Milton Casco (parte 2)

Continuing the discussion from Milton Casco (parte 1) - nº 10003 por Supercopa1997.

Previous discussions:

Falta probar como arquero, el miércoles debuta, capaz ahí le encontramos el puesto.

1 me gusta

Ataja una hdp, re que todavia no se confirmo nada y ya lo insultaba.

2 Me gusta

Buen partido de Casco, hoy estuvo mas en la faceta defensiva, se noto porque aporto poco y nada en ataque, siempre hay que confiar en un caudillo que actuo en Madrid 2018

el arco es tuyo

Cuantos partidos le haran falta a Gallardo para darse cuenta que este da asco de interior? 50?

Que bizarro va a ser ver a river con Milton en el arco jjaja para ser el arquero la verdad q es petiso

3 Me gusta

No entiendo porque en el caso de no tener arquero para el miércoles atajaria él

2 Me gusta

No lo veo bien, pero por este partido, por lo que pusieron y se la bancaron, no voy a putear a nadie o a casi nadie al menos, dejaron todo, el escudo en alto y haciéndoles pasar verguenza y cagazo a ellos

Ya para el miércoles, si tiene que jugar de arquero, nos tapó el agua realmente

2 Me gusta

Porque no rinde en ningun otro lado

51 para ser precisos (?

2 Me gusta

Milton si te toca atajar lo mejor para vos hermano, pase lo que pase

4 Me gusta

Quizás encontramos a un nuevo Armani

1 me gusta

Vamos casco a ponerse las manos la puta madre.

Mejor que lux va a ser

2 Me gusta

Que ataje con tacos

Es ridículo. Creo que nadie se está dando cuenta de la magnitud de esto. Estamos hablando del equivalente a poner a una persona que ni siquiera está federada, al arco del equipo más importante del continente. Osea, si ponés a un tipo que ataja dos veces por semana en torneos de barrio, va a atajar mejor que Casco, que mide 1.70 y no juega de eso. Encima contra equipos colombianos, que le pegan desde afuera del area siempre.
Esto va a dejar a la CONMEBOL peor parada que nunca, en Europa se van a reír de toda Sudamérica.

2 Me gusta

No es por defender a la Conmebol, pero hace poco en un Francia-Ucrania atajó el entrenador de arqueros…

y como atajo alguien en un partido oficial que no es parte del plantel???

2 Me gusta

Yo ya me hice la cabeza que mañana pasamos un papelón, pero yo a Casco o al que ataje, no lo voy a putear, si no es arquero, esta es toda de Gallardo y los dirigentes que hicieron TODO mal en un primer momento y ahora estamos pagando las consecuencias

No se hagan ilusiones muchachos si mañana no se quieren pegar un palo durísimo, nos van a meter goles, es obvio, de esta no pasamos, demasiado con la del domingo y no alcanzó

Ya está gente, estamos virtualmente eliminados y roguemos que nos alcance con entrar a la Sudamericana, porque la Conmebosta nos declaró la guerra con esto, si nos puede eliminar de todas las copas y que no clasifiquemos a las próximas, lo va a hacer, ponganle la firma