Milton Casco (parte 2)

Los reemplazantes de Vangioni los tuvimos, fueron Angileri (con lo limitado que era) y Saracchi. Negociados de la dirigencia hicieron que se fueran.

Casco, gracias por todo, hora de cerrar tu ciclo.

2 Me gusta

Enzo diaz 2023 fue mucho mejor que casco 2019 y que angeleri 2021,se lo discuto a cualquiera

Basta Enzo

3 Me gusta

Y bueno gordo! Me vendieron por gorduña!

2 Me gusta

Acuña podra estar gordo y no darle para hacer todo el costado, pero este tipo es una vergüenza, pierde la espalda todo el tiempo incluso sin pasar 3/4tos en ataque.

Que tipo nefasto, en todas las finales se caga.

3 Me gusta

Hay gente que ve el partido de espaldas, ayer le puso un pase hermoso al puber de Mastantonto, le dijo toma y hacelo, y el ídolo del foro tiro una tijera a lo Funes Mori y la mando a la luna

1 me gusta

Milton pasa mejor al ataque que Acuña. Si esta fino con la pelota , es mucho más preciso con los pases, ayer metió literal un pase gol pinchado frente al arco, lástima que tenemos CERO definición.

En defensa si son los dos muy malos.

Puede ser mejor actualmente que Acuña, pero no podemos tener a dos tipos así como 3 de river, es poco serio esto.

Sigue teniendo el mismo problema de siempre, le ganan la espalda, Acuña también le pasa lo mismo.

Lo que si es valorable es el profesionalismo del tipo, eso sí se lo aplaudo.

3 Me gusta

Retirate viejo choto, te está volviendo loco un jugador de Sarmiento. basta de este exjugador.

5 Me gusta

Pobre Milton, hace rato que está para el Senior.

4 Me gusta

Lo esta desbordando un chófer de didi a este anciano decrépito. Mamita

6 Me gusta

Acuña y Casco

1 me gusta

Quiero dejar bien en claro
No tenemos 3

2 Me gusta

indigena, toba delincuente, te bailo magnin

2 Me gusta

Es una momia, al pedo lo sacan del ataud

2 Me gusta

a enzo diaz por dos partidos 5 puntos lo fletaron y el indigena este da asco desde 2020

2 Me gusta

que cosa tiene este club con alargarle 2 añitos la carrera a tipos como este…

5 Me gusta

Va a seguir robando por ese 2018/2019 en buen nivel.
El resto de los años fue un ASCO

3 Me gusta

Vino saracchi y le quito el puesto
Vino anhieleri y le quito el puesto
Vino enzo Díaz y le quito el puesto

Pero te lo venden como el mejor lateral del ciclo gallardo
Sobrevaloradisimo

3 Me gusta

Flojísimo en defensa

1 me gusta