Milton Casco (parte 2)

Fue totalmente desastroso su partido

No me genera nada de confianza para ser titular el semestre que viene, no va a pasar, pero si llega una oferta buena, yo lo suelto, plaqueta y adiós

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=s7H_luP9qEU

1 me gusta

Qué pesado con eso de que somos el mejor equipo de América. Casualmente lo dicen todos los que tienen un nivel de mierda.

Yo creo que es un ciclo cumplido, ni cerca de ser un talismán como lo fue Mayada.

2 Me gusta

El peor jugador del plantel

Lo respeto, pero ya no está para jugar en River.

COMO LE GANARON LA ESPALDA EN EL CORNER, NEFASTO SU NlVEL DESDE LA PANDEMIA

Según él piensa retirarse acá, pero viene dando asco todos los partidos, que se espabile o que le den una patada en el orto

Creo que volvió el viejo Casco para quedarse eh.

1 me gusta

No lo vi tan mal yo, pero igual, nos empataron y todo el equipo se vino a pique sin saber como puta llegarles al arco y generarles peligro, la misma mierda de hace 1 año

1 me gusta

Sigue con su nivel nefasto

arrancó bien y despues volvio a ser el de los últimos meses.
Por estilo es mucho mas ideal él que Angileri, pero hoy es recontra suplente

3 Me gusta

Tremendo como le ganaron la espalda en el gol de Argentinos, para mi es el principal responsable. Después se vino abajo como todo el equipo.

Volverá alguna vez el Casco 10-bis, con nivel de selección? O esto es lo que hay?

1 me gusta

Hace año y medio que esta asi, no levanta mas, y para la edad que tiene parece que ya toco su techo.

3 Me gusta

Ya hizo la plancha, ya se aseguro un buen contrato y dice que se va a retirar en River ya esta le chupa un huevo competir ya

2 Me gusta

Parece que va a seguir con el mismo nivel nefasto y ya tiene 33. Pinta para fin de ciclo.

2 Me gusta

Lo quiero mucho a este loco, la diferencia con Angileri es abismal.

Solo espero que no vuelva a estas épocas aunque ya todos lo queremos igual…

1 me gusta