. sienod una madera terciada…
guillermo nunca tuvo una oferta d un equipo imprtante, siempre china o equipos q pelean descesno.y prefierio quedarse a pelear campeonatos… riquleme no tiene cerebro y en vez de ser el mejor jugador del mundo brillando en europa. no le dio la cabeza y esta aca… battalgia fracaso en villareal y volvio… cagna lo mismo… pero sea la razon q sea… volvieron y estan aca…
ahi esta la diferencia. en lo institucional… palacio fue suplnete un año de guillermo… aca traen a oberman y juega de titular la primera fecha…
venden a mascherano y traen a sanmartin, a loeschbor…
los jguadores se escapan de river… y no e spara menos… a figueroa no le pagaaaaronnnnn… y le mandaron a la barra a apretarlo y tuvoq bancar viajes a alemania… aimar saviola crespo ayala cruz… no hay uno q quiera volver, xq esta podrido river… xq el presidente se caga de risa de la gente diciendo q es aruba… se rie cada vez q cantan q esta noche se va a aguilar, se rie de nosotros diciendo q la copa no importaba, q le hechan la culpa a el pero river gano slolamente 2 veces la copa… se nos rie loco…
TIENE MAS IMPUNIDAD Q GRONDONA EN LA AFA… pienselo… hace loq quiereees… lo q quiereeeee. el museoo… con elq dibujo empresas fantasmas y presupuestos gigantes… se temrinaba a fines de 2004… ahi esta…
para ir a otra tribuna. tenes qpasar 10 mil vallados de madera y desviarte 6 mil cuadras… se te matan al lado tuyo en la tribuna… no tene shinchada… un dia van unos y putean todo el partidoa jugadores y dirigentes…y otro van a otros pagos q puteas y t callan, y gritan falsamente x la camiseta, q ni les interesa… o gritan TRAIGANLE UN VINO A ORTEGA Q NO DA MAS… xq ortega le hacia goles a river y pedia q pongan la plata para volver…
chiflabana dalesandro, q ahora no lo puedo ver… pero no nos habia hecho nada… o les queda alguna duda q queria volver a river q a sanlorenzo… se enojan con ramon diaz xq t deja afuera o grita un gol historico. a la dirigencia q lo hecho habiendo salido campeon… puteamos a mas no poder a passarela… con toda la razon… pero ahroa nso enojamos con simeone xq sale en la revista con la mujer o en lode tinelli…q esta bienq nos enojemos… pero no es la culpa delt ecnico… elt ecnios e equivoca… se tiraba atras defendia el resutlado… todod loq quieras… pero de la verguenza con sanlorenzo no tiene la culpa…
no tiene coherencia todas las cosas q digo. ni ema cuerdo xq lo dije…
buen en fin… estamos como estamos… x los tarados hinchas de la hinchada… y x los tarados q me dicen q no soy de river. (yo q voy a todos lados siempre siempre…) q no soy hincha xq voy a putear a carrizo ahumada y abreu…q hablan y se rien de mi en la cara… e n cambio el taradoo q “va por los colores” y grita en als buenas y en las malas mucho mas… es mas hicnha q yo…