Milton Casco (parte 2)

No llegó a atajar, lo metieron al banco

Con el recurso que le denegaron a River jajajaj

3 Me gusta

pero el que dijeron es un entrenador de arqueros, ni siquiera un futbolista es

Porque debe haber sido en una copa continental o eliminatorias, que están jugados de tiempo y sin poder traer a nadie ni de urgencia, aparte, es la UEFA, una galaxia de distancia con los simios de la Corrupbol

2 Me gusta

ahi busque, fue un amistoso, no cuenta

Insólito: por un brote de coronavirus, Ucrania convocó a su entrenador de arqueros para enfrentar a Francia

En el marco de un amistoso, las selecciones se midieron este miércoles y Oleksandr Shovkovskiy, de 45 años y retirado en 2016, estuvo en el banco de los suplentes

3 Me gusta

Son más hijos de puta y casi tan ilógicos como los nuestros.

ya lo puse arriba, fue un amistoso, justo antes del partido le salta covid al arquero suplente y lo pusieron al entrenador de arqueros, no veo a UEFA autorizando algo asi en un torneo oficial

1 me gusta

En esta situación particular nuestra, allá, te aseguro que no pasaba lo mismo, o se postergaba el partido, o suspendían la copa hasta nuevo aviso, o te dejaban poner arquero y hasta banco de suplentes

2 Me gusta

y esta el antecedente en la copa asiatica que un equipo por covid se le cayeron jugadores y pidio poder incluir un arquero porque no tenia en la lista uno sano, fifa le dio el ok, igual fue al pero porque despues saltaron mas casos y no llegaban a los 7 jugadores, pero el ok lo tenian, creo que ese caso estuvo dentro del pedido que hizo river, y el tema de fifa de competencia leal o algo asi, el arquero es un puesto muy especifico

1 me gusta

Claro, escuchaba de ese caso recién, hasta en Asia son más presentables y serios que la Conmebol, que por negocio, guita y show, hacen lo que sea, como hicieron acá con nosotros

En un partido en la liga de Paraguay también. Los abogados de River tendrían que estar ya mismo hablando con la FIFA para que le autoricen a poner un arquero en la lista para el partido con Fluminense

1 me gusta

No me asegures nada porque los de UEFA si pueden te pasan por arriba.

Pero así de burdo? pegándose un tiro en el pie con tremenda bizarreada? eso es propio de acá, más vale que después nadie mea agua bendita, per son un poco más serios que los mamarrachos estos, que no les importa nada y te hacen jugar en bolas con tal de no perder guita o porque no les quedan fechas en el calendario por hacer todo mal

1 me gusta

Sancionaron a un club a 10 AÑOS SIN TORNEOS INTERNACIONALES POR ARREGLAR UN PARTIDO EN LA LIGA LOCAL y son los que movieron cielo y tierra para que se vuelva a jugar después de que se cierre todo. Sacaron el formato de ida y vuelta para jugar la última UCL en “una burbuja”, los equipos clasifican a los torneos internacionales por un sistema de coeficientes y ahora certificaron que dentro de 3 años van a ponerle a la UCL el formato de la Liga MX. La verdad, me quedo con Domínguez y los gordos de traje antes que esa mafia.

Pfff, al lado de todo eso, comparado con lo que nos tenemos que fumar nosotros acá, no es NADA, hace el recuento, hemos tenido problemas con la Conmebol, en TODAS las Libertadores desde que llegó Gallardo, y cosas nefastas encima, ojalá nos tuviéramos que preocupar por cosas como las que nombraste y no que te caguen de arriba de un puente un día antes de jugar un partido porque les pusimos mala cara

1 me gusta

Tendrian que por pandemia hacer una excepcion y dejarte meter un arquero de donde lo consigas!! Inferiores reserva, uno que este libre etc

1 me gusta

Claro, porque en UEFA no cagan a nadie y el Real Madrid compite en África.

Acá uno arregla un partido y sigue jugando como si nada, es más, ni te enteras que lo arreglaron, cero sanción jajajaja con eso ya te dice todo, o en vez de poner una burbuja y jugar todos en 1 mes y a la mierda, te hacen ir a un país en guerra social, con los bombazos al lado y encima te devuelven el plantel infectado de covid de pies a cabeza, muchísimo mejor que en Europa eh!!!

2 Me gusta

Han habido sanciones. El tema radica en ese “un” equipo. Porque obviamente no fue el Madrid, ni el Barcelona, ni la Juventus. Y dos de esos jugaron finales con jugadores dopados, y uno de ellos hace muy poco y dando positivo jugó igual.

1 me gusta

Eso en Europa se ha visto.