Mira que distintos somos...

me chupa un huevo lo que haga boca, yo soy partidari del au que ganes o pierdas, no me hice de river nada mas que parta ganar cosas, para muchos debo ser un idiota pero otros pienzan como yo y es muy dificil de explicar

Por lo q vos decis capo , es porque nos dicen gallinas y eso es lo q sosmos hace 19 años q voy a la cancha y siempre fiumos amargos , siempre los demas cantaban mas q nosotros …hasta union de santa fe … lo que psas es qwue lo tapabamos cxon ganar …hoy ni ganamos ni cantamos y boca la rompe siempre!! la rompe

Y vos pensás que porque tenés 4 msj nos vamos a creer el cuento de que sos de River??:roll:

Se necesita urgente un Parlantecito azul y meada para este muchacho

Saludos

MUCHACHOS QUE NO DECAIGA EL ANIMO!!!

NO SE FIJEN EN LA BOSTA Y MIREMOS PARA EL LADO DE RIVER… TODAVIA NO ESTA NADA DICHO Y PUEDE PASAR CUALQUIER COSA DE ACA A FIN DEL CAMPEONATO…

jaja, sos muy gracioso!

Decile al cornudo de tu viejo que te enseñe
a camuflarte, como lo hizo tu hinchada en
el mundial de alemania…
Te acordás?
o ya se olvidaron de ese bochorno?

Me cuesta creer que seas de River, me parece que sos Schusteanfkdjvmlgj… o mejor dicho IL XENEIZE del foro de Boca, ¿Te bannearon la cuenta? JAJAJA

La forma que justificaste lo de maradona! jojojojojojojojo

O sea que si Pelé, el día del mañana, después de haber sido hincha de chico del Santos, haber ganado 3 mundiales con Brasil,etc. Ya de grande, se hace hincha de River y va a los partidos importantes a un Palco, ya hay que hacerle un telon que diga: “EL REY PELÉ” y cantarle, PELÉ,PELÉ???

POR FAVOR! En todo caso Rojitas o Varallo si son idolos de ellos, pero Maradona??? En V.Fiorito de pibe fue varias veces al Rojo y se hizo jugador en Argentinos Juniors. Ganó 1 campeonato y en su segunda vuelta no ganó nada???

QUE GRAN IDOLO EH!!!

Dejate de joder, idolos son tipos que dejan HUELLAS GROSSAS en un club, el mismo Maradona pero en el Napoli, El Beto o Angelito en River y hasta Guillermo en la Bosta, pero la Bosta lo hizo idolo a Maradona para tapar sus HORRIBLES decadas del 80y 90. Para que los mercenarios de la 12 no sean los unicos idolos, eso es así.

Es como que los de Newell´s lo hagan idolo a Messi. Suponiendo que Messi al final de su carrera haya ganado 3 mundiales con Argentina, 5 Champions con el Barza y 6 balones de oro y que NUNCA HAYA JUGADO EN LA PRIMERA DE NEWELL´S y los leprosos lo hagan IDOLO MÁXIMO, eso es un mamarracho!!!

Con ese concepto. ZIDANE tiene que ser idolo de River porque vino a presentar la nueva camiseta eh :roll::roll::roll:

Si son tan idolos, Rojitas, Varallo y demás. A ver… que lo demuestren che, ellos mismo tapan a sus idolos con Maladroga. Jamás vi un homenaje, un telon o algo a esos que citaste, lo máximo que hicieron fue el cantito de “Giunta, giunta, giunta… Huevo, huevo, huevo”

En River en cambio si se homenajean a los VERDADEROS IDOLOS QUE DEJARON SU HUELLA EN RIVER. Como por ejemplo, el dia internacional del hincha de River esta fijado por Labruna, es la 2da o 3era vez que se llevan globos naranjas a la Boca como homenaje al Beto, homenaje a cancha llena al Enzo,etc. Que se yo, la bosta les habrá hecho algun que otro homenaje a Marzolini, Pescia, Rattin, valentim y demás pero siempre A LA SOMBRA de los homenajes a Maladroga. Es como que ZIDANE haya ganado un campeonato en River y lo tengamos como MÁXIMO IDOLO por encima de Labruna y bue… con eso queda demostrado que el analfabetismo de los bosteros no es un mito.

Y lo del que del 2000 no existian antes, YO ME PREGUNTÓ porque se agarraban con cualquier cosa los bostis para defenderse, que la cancha de River la hicieron los militares (MENTIRA eh), que renegamos el barrio donde nacimos, que tapamos el olor a mierda de la boca con permufe,etc. Boludeces que en su momento les hicieron seguir viviendo y que recién ahora pueden desecharlas por sus logros futbolisticos.

Ok, escribí en un momento de calentura. Aunque tampoco veo porque tenés que sentirte afectado por mis palabras. Está más que claro que en el asunto este del “aliento” cambia mucho la cosa teniendo una barra brava (cosa que no me interesa tener en absoluto), porque por más que vos te descostilles “alentando” no creo que puedas cambiar mucho entre las masas. Esto no te va a hacer mejor ni peor hincha, mejor ni peor persona.

Yo no voy a la cancha a insultar, bajo ningún punto de vista, me identifico más con el espíritu cítico de la platea, pero cuando lo que el equipo necesita es que se tire en conjunto para el mismo lado, es eso lo que hago.

Lo de la prioridad da para un debate más extenso, yo este semestre fui a los Tigre, a los Argentinos, a los Arsenal, a los 15 min contra San Martín de San Juan, sin embargo la prioridad para sacar una entrada me la da el hecho de pagar la cuota de socio todos los meses. No digo que el sistema este bien ni mal, simplemente es lo que está establecido, y lo que yo tomo y acepto al asociarme.

Saludos, cuando vengo de la facu contesto el mensaje de Santi.

estos bosteros tienen mas culo que wanda nara… no puede ser… ellos tanto y nosotros tampoco

culo? hace 10 años que vienen ganando todo y a eso le llamas culo?

dejemonos de joder…ganan tan facil!!

Santi:

Lo que yo expresé lo hice, en gran parte, con la calentura de ayer por la noche. Tal vez debí haber sido más moderado, tratándose de un asunto al que otras personas le dan mucha más importancia de la que le doy yo.

Más allá esta aclaración, y de que tal vez lo haya escrito con algo de malicia movilizada por la bronca, la idea de mis palabras era expresar algo así como “Mientras nosotros nos preocupamos por sus parlantes, ellos ganan todo, y ni siquiera es que nosotros tenemos una hinchada que supere a todas las demás”. ¿Porque no? Está claro que en esta competencia por ver quien “alienta” más, la hinchada de River lleva todas las de perder, ya que es sabido que la organización de los cánticos en cualquier hinchada se estructuran al rededor de una serie de tipos llamados “barras”, cuya tarea (remunerada por el club) es esa. Algunos le darán a este tema más o menos importancia que otros. Personalmente, prefiero irme al descenso en el campeonato del aliento con tal de que no haya violencia. Y mejor aún sería, si en vez de andar fijándonos en estos temas bajo mi criterio accesorios y secundarios, nos preocupáramos más en movilizarnos para sacar o al menos para disminuir el margen de acción de uno de los seres que más daño le hace al club por el cual alentamos, por el cual pagamos plata, por el cual madrugamos y renunciamos.

No es más que mi opinión. Saludos.

[quote=Boulogne_ES_Gallina;717306
naa hay q pegarle donde mas les duele, en el bolsill
[/QUOTE]

la plata de entradas es una infima parte de la economia del club, no afecta en nada, en RIVER el negocio es otro… podemos dejar de ir todos y es lo mismo

Osea que para vos un idolo no puede ser alguien que no haya ganado titulos o haya ganado muy pocos?

Haces comparaciones irrelevantes. Messi no creo que sea fanatico(ni siquiera “hincha”) de newells, tampoco nunca jugo ahi. En todo caso el hincha de newells puede inflarse el pecho y decir que messi salio de ahi. Lo de pele, te lo dejo pasar porque asumo que no entendiste nada de lo que quise explicar con lo de maradona.

Maradona , en las revistas de la epoca, estando en argentinos ya habia admitido ser hincha de boca. Es la unica realidad. El tipo, en los ´80 y (especialmente) en los ´90, cuando estaba en la argentina, aunque no lo creas, iba a la popular con carlin calvo. Asumo que por eso, y la muestra que el hace publicamente de su fanatismo, hace que más haya de haber jugado 2 años y medio en boca, lo consideren un idolo.

Despues volves con lo mismo, asi que es volver a repetir lo mismo, y si no entendiste de entrada adonde apunto yo con esto que escribi, te recomiendo que lo vuelvas a leer e intentes comprender. Homenajes, hay en la mayoria de los clubes, no es necesario hacer un telón. El hincha, lleva en su corazón los momentos más gloriosos de su club y por ende, de cada jugador. Si fuera por los telones, cada club deberia tener 10 o 20 telones distintos por cada jugador.

Pero me quedo especialmente con eso de que los jugadores que no ganan nada no pueden ser idolos.

Despues no entiendo adonde apuntas con la ultima parte de tu mensaje, porque no estabamos hablando de eso. A el monumental, para que quede claro de una vez, en la epoca de videla y compañia, si, hubo una refacción de el estadio que fue solventada por ese gobierno.

En fin, siempre estas discusiones donde se discute un tema puntual (la cultura del aguante y sus consecuencias) se terminan desviando para cualquier lado.

Me alegra que algunos sean un poco realistas y objetivos, y que no vivan en una nube de pedos.

Es Todo muy Triste pero dejemos de pensar en voka,
Y pensemos en nosotros q podemos ganar el campeonato todavia,
Saludos

no millo14, vengo salteado, pero hace 20 dias que no puedo opinar porque esta polvareda no se acaba mas, mientras tanto lo hago en silencio…

no es tan asi lo que decis y maradona es un caso especial no solo para los bosteros, en los 80 y 90, un bostero de esa epoca (que fue mucho peor que esta suya) tenia mucho para para recordar de su historia, los tiempos cambian, fijate a quien aplauden y corean hoy por hoy en tu tribuna, algo impensado unos años atras,

me voy…no hablo mas

tschüs

Porque tenes un Multmedios que comparte el merchandising de tu club y vive machacando con las Copas internacionales?cuando le dieron pelota antes ?
cuando ustedes tenian 4 o 5 antes de Bianchi se hablaba de las “copas internacionales”?, no te mientas, sabes que mientras independiente tenia 15 ni pelota le daban, ahora se la dan por la necesidad de vender el producto boca, al punto tal de que muchos de River llegan a menosprciar el torneo Argentino, el cual uds tienen 10 menos que nosotros, por una copa que antes jugaban con suplentes ,para mi son las mismas epocas con el atenuante a nustro favor de que ustedes estan en el principio del siglo,nosotros fuimos superiores durante todo el siglo 20.

saludos

voka hace 11 años atras era una sombra, no nos desesperemos muchachos que esto es una puta racha y nada mas… le mentira se va acabar, el futbol siempre fue asi…

Y sino acuerdense que River le dio 18 años de ventaja a todos, y sin embargo sigue siendo el campeon mas grande de Argentina, y reecuerden tambien que todos estos “hinchas” de bosta pasan 2 años sin ganar nada y desaparecen de la faz de la tierra…

Vamos River!!!

Sola una cosita, millo14 quien te crees q sos?X(

1-hace rato que no se le da bola a la barra,sea cual fuere, y el aliento esta,unos putean otros preferimos alentar, y la cancha se llena, no te olvides que boca con 30 mil que metamos nosotros llena su cancha,cuandola nuestra parece vacia.El domingo fue una prueba mas de que la gente esta y apoya, que a otro no le guste problema de él,parecen comolos cristianos qu les decis qu dios no existe y se ponen locos, aca lo unico que se hace es aguantar,apoyar al equipo.

2-yo me voy a hacer socio,contra mi voluntad,es muy ironico que en el peor de los momentos del club uno se asocie, tambien que uno que vive puteando siga siendo socio :roll: por eso lo de la prioridad para mi es una boludez, tiene que ser como antes, el que quiere ir que vaya,

metal te contesto antes de irme: lo que decis no se contradice con lo que yo pongo, como dije antes los tiempos cambian pero en de 1919 a 1981 hubo bastante de que enorgullecerse, en los 80,90 es cierto que Boca ponia suplentes en la copa porque la obsesion era el torneo local que no se ganaba, bueno…se gano y luego hay que ir por mas, no quedarse en eso, cada tiempo tiene su prioridad.
el partido dura 90’ y los goles valen tanto si lo haces a los 10’ como a los 94’ 55’ con respecto a eso ultimo…saludosss