Milton Casco (parte 2)

Justamente a ese club lo hicieron descender por amaños deportivos.
Imaginate voka en ese país, hubiese vivido en la B

1 me gusta

En la FIGC, no en UEFA.

jajaajaj posta, o iba y volvía de vuelta por corrupto, un subibaja del escritorio

1 me gusta

Dejaste TODO Milton, hoy era huevos nada más, no importaba cómo, había que correr y dejar todo, revolearla al carajo, otra página dorada del club en el que vos estás también, sos gigante hermano!

10 Me gusta

Jugó bien. Fue clave en una defensa que sacó todo.

4 Me gusta

En el primer tiempo mejor q en el segundo. En el complemento lo desbordaron un par de veces.

Buen partido, Milton. Y pensar que este nivel no es ni parecido a la asquerosa etapa 2015-17.

3 Me gusta

Tuvo una sola falla y fue en el gol de ellos, justo. Asi y todo, jugó un buen partido y hoy están todos más que aprobados.

6 Me gusta

Partidazo, solo le ganaron en la jugada del gol de ellos. Creo que fue su mejor partido jugando de 4.

3 Me gusta

Hoy jugo bien, se mando un par de cagadas, o más bien tomo algunas malas decisiones, pero va. En una que desperdicio una contra creo que fue me queria rebanar la pija

Donde estan los que dudaban? como dudar de uno de los guerreros de Madrid? estan re locos en este foro… aguante Milthor!!!

5 Me gusta

Esas comidas de espalda me hicieron recordar al Milton que no daba dos pases seguidos y que un pibito venido de Uruguay con 19 años le quito el puesto fácil.

Esa fue su mayor falla anoche y que terminó en gol, pero después hizo un encuentro correcto.

Que nervios de acero esas que se la bajaba de pechito a Enzo… grande Milton!!!

3 Me gusta

Milton Viejo!!! Apareció cuando el Equipo más lo necesitaba, poniendo todo como siempre, Gracias…

Que jugador del bien Milton. Puede tener bajones futbolisticos pero es un capo y tiene un hijo que metio un golazo, imposible no quererlo.

1 me gusta

Milton yo te re tkm pero venís manejando un nivel digno del 2015/16

Estas hecho mierda

Necesita una pretemporada buena y veremos

Está arruinado

Está volviendo a tener el nivel del milton chasco del 16-17

1 me gusta